; Suecia SkiStar Swedish Open 21 de julio 2015 Skip to main content

Suecia SkiStar Swedish Open 21 de julio 2015

1 2
(Leído 2533 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Suecia - SkiStar Swedish Open 21-07-2015 12:00

Daniel Gimeno 0 - 2 Steve Darcis

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Steve Darcis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Bien pues hoy ha empezado este torneo atp 250 de tenis con las victorias de benoit paire y de lindell,y mañana se seguira disputando la primera ronda,dentro de los partidos que se disputan el primero que me llama la atencion es este en el que los bookies ven como favorito a dani,y yo la verdad que veo un partido muy igualado,darcis viene de jugar la copa davis,dando a su pais los 2 puntos,para meterlos en las semis,victorias ante dancevic y pelliwo bastante faciles,y que le han debido dar bastante confianza para afrontar la segunda parte de la temporada.

Darcis a sus 31 años esta colocado en el puesto 67 del mundo,y si echamos una mirada a sus numeros nos llevamos una sorpresa,ya que nos encontramos con un tenista que sabe jugar en todas las superficies,aunque sin ser especialmente bueno en ninguna,asi en tierra batida ha jugado 60 partidos en atp con 29 victorias y 31 derrotas,en cemento 38-45,en hierba 12-12,y en indoor es donde tiene mas victorias que derrotas, con 29-19,es decir estamos ante un tenista completito,que ya en su etapa de challengers e itf tenia unos grandisimos numeros en esta superficie,en challenger 95-58 y en itf 65-14,es decir tenia unos numeros realmente excelentes.

Y enfrente pues va a tener a un dani,que la verdad le vemos que es español,y nos pensamos que tiene mejores numeros de los que realmente tiene,ahora mismo es el 69 del ranking a sus casi 30 años,es decir 2 puestos por debajo del belga,y aunque su mejor superficie es la tierra tiene 70 victorias y 93 derrotas,es decir tiene muchos mas partidos perdidos que ganados,en las otras superficies,en cemento es desastroso con 16-44,en hierba peor 2-17,y en indoor 5-13,es decir unos numeros realmente horribles,y mucho peores que los de darcis,que se le ve un tenista mucho mas solido,lo que si es verdad es que como buen español se sabe mover en tierra batida,pero el belga tiene mejores golpes.

Asi que mirando esto yo me quedo con la campanada de darcis,que viene pletorico despues de su exito con su seleccion,mientras que dani con el tema de la copa davis,me da que viene bastante decepcionado,ya que han jugado con el como si fuera un muñeco,.
Tipster Oro
Crack en apuestas

Nicolas Almagro 2 - 1 Fernando Verdasco

6-4 1-6 7-5
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Bien y el segundo partido que me llama la atencion es este en el cual me voy a explayar muy poco,solo decir que es un duelo entre 2 tenistas españoles,que tienen bastante tenis,por lo que en un principio el partido estaria igualado,en los head to head va 4-7 para fer,pero aqui se da un aspecto fundamental y es que a mi nico es un tenista que ademas de encantarme siempre le he visto muy centrado,que esta como loco por recuperar esos puestos que ocupaba la temporada pasada antes de la lesion,y que en esta segunda parte de año se juega mucho,mientras que fer,pues desde madrid,no se le ha visto fino,y aqui viene despues de estar de boda de su gran amigo feli el sabado,por lo que su cabeza ha estado mas puesta en este acontecimiento,que en este torneo.

Asi que con ello me la voy a jugar con que es nico quien gana el partido,y nos da esta buena cuota.
No Participante
Nuevo en el foro

6-4 1-6 7-5
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Nos vamos hasta Suecia, donde mañana se disputa sobre tierra batida la primera ronda del ATP de Bastad.

Partido entre Nico Almagro y Fernando Verdasco, dos jugadores que llevan una temporada de lo más irregular.

Después del paso del circuito por la temporada de hierba volvemos hasta esta tierra batida, donde estos dos jugadores se desenvuelven con bastante soltura.

Verdasco ha pasado con más nota que Almagro esa parte de la temporada. Mientras que Nico se quedó en primera ronda en Wimbledon, el torneo principal, Fernando con mucha garra en sus partidos llegó hasta la tercera, donde el cansancio pudo con él. A pesar de no tener un gran juego, el físico muy poderoso que demostró le hizo ganar los partidos en dos largos tie breaks. Además participó en más partidos y también tiene mejor porcentaje de partidos ganados que Almagro.

En tierra batida, antes de la hierba, los dos jugadores fueron muy irregulares, si bien es cierto que Verdasco acumuló mejores resultados que el murciano. Algunos ejemplos son octavos en Madrid o unas meritorias semifinales en Houston.

El H2H entre estos jugadores también es favorable para el madrileño, con 8 encuentros sobre tierra batida, de los cuales 5 han sido victorias de Fernando verdasco, que se aumenta aun más si añadimos otras superficies, pero que no lo voy a tener en cuenta en mi análisis.

Pero la razón principal que me hace creer en la victoria de Verdasco mañana es que en este torneo de Bastad defiende semifinales. Aunque sea un ATP250 supone una gran oportunidad para el madrileño de conseguir esos puntos, que en caso de perder en primera ronda supondría una gran pérdida de ellos en la clasficación. Creo que Verdasco ha venido a por todas a Suecia, y el partido de mañana va a ser más complicado que su siguiente encuentro (que tendrá casi con toda seguridad al argentino Schwartzman). Por eso tiene que salir con todo y dejarse de especulaciones e ir a por el partido.
No Participante
Nuevo en el foro

Luca Vanni 0 - 2 Albert Ramos

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Albert Ramos Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de primera ronda en el ATP de Bastad entre Luca Vanni y Albert Ramos.

Se trata de dos jugadores que estamos más acostumbrados a ver en torneos challenger que sobre torneos ATP, aunque han encontrado este torneo de la más baja puntuación (ATP250) una buena oportunidad.

El español llega en un gran momento de forma. Sobre esta misma superficie ganó este fin de semana el challenger de San Benedetto. Arrasó a todos y cada uno de sus rivales. La superioridad fue absoluta y el nivel de tenis fue insultante para un Challenger.

Luca Vanni por su tarde llega en un estado de forma completamente contrario. Sus 4 últimos partidos son derrotas. Sus 4 últimos partidos sobre tierra batida, también son derrotas. No gana en esta superficie desde la previa de Roland Garros que superó sin pena ni gloria, para ser arrollado en primera ronda contra un Tomic que no jugó ni al 50%. La temporada sobre arcilla de este jugador no está siendo nada buena, si bien es verdad que tiene un resultado destacable. Llegó a la final en el ATP de Sao Paulo, pero eso fue allá por el mes de febrero, cuando estaba en un nivel muy distinto al que le hemos visto en los últimos partidos.

Si Ramos juega como esta última semana, es totalmente superior al italiano. Incluso no creo que tenga que jugar al 100% para que salga el hándicap.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Thomaz Bellucci 2 - 0 Elias Ymer

6-4 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Para mí, el mejor juego de este torneo en el día de mañana.

Belluci dejó una gran impresión la última vez que apareció en la arcilla de Roland Garros , donde ganó buenos partidos y fue eliminado siquiera molestarse Rafa un poco después de que pasó por dificultades en la temporada de hierba , pero lo que ya estaba a espersr porque no puede mantener el nivel en estos juegos , en torno a la arcilla trae esperanza a los mejores días de la vida brasileña y todo comenzaría el día de hoy , sin embargo, no será nada fácil ante el talentoso Ymer que ya mostró talento en otras ocasiones y ahora tiene que venir muy preparado para este juego sea jogsndo en casa y con el apoyo unánime de los stands y salió de la arena en el fuego si así iniciar el juego , sospecho que el favortitismo brasileña y veo un partido muy duro y muy posible tener tres sets.
No Participante
Aficionado a las apuestas

6-4 1-6 7-5
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido entre mañana españoles veo un gran equilibrio y con buenas posibilidades de victoria de Nico , que llega en un momento muy complicado y más EST aquí por su posicionamiento protegidas pero que esta situación una y luego debo tener dificultades para entrar en el ATP sin ir a través de la Qualy tanto debe comenzar su reacción lo más rápido posible , hizo una buena preparación y debe venir muy centrado para lograr una importante victoria en esta competición y comenzar a mejorar su ranking con el fin de reducir las dificultades , Verdasco siempre tienen problemas de interés estos campeonatos y se queda corto en la preparación y también en el enfoque en estos juegos , donde ya es un jugador de tenis muy irregular y debería aumentar aún más este lado oscuro a la partir de mañana.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas

Thomaz Bellucci 2 - 0 Elias Ymer

6-4 6-2
Pronóstico:
Thomaz Bellucci ganara 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Vamos al torneo de Bastad en Suecia partido de 1/16 de final entre Thomaz Bellucci de 27 años(41 en el ranking atp) contra el joven jugador local de 19 años Elias Ymer(133).
Vamos a empezar a arriesgar un poco mas y buscar apuestas de buenas cuotas y esta me parece bastante buena, vamos a probar que Bellucci ganara el partido 2-1.

Bellucci viene haciendo muy buena temporada en clay, en Madrid llego a 1/16 de final donde perdio con Isner un partido reñido, en Roma se cruzo con Djokovic en 1/8 donde consiguio hacerle un set, en Ginebra gano el torneo y en Paris se cruzo con Nishikori que le barrio, decir que a cosechado un titulo y ha perdido contra jugadores de primera linea en estos torneos, en la temporada de hierba no ha hecho nada 2 partidos 2 derrotas, lleva sin competir en clay desde Paris por lo que espero que le cueste un poco cogerse al partido, creo que es favorito para llevarse el partido pero cuidado con el joven Ymer que llega mucho mas rodado, moviendose por los challenger ha ganado en Italia hace poco y juega como local, es su tercera participacion en este torneo por lo que ya conoce la pista.

Creo que Bellucci es mucho mejor jugador y tendria que llevarse el partido sin problemas, esperemos que Ymer le ponga las cosas dificiles y que el partido llegue al tercer set pero que se lo lleve Bellucci.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - SkiStar Swedish Open 21-07-2015 11:00

Andrea Arnaboldi 0 - 2 Jerzy Janowicz

4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Andrea Arnaboldi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Vamos con varios bastante arriesgados pero con una cuota que le veo bastante valor, más por demérito de los favoritos que por virtudes de los rivales. El primero es este. Siento no extenderme mucho pero no tengo tiempo.

Arnaboldi en condiciones normales no debería tener ninguna opción contra Janowicz pero no es el caso a día de hoy. El italiano está hciendo una buena camapaña en tierra. A nivel challenger pero sus números son respetables. Aquí viene de la previa tras ganar sus tres partidos y y en su anterior torneo en Italia se quitó del medio a gente como Hanescu que se les supone más nivel.

Pero lo que me hace decidirme a entrarle a este partido es la campaña del polaco. Tres torneos disputados en tierra este año y en tres se ha ido a casa en primera ronda, la cual tan solo pasó en RG y ante un rival bastante inferior. En los otros partidos no tuvo opción.En Madrid contra Sousa fue desastroso.

En resumen, apuesta muy complicada aunque espero otra actuación mala del polaco intentando jugarse todos los puntos rápidos y con el italiano sacándole de sus casillas desde el fondo y haciéndole cometer muchos errores no forzados.

Suerte a quien lo siga.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2015, 09:57

Nicolas Almagro vs Fernando Verdasco
21-07-2015 12:00

Gana Fernando Verdasco

1.8
Nos vamos hasta Suecia, donde mañana se disputa sobre tierra batida la primera ronda del ATP de Bastad.Partido entre Nico Almagro y Fernando Verdasco, dos jugadores que llevan una temporada de lo má ...

Lo que mas temo de esta apuesta es la poca preparación de Verdasco para el torneo, estuvo en la boda de Feliciano este finde pasado, por lo tanto lleva una preparación de un día para este torneo

suerte
No Participante
Amateur en apuestas

Ernests Gulbis 2 - 0 Marsel Ilhan

6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Marsel Ilhan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Que decir de este partido. La derrota de Gulbis a 3.75!!!!

Un Gulbis en caída libre a quien parece que el tenis le importa menos que nunca, y ya es decir, contra un rival incómodo en este tipo de pista.

El turco tiene como actuación más destacable este año su participación en Roma donde ganó tres partidos ante rivales de cierto nivel y siendo eliminado posteriormente por Nadal y en RG por Wawrinka.

Lo del letón es para mear y no echar gota. Su temporada es terrible. En Niza se fue a casa en segunda ronda donde defendía título, sino me equivoco, contra Thiem. En RG en segunda también contra Mahut, y eso que el francés jugaba en su peor superficie y está en el ocaso de su carrera.

En fin, me espero otra perla de Gulbis y que no es el verde esta cuota tremendamente alta. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 10:01

Gana Fernando Verdasco

1.8
Nos vamos hasta Suecia, donde mañana se disputa sobre tierra batida la primera ronda del ATP de Bastad.Partido entre Nico Almagro y Fernando Verdasco, dos jugadores que llevan una temporada de lo má ...

Lo que mas temo de esta apuesta es la poca preparación de Verdasco para el torneo, estuvo en la boda de Feliciano este finde pasado, por lo tanto lleva una preparación de un día para este torneo

suerte

El jueves o el viernes subio en sus redes sociales una foto entrenandose aqui en España en clay, y comentaba que estaba entrenando duro para llegar a este torneo en buenas condiciones, que haya ido a la boda de Feli, no quiere decir que el resto de dias no haya entrenado fuerte para llegar bien a Bastad.
No Participante
Experto en apuestas
Suecia - SkiStar Swedish Open 21-07-2015 11:00

Andrea Arnaboldi 0 - 2 Jerzy Janowicz

4-6 5-7
Pronóstico:
Gandor 2º Cuarto: Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
ATP Bastad, Pablo Cuevas ganará el 2º cuarto

Bet365 @1.72 stake 2

Vamos a ir con una apuesta a largo plazo en el ATP Bastad que tal como esta el 2º cuarto creo que tiene valor.

Si analizamos este 2º cuarto encontramos a Pablo Cuevas, el uruguayo tiene bye 1ª ronda, luego encontramos a Delbonis, Janowicz, Daniel Gimeno Traver o Darcis.

Los enfrentamientos de primera ronda serían:

Cuevas P. (3)

Delbonis F.Dutra Da Silva R. (Q)

Gimeno-Traver D.Darcis S.

Arnaboldi – Janowicz

Pablo defiende esta semana dos torneos, ya que al cambiar el calendario este 2015, tanto Umag como bastad han coincidido la misma semana. Pablo eligió el torneo sueco y es que si vemos su cuadro a mi parecer tiene muchas probabilidades de estar en semifinales, en 2ª ronda se encontraría o con un Delbonis que llega totalmente desgastado por la Davis después de conseguir su punto para Argentina tras ganar a Troicki en una remontada que culminó en el 5º set, partido de muchísimo desgaste además del viaje de tantas horas de Sudamérica a Suecia, su único punto positivo será la gran moral que tendrá tras superar este partido aun así creo que el uruguayo es favorito en un torneo que defiende bastantes puntos.

EL siguiente partido ya será el que decidirá la apuesta aunque creo que tendría que tener menos problemas, tenemos por ese lado al ganador del Gimeno-Traver vs Darcis, el español llega fatal, ha perdido sus últimos 6 partidos incluido la semana pasada en un challenger ante un jugador del nivel de Caruso, además mentalmente tampoco esta muy bien tras no poder disputar la Davis con el cambio de capitana que prescindió de él cuando ya estaba entrenando en indoor, por lo que hay que sumarle el cambio de superfie. Darcis lleva una segunda parte del año muy mala, marcada por los problemas físicos, si a esto le sumamos que llega de jugar la Davis incluso disputando un segundo partido cuando ya no hacia falta que lo jugará en vez de viajar a Bastad a preparar el torneo, no habla precisamente bien de su motivación para la disputa de este ATP de Bastad, su único punto positivo es que al menos será en la misma superficie.

El otro partido del que saldría el posible rival de cuartos sería el que enfrenta a Janowicz vs Arnaboldi. En teoría el polaco debería ser el favorito en este partido, pero llega tras jugar dos durísimos partidos en Davis y en indoor, lo único positivo sería conseguir el punto decisivo en el quinto partido ante Stako, el italiano Arnaboldi le podría darle algún susto, acostumbrado a las pistas y con más rodaje en las últimas semanas en la arcilla.

Vamos a confiar en el uruguayo que en mi opinión tiene un buen cuadro para llegar a semifinales.

Stake 2 Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Julio de 2015, 10:38

Gana Fernando Verdasco

1.8

suerte

como ya han dicho por ahi arriba, en redes sociales hay varias fotos entrenándose la semana pasada en tierra batida en España, donde pone además que se está preparando para este torneo. No creo que esa boda vaya a influenciar mucho, pero veremos si sale concentrado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 12:01
Yo voy con Luca Vanni +4.5  :D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 15:01
el problema de vedasco no es para nada que le falte tenis ni fisico,como todos sabeis,es decir que entrene mas o menos no es importante,ya que su principal problema es su falta de concentracion y ahi esta la clave del pronostico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.