; Pronóstico Suecia SkiStar Swedish Open David Ferrer vs Dustin Brown Skip to main content

Pronóstico Suecia SkiStar Swedish Open David Ferrer vs Dustin Brown

1
(Leído 1415 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Suecia - SkiStar Swedish Open fecha: 15/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
21
David Ferrer Dustin Brown
6-1 4-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Dustin Brown ganara al menos un set
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Demasiado favoritismo para Ferrer que hoy batallo para llevarse el triunfo frente al frances Calvin Hemery (327°) 3/6 7/5 6/3 en mas de 2 horas de juego, cometio muchos errores y si no es por que logro darle la vuelta al juego el frances se lo llevaba estando set arriba y 2x0 en el segundo, Ferrer es el favorito y cabeza de serie numero uno, pero ya a sus 34 años el fisico claramente no es lo mismo, Brown nos dio un lindo verde derrotando a Bedene (56°), sexto preclasificado y creo que esta a un gran nivel para plantarle cara al español, esta en su superficie favorita en la cual nunca ha enfrentado a Ferrer , su servicio esta a un buen porcentaje y las dudas que me genero Ferrer en su juego frente a Hemery me hacen pensar que frente a un jugador que propone aun mas perfectamente puede por lo menos sacarle tambien un set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
21
6-1 4-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
aquí tiene un partido el español david ferrer complicado ante el alemán dustin brown aunque las casas dan como muy favorito al español.

creo que ferrer no está en su mejor momento de forma y eso lo va acusando partido tras partido,ya lo vimos perder en wimbledon contra pronóstico ante el francés mahut o en hurlingham ante el también español bautista,etc,etc....

además creo que el alemán llega jugando muy buen tenis y si no logra ganar al menos un set seguro que le disputará ambos sets hasta el final y no lo tendrá fácil ferrer para llevarse el partido.

el over de 21.5 juegos lo veo muy lógico para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
6-1 4-6 6-4
FALLADO
pronóstico Dustin Brown (+4,5 juegos)
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Ya sabes cómo funcionan estás cosas. Ganará Ferrer arrasando con un doble 6-2, pero en irresistible mojarse a favor de Brown porque viene dando muchas mejores sensaciones y tenemos un nada desdeñable margen de 4 juegos.

No mostró Ferrer en el primer partido del torneo, perdiendo juegos al saque en los tres sets ante un rival muy menor como el francés Hemery. Estuvo contra las cuerdas y sacó la experiencia para llevarse el partido. Es cierto que era su primer partido oficial en tierra tras la temporada de Grass, dónde tampoco estuvo brillante. Sin embargo, dos semanas desde su derrota dónde ya habrá vuelto a entrenar en Clay.

Enfrente un Brown que ganó en 3 sets a Bedene tras salir siendo favorito el esloveno, y además perdiendo el Segundo set en el tie break ganando 6-3 los otros dos.

Voy justo de tiempo. Suerte a quien me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2016, 16:28
David Ferrer vs Dustin Brown
15-07-2016 14:00

Dustin Brown ganara al menos un set

2.25
Demasiado favoritismo para Ferrer que hoy batallo para llevarse el triunfo frente al frances Calvin Hemery (327°) 3/6 7/5 6/3 en mas de 2 horas de juego, cometio muchos errores y si no es por que log ...

Siii set para Brown!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2016, 17:24
Buena cuota dentro si señorrr
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2016, 12:01
Nos hemos quedado a 1 juego. El primer set de Brown fue muy flojo. Y en el tercero pudo ganar cualquiera..
David Ferrer vs Dustin Brown
15-07-2016 14:00

Dustin Brown (+4,5 juegos)

1.8
Ya sabes cómo funcionan estás cosas. Ganará Ferrer arrasando con un doble 6-2, pero en irresistible mojarse a favor de Brown porque viene dando muchas mejores sensaciones y tenemos un nada desdeña ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.