7-6 6-3
Pronóstico: Gana Benoit Paire Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 3 Final del torneo SkiStar Swedish Open, torneo ATP 250 celebrado en la ciudad de Bastad, Suecia. Interesante la cuota que nos ofrecen por la victoria del tenista galo Benoit Paire, por lo que me animaré a pronosticarlo. Si hablamos de calidad tenística, actualmente no hay muchos por encima de Benoit Paire... Más la perfección no existe; Paire goza de un gran problema, su poca estabilidad mental. A veces me pregunto si serán problemas de bipolaridad o simplemente alguna deficiencia de concentración; lo que me hace tenerlo en mi lista negra. Pero aquí haré una gran excepción, confiaré en él. Y es que en Bastad se ha visto en un nivel excelente... Lo que parecía una típica hazaña del francés en primera ronda, terminó beneficiandolo. Benoit Paire se mostraba apático pero el sueco Eriksson no fue capaz de ganarle a un Paire que parecía que no quería ganar. Se dice que Goffin estaba lesionado o tocado, por lo que no me tomare en cuenta este partido. Pero los partidos ante Istomin y Cuevas si que me gustaron y mucho. Que Paire esté en una final enfrentandose a este tipo de jugadores dice mucho de sus intenciones. Mañana se enfrentará ante el español Robredo, su año 2015 no ha sido para tirar cohetes y la verdad que lo que he visto de Tommy en este torneo no es que me convenza mucho, a pesar del muy bien partido ante Mathieu. El partido de Tommy hoy estuvo plagado de constantes puntos de break, lo que llevó el partido a que lo clave sería ganar los puntos importantes, fue allí donde el joven alemán Zverev falló. Tenisticamente hablando, Cuevas y Robredo poseen una linea muy parecida de juego. Si Benoit juega hoy como jugó contra Cuevas muchas posibilidades tiene de llevarse el trofeo... Las condiciones lentas de la pistas de Bastad favorecen al galo. Además, quitando el factor solidez mental (lo cual Tommy goza de una excelente cabeza) en estos momentos por calidad para mi es superior Paire. Es interesante recordar que Paire no ha perdido ni un solo set en lo que va el torneo, Tommy, por su parte, ha enfrentando 24 bolas de break de las cuales ha salvado 20 (dato proporcionado por cmtenis). Lo que me hace ver mucho mejor en estos momentos a Paire y lo que conlleva a verle valor a la cuota de Benoit. Aun asi, al ser Paire es astuto no entrar con mucho dinero, puesto que si cada cabeza es un mundo la de Paire es un universo. lo que me hace ir con STAKE 2.5 STAKE 2.5 SUERTE!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora