; Suecia SkiStar Swedish Open 24 de julio 2015 Skip to main content

Suecia SkiStar Swedish Open 24 de julio 2015

1
(Leído 1034 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Suecia - SkiStar Swedish Open 24-07-2015 12:45

Paul-Henri Mathieu 0 - 2 Tommy Robredo

3-6 3-6
Pronóstico:
Paul-Henri Mathieu +3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Stake 2

Nueva ronda en el torneo de Bastad en Suecia. Vamos con el partido que va a enfrentar al español Tommy Robredo con el frances Mathieu. Y pese a que Robredo a lo largo de su historia, cuando ha estado bien fisicamente para mi ha sido un fijo (en segun que torneos) en cuanto a apuestas y a ganar dinero, aqui creo que sale demasiado favorito. Demasiado para como veo el partido. Para mi todo el valor esta de lado del frances y creo que tenemos que entrar con el. La cuota a la victoria es interesante, pero prefiero quedarme con este handicap porque para mi, cubre la mayor parte posible de marcadores en los que perdiera el encuentro el frances.

Robredo esta aqui despues de ganar a Albert Ramos. Para mi no es que fuera mejor que el en el partido, sino que se noto que es perro viejo, se noto la experiencia y jugo mejor los momentos claves del partido. A mi no acabo por darme una sensacion solida y creo que es un buen momento para apostarle en contra, sobre todo teniendo en cuenta contra quien juega el partido. Claro, para mi Ramos es un tenista claramente inferior a el. Digamos que para mi cumplio bien el tramite, pero no me transmitio nada mas.

Por otra parte, el frances Mathieu. A mi es un jugador al que no suelo apostarle. Mas que nada porque no lo veo algo seguro. Pero eso no quiere decir que nunca le haya apostado. Cuando veo que le apetece jugar y que tiene ganas pues estudio sus partidos y veo si puede o no hacer algo y si es o no rentable hacerlo. Y aqui veo esa posibilidad. No olvidemos que viene de ganar a Chardy por 7-5 y 6-3 y a un Gulbis que por muy mal que tenga la cabeza, sigue siendo Gulbis.

No me extiendo mas. Veo esto mas competido de lo que parece, y ver a Tommy a @1.44 me hace que vaya por otro lado. Y eso que le he apostado a favor muchas veces. Pero en esta, no tengo esa sensacion de que vaya a ser buena opcion ir con el catalan. Como digo, veo todo el valor en el frances.

Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Suecia - SkiStar Swedish Open 24-07-2015 11:00

Thomaz Bellucci 1 - 2 Alexander Zverev

7-5 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Stake 2

Y vamos con el segundo pronostico para este torneo de Bastad, en Suecia. Vamos con el partido que enfrentara a Thomas Belucci con Alexander Zverev. Y vamos a ir con el over de juegos porque pese a que vea a Belucci de favorito, a estas cuotas ni esperaba verlo, ni creo que tenga que estar, sinceramente.

Belucci, vaya por delante, es un tenista que no me gusta. Nunca lo ha hecho. Nunca le apuesto a favor, y no me gusta ni intentar verle valor a sus cuotas. No me fio de el. No me parece un jugador consistente y no creo que sea el mejor negocio posible confiar en el. En este torneo viene de ganar a Ymar Elias por 6-4 y 6-2 y a Lindell por 6-3 y 6-4 y para mi, estos rivales no me dicen nada. Si el juego no me convence y encima los rivales contra los que ha jugado no me parecen nada del otro mundo, creo que se juntan el hambre con las ganas de comer.

Por la otra parte, Zverev. A mi me parece un jugador con mucho potencial. Tiene muchas maneras, y la verdad un potencial como digo que si esta centrado le va a hacer ser un jugador importantisimo en el circuito ATP. Creo que puede ponerle en mas dificultades de las que dicen las bookies y tampoco estamos pidiendo ni que gane el partido, ni que gane un set. Simplemente que dispute los sets y que haga sudar a Belucci. Como Thomas no este a un nivel alto, lo va a pasar mal. De eso no tengo dudas. Viene aqui el aleman despues de ganar a Julian Reister por 6-7(4) 6-4 y 6-3 y a Juan Monaco por 6-4 y 6-2 siendo el argentino en 4º cabeza de serie en el torneo.

Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.