; Suecia SkiStar Swedish Open 9 de julio 2014 Skip to main content

Suecia SkiStar Swedish Open 9 de julio 2014

1 2
(Leído 2481 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2014, 17:50
Suecia - SkiStar Swedish Open 09-07-2014 11:00

Jerzy Janowicz 0 - 1 Dusan Lajovic

3-6
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Estamos ante otro claro ejemplo de que ser un gran sacador no es sinónimo de ser un alérgico a la arcilla o a las pistas lentas. Jerzy Janowicz es un tenista todoterreno, su tenis se adapta en igualdad de condiciones a cualquier superficie, pero sí es cierto que el servicio, lógicamente tiene mayor importancia en pistas ligeramente más rápidas. Mañana se enfrentará a un tenista perteneciente al grupo denominado claycourters, Dusan Lajovic. Dos tenistas de la misma generación, ambos nacidos en 1990 con una diferencia considerable en el ranking.

En primer lugar existe un dato que es importante. El tenista canadiense es un jugador que no suele caer derrotado ante rivales teóricamente inferiores. Saliendo a cuotas entre 1.50 y 2.00 euros ha ganado 13 de los últimos 14 encuentros. Solamente perdiendo con Michael Llodra. Por su parte Dusan Lajovic ha perdido 5 de los últimos 6 partidos a cuotas de no favorito. Esto tiene un por qué claro y es la confianza de Janowicz en la pista. Cuando se siente superior, es leta. Se atreve a hacer cosas, dejadas, winners, golpes inverosímiles, es un tenista que tiene un gran repertorio de golpes y eso todavía se refleja más en pistas de arcilla.

Dusan Lajovic es un tenista con potencial en estas pistas, pero es un jugador al que veo ligeramente encasillado en un guión de tenis. Golpes desde el fondo de pista, intercambios buscando su mejor arma, el revés a una mano. Si Jerzy hace sus habituales dejadas obligando al serbio a moverse hacia delante, sacándolo de la línea de fondo ya sea un metro hacia detrás con golpes profundos o hacia la red con dejadas, el partido va a ser completamente dominado por él.

Creo que se le está dando demasiada importancia a la superficie. Pero no creo que Lajovic sea mejor jugador sobre arcilla. Creo que la diferencia de arcilla a cualquier otra superficies es más grande en él, pero aún así no es mejor que Janowicz en clay. El polaco comenzó el año con grandes problemas físicos, por lo que creo que ahora llegará en condiciones óptimas tras su torneo en Wimbledon. Aún sin estar al máximo derrotó en Roland Garros a Victor Estrella y Jarkko Nieminen alcanzando tercera ronda. Tanto en Roma y Madrid logró ganar un set a Ernests Gulbis y Philipp Kohlschreiber, tenistas muy superiores al serbio y estando varios escalones por debajo de su estado actual físicamente. El año pasado, en plenitud física logró victorias sobre Albert Ramos, Robin Haase, Santiago Giraldo, Jo Wilfried Tsonga o Richard Gasquet entre otros.

Lajovic por su parte fuera del circuito challenger no ha conseguido ninguna actuación importante. Este año sus mejores victorias en arcilla han sido sobre Federico Delbonis (45), Filippo Volandri (81) o Jack Sock (79). Le hemos visto caer derrotado con Gastao Elias (169), Carballes Baena (273), Romain Amoedo (544), Maximo Gonzalez (141) entre otros, rivales de perfil tremendamente bajo. Podría entenderse su derrota ante Pablo Carreño o Gabashvilli, pero hablamos de tenistas muy inferiores. Aqui en primera ronda ha derrotado a Albert Montañes que está en caída en el ranking, fuera al borde del TOP-100. El español incluso ganó mas puntos en el encuentro pero fue derrotado en el tie break del decisivo set.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 22:00
Suecia - SkiStar Swedish Open 09-07-2014 12:00

Radu Albot 1 - 2 Carlos Berlocq

7-5 4-6 2-6
Pronóstico:
Berlocq 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Torneo ATP de Bastad en Suecia que se disputa sobre arcilla.
Aquí voy con el 2-0 del argentino Carlos Berlocq, quien ganara el título el año pasado y que en primera ronda ganó en 3 sets a Reister. Tras perder el primer set 6-2, quizás acusando el cambio de superficie ya que venía de Wimbledon, luego ganó con parciales de 6-2 6-2.
Su rival es un tenista de nivel Challenger menor, Radu Albot, moldavo de 24 años, 229 del ranking. Es un tenista que a nivel ATP nunca había ganado un encuentro hasta que ayer proveniente de la previa se enfrentó a De Schepper al que venció 7-6 6-1. No tiene ningún título a nivel Challenger, donde su record sobre arcilla es de 24 ganados y 29 perdidos y este año tiene derrotas sobre arcilla ante gente como Mike Kontinen (6-0 7-5), Pouille (6-2 6-1), Mateo Donati (6-3 6-1) o José Hernández (6-2 6-3) por nombrar los más discretos a los que ni siquiera ganó un set.
Vale decir que tras ese mal primer set ante Reister Berlocq no cedió su saque en ningunon de los 2 sets siguientes.
Albot se benefició de enfrentar a un rival discreto sobre arcilla y que además no atraviesa un buen momento como De Schepper, pero aquí creo que poco puede hacer. Berlocq no es de los que regalan puntos precisamente, es un batallador que no le cederá lo más mínimo y la victoria debería ser bastante amplia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 22:59

Radu Albot vs Carlos Berlocq
09-07-2014 12:00

Berlocq 2-0

1.5
Torneo ATP de Bastad en Suecia que se disputa sobre arcilla.Aquí voy con el 2-0 del argentino Carlos Berlocq, quien ganara el título el año pasado y que en primera ronda ganó en 3 sets a Reister.  ...

te sigop, anda a 1,57 en Sportium para el q no pueda en bet365 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 23:39

Radu Albot vs Carlos Berlocq
09-07-2014 12:00

Berlocq 2-0

1.5
Torneo ATP de Bastad en Suecia que se disputa sobre arcilla.Aquí voy con el 2-0 del argentino Carlos Berlocq, quien ganara el título el año pasado y que en primera ronda ganó en 3 sets a Reister.  ...

te sigop, anda a 1,57 en Sportium para el q no pueda en bet365 ;)

Gracias por el dato, no la vi en Sportium
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 01:34
Suecia - SkiStar Swedish Open 09-07-2014 16:15

Renzo Olivo 2 - 0 Tommy Robredo

7-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
2R del torneo de Bastad.

Juegan Tommy Robredo (nº18) y Renzo Olivo (nº282).

Voy a entrar al under de 19,5 juegos que ha plantado Luckia.

Espero que Robredo imponga su dominio en el partido, cierto es que viene de haber jugado en la hierba de Wimbledon pero un tenista de su experiencia y capacidad no debería pasar muchos apuros ante el argentino en su vuelta a la tierra, sobretodo después de haber realizado un torneo de Wimbledon con buen sabor de boca y de haber tenido días suficientes para desconectar.

Olivo partió de la fase previa y logró alcanzar el cuadro final, en 1R salió favorecido por el abandono de Mathieu (nº77) para llegar a esta 2R. Es un tenista que acostumbra a jugar de forma casi exclusiva en tierra pero que me sorprendería bastante que aguantase el handicap de juegos, un 63 64 nos valdría perfectamente.

Robredo es un asiduo al torneo, llegando a vencerlo en dos ocasiones en 2006 y 2008, en cambio, Olivo únicamente lo disputó la pasada edición sin lograr pasar la fase previa.

Stake 2
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 01:38
Suecia - SkiStar Swedish Open 09-07-2014 14:30

Pablo Cuevas 2 - 1 Christian Lindell

4-6 6-2 7-6
Pronóstico:
lindell +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bien pùes mañana se empiezan a disputar los partidos de segunda ronda en este torneo de suecia,y entre los partidos que se juegan uno de los que me llama la atencion,es este en el que el jugador local que hoy ha ganado a nuestro iñigo cervantes se enfrenta al uruguayo pablo cuevas que nos ha dado un verde en su partido contra chardy y en el que voy a confiar en que lindell salva el handicap,que en este caso los bookies lo ponen en +5.5 con lo que con 6-4 y 6-3 nos vale,es decir sacando 7 juegos,aunque para mi el partido puede estar mucho mas igualado de lo que lo ven ellos.

Y lo veo igualado porque aunque lindell es un jugador desconocido,como lo es su compatriota elias es un jugador que se adapta muy bien a la tierra,es digamos un terricola,un chico que hasta ahora no ha tenido la oportunidad de poder jugar ni en challengers ni en atp,por lo que este torneo jugado ademas en casa se convierte en la oportunidad de su vida hasta ahora de poder hacer algo,en torneos itf lleva 19 victorias y 6 derrotas este año,lo que son buenos numeros y en el partido de hoy me ha dejado muy buenas sensaciones,aunque iñigo cuando ha intentado atacar le conseguia hacer daño,pero justo ahi es donde le he visto el pero a pablito cuevas y es que en su partido contra chardy he tenido la oportunidad de ver el primer set,y le he visto muy defensivo,haciendo las cosas correctas le ha valido,ya que chardy ha regalado mucho,y aunque lindell es un jugador inferior,no creo que mañana le vaya a regalar tanto,ya que estara a tope de motivacion.

Asi que partido en el que en un principio veo como favorito a pablo que como dije ayer esta ante una oportunidad de poder meterse en cuartos de un torneo atp,pero que el jugador sueco lindell le pondra las cosas dificiles,ya que le he visto buen tenis,y esta a tope de ilusion y motivacion para ponerle las cosas muy complñicadas,por lo que este handicap lo veo perfectamente salvable,ya que contara con el apoyo de su gente,y estar en cuartos el viernes en un principio contra tomy robredo,seria una ilusion tremenda para el.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 10:17
Suecia - SkiStar Swedish Open 09-07-2014 12:45

Elias Ymer 0 - 2 Joao Sousa

3-6 5-7
Pronóstico:
Elias Ymer +4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hoy me voy con este partido de tenis del torneo ATP de Bastad entre Elias Ymer y Joao Sousa.

Para realizar la apuesta lo que se debe tener en cuenta es que este torneo es en tierra batida y eso implica que el portugués lo va a tener complicado. No es su tipo de pista favorita y lleva un año bastante desastroso en ella.

Por otra parte, Elias Ymer está jugando muy bien y tiene bastantes posibilidades incluso de ganar el partido. No obstante, siendo más conservadores, me voy con el handicap que indica que Elias Ymer no pierde con Joao Sousa por más de 4.5 juegos. Bastaría un doble 6-4 a favor del portugués para ganar la apuesta y no le veo con apenas posibilidades de conseguir más.

A ver si hay suerte y conseguimos algo positivo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 11:08
Suecia - SkiStar Swedish Open 09-07-2014 12:45

Elias Ymer 0 - 2 Joao Sousa

3-6 5-7
Pronóstico:
elias ymer gana por lo menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Bien pues en los demas partidos que se juegan hoy en suecia,el otro que me destaca es este,en el que el jovencisimo sueco de 18 años,despues de el verde que nos dio ayer,en su partido contra kuskus,repite enfrentandose esta vez al portugues joao sousa,y la verdad es que viendo lo que hizo elias el año pasado contra dimitrov,y ayer contra kuskus voy a confiar en el,ya que el niño sueco la verdad es que a pesar de no ser un fenomeno,es un competidor nato y mas delante de su aficion.

Y digo lo de competidor nato porque con 17 añitos es muy dificil salir a la pista a jugartela contra un jugador como dimitrov que ya el año pasado todos sabiamos que podia alcanzar los niveles que esta alcanzando en este,pues elias no solo salto sino que le gano el primer set,y luego ya en el tercero perdio porque una decision polemica del arbitro le saco del partido,mientras que ayer contra kuskus,empezaba perdiendo con un break abajo,otro se hubiera hundido y el al reves se crecio y al siguiente juego se lo devolvia con un tenis realmente fantastico,lo que ya le dio suficiente confianza para llevarse el partido,es un tenista que tiene muy poca experiencia en atp,solo estos dos partidos contados,y los dos de niza,donde gano a olivetti,pero en itf es un terricola nato,dotado de un saque excelente,un buen golpe de derecha y un reves pararelo con el que ayer hizo mucho daño,eso unido a que tiene confianza ya que es un tenista acostumbrado a ganar hace que no se asuste contra nadie,en itf lleva este año 20 victorias y 3 derrotas en este tipo de superficie.

Por su parte sousa aunque es el 40 del mundo,en tierra la verdad que no destaca mucho,es mas desde montecarlo ha perdido todos los partidos jugados en esta superficie menos en primera ronda de aqui,en la que le basto con jugar un solo juego,ya que pere riba se lesiono,asi que aunque el favorito es el,elias tiene sus opciones de llevarse la victoria,pero nosotros lo vamos a acortar y vamos a decir que gana un set por lo menos que esta bastante bien pagado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 11:19
Janowicz ha ido de turismo por Bastad.

Solo hace que errores no forzados.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Julio de 2014, 11:26
cierto, he aprovechado y le aposte a 2.75 aver si cambia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 11:43
Ayer comente que tanto Elias Ymer como Christian Lindell podian dar guerra en primera ronda, ya que son jovenes que en el torneo de su pais se pueden motivar mas y coger por sorpresa en primera ronda a mas de uno que fuese de paseo a Suecia. Ambos tienen futuro, puede que se hagan sitio en torneos ATP o quedarse en Challengers, lo iremos viendo con el paso de los años.
No quiero ir en contra de los que habeis pronosticado, es mas, me parecen buenos handicaps o la opcion de ganar un set tambien me parece buena, los stakes ademas son bajos con lo que me parecen bien echados, pero me imagino que por este año y con los rivales que tienen ya han hecho bastante, personalmente no les veo pasando de ronda.

Con todo esto espero que tengais suerte y tanto Ymer como Lindell luchen sus partidos para tener contenta a la aficion local y para daros unos buenos verdes.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 12:14

Jerzy Janowicz vs Dusan Lajovic
09-07-2014 11:00

Gana Jerzy Janowicz

1.83
Estamos ante otro claro ejemplo de que ser un gran sacador no es sinónimo de ser un alérgico a la arcilla o a las pistas lentas. Jerzy Janowicz es un tenista todoterreno, su tenis se adapta en igual ...

Me he asustado al verla en rojo. En las reglas de WH pone que sin un partido no se termina las apuestas se anularán. Ya me han devuelto el importe de la apuesta. Menos mal que se retiró porque tenía mala pinta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 12:25
Pocas ganas tenia de jugar Janowicz.

Me ha recordado mucho a lo de Mathieu ayer.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Julio de 2014, 12:49

Elias Ymer vs Joao Sousa
09-07-2014 12:45

Elias Ymer +4.5 juegos

1.9
Hoy me voy con este partido de tenis del torneo ATP de Bastad entre Elias Ymer y Joao Sousa.Para realizar la apuesta lo que se debe tener en cuenta es que este torneo es en tierra batida y eso implica ...

Lo está machacando... la has clavado maestro jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 13:44
Ayer comente que tanto Elias Ymer como Christian Lindell podian dar guerra en primera ronda, ya que son jovenes que en el torneo de su pais se pueden motivar mas y coger por sorpresa en primera ronda a mas de uno que fuese de paseo a Suecia. Ambos tienen futuro, puede que se hagan sitio en torneos ATP o quedarse en Challengers, lo iremos viendo con el paso de los años.
No quiero ir en contra de los que habeis pronosticado, es mas, me parecen buenos handicaps o la opcion de ganar un set tambien me parece buena, los stakes ademas son bajos con lo que me parecen bien echados, pero me imagino que por este año y con los rivales que tienen ya han hecho bastante, personalmente no les veo pasando de ronda.

Con todo esto espero que tengais suerte y tanto Ymer como Lindell luchen sus partidos para tener contenta a la aficion local y para daros unos buenos verdes.

Ymer tiene futuro, solo tiene 18 años, de Lindell no espero mucho, ya tiene 22 y se ha pasado jugando torneos Future sin demasiado suceso tampoco.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.