; Suecia SkiStar Swedish Open 22 de julio 2015 Skip to main content

Suecia SkiStar Swedish Open 22 de julio 2015

1
(Leído 1431 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Suecia - SkiStar Swedish Open 22-07-2015 14:30

Thomaz Bellucci 2 - 0 Christian Lindell

6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Atractivo partido entre el brasileño Belucci y el local Lindell.

Lo cierto es que tiene toda la pinta de un over. En mi opinión Lindell saca bien y jugando en casa debería ser más peligroso aún. Hoy puede parecer que Bellucci ganó con facilidad a un rival superior a Lindell pero es que Ymer estaba muy nervioso y concedió muchos puntos gratis con su saque.

Lindell no debería dejarse con tanta facilidad ya que saca mejor que Ymer y aquí ya ha demostrado estar centrado al derrotar a otro que saca mejor que el y mejor que Ymer, Souza (88).

Desde mi punto de vista Lindell es un jugador con cabeza y ya lo ha demostrando derrotando a Cervantes, Ward o Rola.

Creo que el sueco tiene capacidad para plantar batalla e incluso ganar algún set por lo que el over me parece la mejor opción en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Suecia - SkiStar Swedish Open 22-07-2015 17:00

Alessandro Motti/Albert Ramos 1 - 2 Johan Brunstroem/Robert Lindstedt

6-4 4-6 9-11
Pronóstico:
Ganan Johan Brunstrom/Robert Lindstedt 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Ya que ayer nos fue bien en los dobles, hoy seguimos con ellos, pero subimos un escalon para irnos al ATP 250 de Bastad donde he visto un partido con una cuota algo baja pero aprovechable y que creo que puede tener bastante value, asi que vamos a intentar explicarlas.

Nos centramos en el ultimo turno de la pista 1 de este bonito y emblematico torneo que se disputa en clay, el encuentro se va a disputar sobre las 17:00 hora española y en principio tendra cobertura televisiva. El partido lo van a jugar las parejas formadas por: Alessandro Motti y Albert Ramos y los suecos y locales Johan Brunstrom y el mitito Robert Lindstedt, quizas el mejor doblista de los 4 que participan en el torneo de hoy. Veo muy favorito a la pareja local y por eso voy a ir con el 2-0, ya que me parece que deberian ganar relativamente facil, vamos a analizar el pick:

La primera pareja como he dicho esta formada por el italiano Alessandro Motti, de 36 años y situado en la posicion numero 130 del ranking de esta modalidad. La verdad es que Motti es un habitual del circuito Challenger y no es mal doblista, pero a estos niveles para mi no deberia ser mejor ni que Brunstrom, ni sobretodo a Lindstedt. Es un jugador con un saque normalito, y un fondo de pista algo limitado, donde se defiende mejor es en la red, pero como he dicho, para mi no es mejor que ningun miembro de la pareja sueca. Ademas, esta temporada es la primera vez que va a disputar un torneo con Ramos, por lo que puede ser un handicap bastante grande ante una pareja que se conocen. Motti, como he dicho, es un habitual de los Challengers y no tiene malos resultados, pero aun le falta por llegar al circuito ATP, de hecho va a ser su segundo encuentro en ATP este año, el primero fue en Zagreb en pista dura y con Lukas Lacko, donde perdieron 6-4 6-4 ante una pareja mas debil que la de hoy por ejemplo (Skugor/Kavcic).

Su compañero es el español Albert Ramos, un buen jugador en singles y en clay, pero un no muy habitual jugador de dobles. Su ranking lo dice todo, el 576 del mundo en esta modalidad. A pesar de ser mejor jugador que los suecos en singles, para mi en dobles no los supera ni mucho menos y ademas a parte de lo que he comentado, creo que al español le puede acusar el cansancio acumulado del Challenger de San Benedetto de la semana pasada, ya que lo gano (en singles) y ayer ya tuvo que jugar aqui en Bastad la primera ronda. A parte de esto, si vemos su trayectoria este año en esta modalidad, vemos que solo ha ganado 1 partido en los muchos torneos que ha jugado, por lo que es una modalidad que no se le da muy bien.

La otra pareja, la forman dos veteranos jugadores locales y con mucho recorrido en esta modalidad de dobles. Ademas, a pesar de no jugar juntos este año ningun torneo, se conocen bien y han jugado 1 partido de Copa Davis juntos, el cual ganaron por 3-0 a una pareja fuerte como es la formada por Jurgen Melzer y Alexander Peya. El primero de ellos es Johan Brunstrom, de 35 años y situado en la posicion numero 96 del ranking. Es un jugador con un buen saque y un buen juego en la red, solo falla un poco en los peloteos pero hoy creo que tanto el como Lindstedt iran a por todas a la red y no dejaran pelotear a Ramos sobretodo, ya que pueden sufrir con el español. Esta temporada de Brunstrom no esta siendo ni mucho menos excelente, pero tiene buenos resultados a nivel Challenger y algun buen resultado en ATP, como la semana pasada en Newport donde alcanzo los cuartos de final junto a Marcelo Demoliner.

Su pareja es Robert Lindstedt, sueco de 38 años, el que tiene mas experiencia en esta modalidad y el mejor rankeado de los 4, ahora mismo esta situado en la posicion numero 35, pero llego a ser el numero 3 de esta modalidad. Un buen sacador y buen jugador en la red, y que este año ha conseguido buenos resultados a nivel ATP con diferentes compañeros, como por ejemplo:

- Semifinales del ATP de Sydney (hard)
- Cuartos de final del ATP de Zagreb (hard)
- Ganador del Challenger de Irving (hard)
- Semifinales del ATP de Houston (clay)
- Finalista del ATP de Istambul (clay)

Como vemos, el que mejor tiene resultados este año sin nignuna duda, ademas creo que la experiencia que pueden tener de jugar juntos y ademas el plus de jugar en casa y creo que con la pista bastante llena, deberian resolver el partido en 2 sets, por lo que vamos con ellos, aunque con stake bajo, ya que en dobles suele haber siempre sorpresas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 10:54
Ha bajado a 1.25, asi que si que era buena de verdad...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 10:55
Ha bajado a 1.25, asi que si que era buena de verdad...

La cuota no es a victoria simple, sino al 2-0, sigue estando a 1,61, lo que esta a 1,25 es la victoria del partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 18:47

Alessandro Motti/Albert Ramos vs Johan Brunstroem/Robert Lindstedt
22-07-2015 17:00

Ganan Johan Brunstrom/Robert Lindstedt 2-0

1.61
Ya que ayer nos fue bien en los dobles, hoy seguimos con ellos, pero subimos un escalon para irnos al ATP 250 de Bastad donde he visto un partido con una cuota algo baja pero aprovechable y que creo q ...

Pintamos de rojo el pick de hoy, despues de un set lamentable por parte de los suecos, sobretodo del que tiene que tirar de la pareja, de Lindstedt, totalmente fuera del partido. En cambio Ramos y Motti parecen los hermanos Bryan hoy. 6-4 para la pareja española/italiana en el primer set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.