; Pronóstico Suecia SkiStar Swedish Open David Ferrer vs Dustin Brown Skip to main content

Pronóstico Suecia SkiStar Swedish Open David Ferrer vs Dustin Brown

1
(Leído 1722 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Suecia - SkiStar Swedish Open fecha: 19/07/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
David Ferrer Dustin Brown
6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Dustin Brown
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Todos conocemos a ambos jugadores de sobra.

Por un lado, el compatriota Ferrer. Lleva bastante tiempo en caída libre porque, simple y llanamente, los años no perdonan a nadie. En dieciseisavos derrotó a un errático Delbonis en dos sets (6-3/6-4).

Por otro lado, el desaliñado alemán Brown. Uno de los esquemas de juego más anárquicos (si no el más) dentro del top-100 del circuito. Venció a un Belluci hundido desde hace unas pocas semanas también en dos sets (6-4/6-3). No tan serio al saque como me gustaría, el germano consiguió instaurar el desastre en el partido (situaciones que suele aprovechar o bien para dominar claramente o bien para tirar bolas fuera como un descosido y recibir roscos).

En mi opinión, la asignación de las cuotas no es realista y parecen amoldadas a cuando Ferrer era top-10. Dustin Brown es un jugador muy peligroso cuando se le da por claro no favorito. Disfruta de esa comodidad y trata de contagiar inestabilidad a su contrincante.

Pues bien, si Brown se muestra contundente al saque creo que podremos verdear de forma mucho más sencilla de lo que las cuotas indican. Eso sí, de Ferrer podemos esperar que se entregue al máximo, como siempre hace, lo cual va más en nuestra contra al disputarse este torneo sobre arcilla, puediendo ello provocar una desconexión total de Brown al perder algún punto ''imposible'' que Ferrer no de por perdido.

Stake 1 pero mucho valor. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
20
6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Ganará al menos un set Dustin Brown
cuota stake 2.2 1
FALLADO
Buenos días,
Parece que Dustin está con ganas en este torneo. A Belluci lo despachó por la vía rápida saliendo a cuota 2.37.
Teniendo en cuenta que Ferrer está lamentablemente, como está. A poco que Dustin, con el talento que tiene, se implique, el set lo puede rascar perfectamente.
En este mismo torneo, el año pasado, ya le hizo un set.
A pesar de la mejoría de David, en los últimos partidos, ver a Brown con ganas, me hace tener confianza en este pronóstico. Es una cuota 2.20 y hay que probarla.
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Dustin Brown +4.5 juegos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Vamos con este partido de octavos de final del ATP 250 disputado en Bastad (Suecia) sobre tierra batida.

En este partido se enfrentan el español y octavo cabeza de serie del torneo, David Ferrer y el alemán Dustin Brown.

Uno de los motivos principales por los que me he animado a subir este pick, es el estado de forma de David Ferrer. Es un tenista que ha rendido a un nivel muy alto durante gran parte de su carrera, pero se está viendo como en el último año y medio su nivel de juego ha bajado considerablemente, lo que le ha llevado a cosechar derrotas ante rivales que en principio debería haber derrotado fácilmente y por consiguiente no ha conseguido grandes resultados en ese periodo de tiempo.

A pesar de ello, es un tenista que nunca da una bola por perdida y que siempre que sale a la pista se esfuerza al máximo.

Ha llegado a esta ronda tras derrotar en 2 sets a Federico Delbonis (en un partido que pude ver a través de internet) y que no me convenció en absoluto, ya que concedió mucho con su servicio y menos mal que Delbonis tuvo un día pésimo en todas las facetas del juego (especialmente al saque, donde tuvo muchos problemas para ganar cómodamente esos juegos), ya que si llega a estar algo más acertado no sé si Ferrer hubiese ganado con tanta "comodidad".

Por otro lado tenemos a Dustin Brown, que es uno de los jugadores más peculiares de todo el circuito de la ATP, bien por sus rastas o por su llamativo y anárquico tipo de juego.

Es un tenista que se encuentra mucho más cómodo en superficies rápidas, ya que utiliza muy bien el saque y la volea y cuando está con confianza es complicado el poder quebrarle el servicio.

En tierra batida baja algo sus prestaciones, pero creo que está ante una oportunidad muy buena de plantarle cara a Ferrer, ya que si consigue ganar sus juegos al saque y mantenerse sólido desde el fondo de pista, creo que tiene más opciones de llevarse la victoria de las que las bookies le otorgan.

Viene de ganar de una manera cómoda a un errático Thomaz Bellucci, donde consiguió un 70% de puntos con su primer servicio y un 50% con su segundo.

Es por todo ello que creo que veremos un partido ajustado y donde un doble 6-4 a favor de Ferrer nos podría valer para acertar el pick; es por ello que voy con esta cuota 1.83 a Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
20
6-2 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Dustin Brown
cuota stake 4.5 1
FALLADO
Voy a volver a confiar en Dustin Brown. Estuvo a punto de darnos un verdazo contra Bautista, y creo que hoy tiene el rival idóneo para volver a demostrar que no merece salir a esas cuotas.

David Ferrer, desaparecido durante todo este año, volvió a aparecer en 1R de Wimbledon para derrotar a Gasquet y ya no ha vuelto a aparecer. Ayer partido muy gris de Ferru, que si ganó fue porque su rival jugó aún peor que él. 48% de 1°Servicio, 6 dobles faltas y hasta 14 BP cedió a Delbonis. El único arma que tiene es su solidez de fondo de pista, y es donde va a estar la clave del partido.

Poco que comentar de Dustin, jugador impredecible con un juego bastante kamikaze. Este tipo de jugadores son los que son muy peligrosos a cuotas de favoritos y no favoritos exageradas, como las de hoy. Vi su partido contra Bellucci, y aunque no estuvo al 100% ganó muy cómodo al brasileño y estuvo bastante correcto al servicio. El año pasado mismo jugaron en este torneo, y aquel Ferrer de 2016 sudó sangre para ganar al alemán por 6-1, 4-6, 6-4. A día de hoy, Ferrer no está ni mucho menos a ese nivel, y si sigue al mismo nivel al servicio, Dustin le puede hacer muchísimo daño al resto y anular su juego con dejadas o subidas a la red.

Muy desorbitadas las cuotas, muchísimo valor en el alemán. Eso sí, entrad a STAKE mínimo, nunca se sabe por donde te va a salir Dustin.

•TELEGRAM: @MigueBets
•TWITTER: @Migue_Bets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 13:50
David Ferrer vs Dustin Brown
19-07-2017 18:30

Gana Dustin Brown

4.5
Voy a volver a confiar en Dustin Brown. Estuvo a punto de darnos un verdazo contra Bautista, y creo que hoy tiene el rival idóneo para volver a demostrar que no merece salir a esas cuotas.David Ferre ...

Ya realicé el pick, pero no pasa nada. A verdear!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 20:46
No hay mas preguntas señoria..25 donativos más para las casas de apuestas..Cuidado con Brown!!! Palizón  de Ferrer..Y seguimos..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 20:51
Reconozco que llevaba el +5.5 pero chavales, sabemos de sobra que no es adecuado apostar por jugadores tan inestables como Dustin.
A veces nos guiamos más por lo que queremos que pase que por lo que es más lógico que suceda.
A ver si nos olvidamos de este jugador y simplemente disfrutamos de sus pocos destellos de calidad.

Saludos y a seguir
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 20:56
David Ferrer vs Dustin Brown
19-07-2017 18:30

Gana Dustin Brown

4.5
Todos conocemos a ambos jugadores de sobra.Por un lado, el compatriota Ferrer. Lleva bastante tiempo en caída libre porque, simple y llanamente, los años no perdonan a nadie. En dieciseisavos derrot ...

Partido horrible. En general feísimo. Ya sabíamos que esto podía pasar, pero no podíamos dejar pasar el pick que tan al alcance teníamos si Brown hubiera querido competir.

Solo queda desearle buenas vacaciones al gracioso de Dustin, que para eso parece haber venido a Suecia. En el último juego parece que no le apetecía jugar más al hombre y se ha autolevantado un 40-0.

Por mi parte, seguiré entrando con Brown como claro no favorito ante jugadores como Ferrer, aunque preferiblemente en torneos más grandes.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 21:09
De buenas eh, ¿pero por que sigues queriendo entrarle al rastas? a todos nos cae bien, pero su implicación es siempre una incógnita y aunque esté bien, no se sabe si en cualquier momento del partido se le puede ir la cabeza y tirar el partido.
¿No seria más lógico entrarle a jugadores más regulares? ya sea para bien o para mal.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 21:10
No hay mas preguntas señoria..25 donativos más para las casas de apuestas..Cuidado con Brown!!! Palizón  de Ferrer..Y seguimos..
Jajaja. Que tío más obtuso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 21:24
Ya estaba tardando xd
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 21:57
Ya estaba tardando xd
Además creo que es gafe, vaya mes. Pero no lo veo comentar los verdes a cuota 2 o más, que los hay, y bastantes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 22:05
Ya estaba tardando xd
Además creo que es gafe, vaya mes. Pero no lo veo comentar los verdes a cuota 2 o más, que los hay, y bastantes.
Si te digo la verdad a mi se me olvida que esta el hasta que le da al teclado. Pero si así es feliz...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.