Skip to main content
 

Estados Unidos BB&T Atlanta Open, Qualification Illya Marchenko vs Tim Smyczek
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open, Qualification fecha: 23/07/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Illya Marchenko Tim Smyczek
NULO
pronóstico Gana Tim Smyczek
cuota stake 1.83 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Continuamos con la ronda previa de Atlanta (hard).

En condiciones normales me quedaría sin duda con el ucraniano Marchenko (112), pero el problema es que lleva los últimos tiempos arrastrando diversas lesiones. Cuando parecía recuperado y estaba mostrando un buen juego se lesionó en Wimbledon de la rodilla en un partido que tenía encarrilado ante Vesely. Se presentó en Newport, pero cayo en el primer encuentro ante Bjorn Fratangelo en 3 sets. Su objetivo es poder estar a tono y poder entrar a los torneos importantes de Estados Unidos con el US Open como meta y aquí no se encuentra al 100%, ni si quiera a un 80%.

Su temporada por todos estos motivos de lesiones ha sido muy mala. De 17 partidos jugados en pista dura ha perdido 11. Supero su primer encuentro de fase previa ante un rival muy debil, como el italiano Bega (328) con doble 6-4.

El americano Tim Smyczek (194) es un tenista muy venido a menos, pero que si puede sacar algún tipo de resultados es jugando en pista dura en su país y este 250 parece propicio para al menos intentarlo. Lleva un 12-9 en hard esta temporada. Supero al indio Nedunchezhiyan con mas problemas de los debidos para enfrentarse a un jugador por encima del rank 1000 y que sólo juega dobles.

En la mayoría de casas se encuentra ligeramente favorito el americano alrdedor del @1.70, pero en WH esta a cuotas igualadas @1.83 por lo que voy a probar la victoria del local con stake no mas de 1. Marchenko es superior pero no esta para forzar la maquinaria y ante un jugador local y que ha de implicarse le puede costar un sobre-esfuerzo que quiza no deba pagar.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2017, 12:49
¿Vas a venir a cada pick que subo a dar negativos al instante? ¿tanto te aburres Kinpayu? De verdad que vida mas triste debes de tener para que esto sea una prioridad en ella, patético.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2017, 12:52
Buena explicación compañero, es cierto q Marchenko lleva arrastrando problemas físicos desde hace tiempo, pero en mi opinión el favorito para este partido, ya que Smizcek ha bajado muchísimo su nivel, ya no resta ni corre como antes y puede sufrir mucho con el saque de Marchenko en este tipo de pistas.
Suerte en tu pick Vodkaiser.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2017, 13:02
Buena explicación compañero, es cierto q Marchenko lleva arrastrando problemas físicos desde hace tiempo, pero en mi opinión el favorito para este partido, ya que Smizcek ha bajado muchísimo su nivel, ya no resta ni corre como antes y puede sufrir mucho con el saque de Marchenko en este tipo de pistas.
Suerte en tu pick Vodkaiser.

Gracias amigo. Yo también considero que Marchenko es superior, pero las lesiones de rodilla no son para tomarlas a broma y apenas han pasado un par de semanas. Veremos.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open, Qualification fecha: 23/07/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
Illya Marchenko Tim Smyczek
CANCELADO
pronóstico Under(-) 22.5
cuota stake 1.8 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy a probar con el under de juegos en este enfrentamiento que pinta igualado pero creo que se decidira en dos sets ya que es una incognita como ira Marchenko, si sale a tope creo que deberia ganar facil a su rival y si no creo que si pierde el primer set se dejara llevar en el segundo.

Ademas los dos tenistas acostumbran a Sets cortos, se han enfrentado en 2 ocasiones y no se dio ningun tie-break. Y eso que se disputaron 6 sets. La diferencia con esos dos partidos como ya se ha mencionado arriba es que Marchenko no esta como para forzar demasiado por sus problemas con la rodilla.

Me parecia interesante el 2-0 para Marchenko pero ya se dejo dos breaks ante un tenista muy inferior y creo que la cosa va a estar en el aire por lo que no la voy a publicar al final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2017, 16:38
No se si es problema de la web o qué ocurre, pero llevo desde hace horas intentando subir un pick y no se efectúa. Pensé que era cosa de la aplicación pero se han subido pronósticos recientemente así que no se qué ocurre :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2017, 16:44
No se si es problema de la web o qué ocurre, pero llevo desde hace horas intentando subir un pick y no se efectúa. Pensé que era cosa de la aplicación pero se han subido pronósticos recientemente así que no se qué ocurre :-\
Yo lo he subido desde el ordenador.

Prueba poniendo los caracteres minimos y despues ya pondras el argumento en una cita...igual te funciona.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2017, 17:21
Illya Marchenko vs Tim Smyczek
23-07-2017 18:30

Gana Tim Smyczek

1.83
Continuamos con la ronda previa de Atlanta (hard).En condiciones normales me quedaría sin duda con el ucraniano Marchenko (112), pero el problema es que lleva los últimos tiempos arrastrando diversa ...

Bueno pues Walk Over para Smyczek. Como dije Marchenko estaba entre alfileres y ha preferido no forzar. De haber jugado posiblemente habría sido una retirada o seguramente victoria para el americano pues el encuentro de ayer aparte de muy asequible pudo dejar tocado al ucraniano.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2017, 17:50
Buena explicación compañero, es cierto q Marchenko lleva arrastrando problemas físicos desde hace tiempo, pero en mi opinión el favorito para este partido, ya que Smizcek ha bajado muchísimo su nivel, ya no resta ni corre como antes y puede sufrir mucho con el saque de Marchenko en este tipo de pistas.
Suerte en tu pick Vodkaiser.

Gracias amigo. Yo también considero que Marchenko es superior, pero las lesiones de rodilla no son para tomarlas a broma y apenas han pasado un par de semanas. Veremos.

Un saludo.
yo llevo dias sin poder subir ni uno solo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2017, 17:57
Buena explicación compañero, es cierto q Marchenko lleva arrastrando problemas físicos desde hace tiempo, pero en mi opinión el favorito para este partido, ya que Smizcek ha bajado muchísimo su nivel, ya no resta ni corre como antes y puede sufrir mucho con el saque de Marchenko en este tipo de pistas.
Suerte en tu pick Vodkaiser.

Gracias amigo. Yo también considero que Marchenko es superior, pero las lesiones de rodilla no son para tomarlas a broma y apenas han pasado un par de semanas. Veremos.

Un saludo.
yo llevo dias sin poder subir ni uno solo

a mi ahora me esta dejando así que voy a aprovechar porque llevo todo el dia que despues de tirarme una hora con el pick lo pierdo asi que recomiendo te lo copies en un word o algo por si acaso antes de enviar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.