; Suecia SkiStar Swedish Open 21 de julio 2015 Skip to main content

Suecia SkiStar Swedish Open 21 de julio 2015

1 2
(Leído 2534 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 15:12
el problema de vedasco no es para nada que le falte tenis ni fisico,como todos sabeis,es decir que entrene mas o menos no es importante,ya que su principal problema es su falta de concentracion y ahi esta la clave del pronostico.

Si se basa en eso el pronostico, la cabeza de Almagro despues de su lesion creo que no ha sido la mejor tampoco, se le ha visto apatico y sin ganas de jugar, sobretodo en Nottingham ante Istomin creo que fue.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 18:29
2 cafeteras frente a frente,pero fer momento cumbre del partido,match ball en contra,doble falta y partido para nico,un partido que a mi no me ha gustado y que no ha estado al nivel de estos 2 tenistas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 18:32
Por otro lado darcis nos ha dado un verde bastante facil en 2 sets,en un partido que parecio de wta al principio con 4 breaks seguidos,pero desde ahi el belga se asento con el servicio no dando mas opciones,y consiguiendo 1 mas en cada set,consiguiendo el pase a segunda ronda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 19:43

Nicolas Almagro vs Fernando Verdasco
21-07-2015 12:00

Gana Nicolas Almagro

2
Partido entre mañana españoles veo un gran equilibrio y con buenas posibilidades de victoria de Nico , que llega en un momento muy complicado y más EST aquí por su posicionamiento protegidas pero  ...
uego muy abierto donde ambos eran falta mucho y lograron establecer en una parte del juego, pero podría ser más firme y Nico mostró más interés en ganar el partido que su oponente , victoria muy importante para el avance de Almagro ahora puede aumentar uno nivel de su clasificación , que garantiza que huye de la fase de clasificación
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 19:45

Thomaz Bellucci vs Elias Ymer

Over(+) 21.5

1.72
Para mí, el mejor juego de este torneo en el día de mañana.Belluci dejó una gran impresión la última vez que apareció en la arcilla de Roland Garros , donde ganó buenos partidos y fue eliminad ...

El mismo juego comenzó y donde parecía que tendríamos un juego muy largo , y la línea se cumpliría , sin embargo Bellucci aumentó su nivel al final del primer set y no da más posibilidades a Ymer mantener el próximo partido y terminó tomando dos quiebres en el segundo set que definió rápidamente el juego./color]
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2015, 23:04
Vaya cabeza tienen los dos, pienso como Indio, y ademas creo que tiene mas intenciones de seguir en la competición Nico que Verdasco, ya que Almagro necesita los puntos de manera urgente, pero el partido ha sido lamentable donde esperaba mucho mas de los dos.

Lo único que pienso que el dato de la boda es algo que se tiene que decir en un pronostico, ya que, aunque Verdasco estuviera entrenando los dias antes de la boda, pienso que esa fiesta es algo relevante, por la concentración en el torneo tan próximo como era este y por el "desgaste" que hace una fiesta asi jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 23:19

Andrea Arnaboldi vs Jerzy Janowicz
21-07-2015 11:00

Gana Andrea Arnaboldi

3.25
Vamos con varios bastante arriesgados pero con una cuota que le veo bastante valor, más por demérito de los favoritos que por virtudes de los rivales. El primero es este. Siento no extenderme mucho  ...
En el segundo set parecía que podía darle la vuelta pero el polaco ha debido estar serio. No he podido ver los encuentros pero no parece haber tenido mucha dificultad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 23:20

Ernests Gulbis vs Marsel Ilhan

Gana Marsel Ilhan

3.5
Que decir de este partido. La derrota de Gulbis a 3.75!!!!Un Gulbis en caída libre a quien parece que el tenis le importa menos que nunca, y ya es decir, contra un rival incómodo en este tipo de pis ...
No lo he visto pero parce que Gulbis se ha tomado el partido en serio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.