; Suecia SkiStar Swedish Open 9 de julio 2014 Skip to main content

Suecia SkiStar Swedish Open 9 de julio 2014

1 2
(Leído 2480 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 14:13

Elias Ymer vs Joao Sousa
09-07-2014 12:45

elias ymer gana por lo menos un set

2.05
Bien pues en los demas partidos que se juegan hoy en suecia,el otro que me destaca es este,en el que el jovencisimo sueco de 18 años,despues de el verde que nos dio ayer,en su partido contra kuskus,r ...
Bueno pues a pesar de hacer un partido muy digno no ha podido ser,sousa ha sido superior,muy centrado y sabiendo que jano no seria su siguiente rival,solo paso un bache cuando se vio igualado al inicio del segundo set,cuando con break arriba,ya pensaba que la historia se habia terminado,pero ahi elias demostro ser un buen competidor y no solo le recupero el break sino que hasta tuvo tres oportunidades de volver a romperle,no pudo ser,y ahi sousa ya se centro otra vez,asi que con 5-5 se termino la historia,al final 7-5,pero como ya digo partido muy digno del chavalito sueco que ha dejado una buena imagen en este torneo,y que ya veremos como va progresando en esto del tenis,aunque sobre todo tiene que mejorar cerca de la red,ya que ahi falla demasiado y sobre todo centrarse en ese arma que puede ser mortifera como es el saque,pero a la que tiene que sacar mas jugo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 14:18
Yo estoy a la espera de la cuota que sacan a Lajovic porque Sousa ha dado bastante pena.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:33

Pablo Cuevas vs Christian Lindell
09-07-2014 14:30

lindell +5.5

1.9
Bien pùes mañana se empiezan a disputar los partidos de segunda ronda en este torneo de suecia,y entre los partidos que se juegan uno de los que me llama la atencion,es este en el que el jugador loc ...
Bien pues bastante buen verde el que nos ha dado lindell en un partido que se ponia muy dificil con un break ya en el primer juego del partido,pero pablito cuando iba ganando 4-2 tuvo un bache y la verdad es que ahi regalo el set a un jugador local que solo oponia ilusion,y que la verdad ni se creia lo que habia pasado,luego en el segundo muy superior el uruguayo al sueco,en el que consiguio un 6-2 que nos ponia las cosas muy dificiles,aunque en el ultimo juego lindell le llevo al deuce,y ya llegado el tercer set se empezaba con la misma superioridad de pablo,rompiendo y poniendo el 2-0,con lo que la cosa se ponia en chino,pero ahi supo reaccionar muy bien lindell que no solo nos dio el verde sino que llevo el partido al tie donde termino cediendo,pero la verdad es que los dos jugadores locales totalmente desconocidos para muchos han dejado muy buena imagen,de acuerdo que es poquisimo para lo que fue el tenis sueco hace unos años,pero por lo menos para mi han dejado una gran imagen en su torneo y habra que estar atentos a su evolucion,mientras que pablo se mete en cuartos donde en un principio deberia tener como rival a tomy robredo,pero la cosa se le ha puesto muy dficil contra renzo olivo,con lo que pablo podria tener una oportunidad buenisima de poder meterse en semis,o por lo menos luchar de tu a tu si al final es el argentino quien se mete.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:54
Madremia Robredo, me ha jodido una combinada enterita, encima ha perdido los dos sets pffff  >:( >:( >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 19:05
Y porque no lo has visto.

Ha pasado de jugar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 16:31

Radu Albot vs Carlos Berlocq
09-07-2014 12:00

Berlocq 2-0

1.5
Torneo ATP de Bastad en Suecia que se disputa sobre arcilla.Aquí voy con el 2-0 del argentino Carlos Berlocq, quien ganara el título el año pasado y que en primera ronda ganó en 3 sets a Reister.  ...

Penoso Berlocq en el primer set, la doy por perdida. Lo lamento por los que la siguieron. Le voy a meter a que gana el partido a 1,57 para ver si recupero, defiende muchos puntos aquí.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.