4-6 3-6
Pronóstico: Gana Steve Darcis Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 1 Bien pues hoy ha empezado este torneo atp 250 de tenis con las victorias de benoit paire y de lindell,y mañana se seguira disputando la primera ronda,dentro de los partidos que se disputan el primero que me llama la atencion es este en el que los bookies ven como favorito a dani,y yo la verdad que veo un partido muy igualado,darcis viene de jugar la copa davis,dando a su pais los 2 puntos,para meterlos en las semis,victorias ante dancevic y pelliwo bastante faciles,y que le han debido dar bastante confianza para afrontar la segunda parte de la temporada. Darcis a sus 31 años esta colocado en el puesto 67 del mundo,y si echamos una mirada a sus numeros nos llevamos una sorpresa,ya que nos encontramos con un tenista que sabe jugar en todas las superficies,aunque sin ser especialmente bueno en ninguna,asi en tierra batida ha jugado 60 partidos en atp con 29 victorias y 31 derrotas,en cemento 38-45,en hierba 12-12,y en indoor es donde tiene mas victorias que derrotas, con 29-19,es decir estamos ante un tenista completito,que ya en su etapa de challengers e itf tenia unos grandisimos numeros en esta superficie,en challenger 95-58 y en itf 65-14,es decir tenia unos numeros realmente excelentes. Y enfrente pues va a tener a un dani,que la verdad le vemos que es español,y nos pensamos que tiene mejores numeros de los que realmente tiene,ahora mismo es el 69 del ranking a sus casi 30 años,es decir 2 puestos por debajo del belga,y aunque su mejor superficie es la tierra tiene 70 victorias y 93 derrotas,es decir tiene muchos mas partidos perdidos que ganados,en las otras superficies,en cemento es desastroso con 16-44,en hierba peor 2-17,y en indoor 5-13,es decir unos numeros realmente horribles,y mucho peores que los de darcis,que se le ve un tenista mucho mas solido,lo que si es verdad es que como buen español se sabe mover en tierra batida,pero el belga tiene mejores golpes. Asi que mirando esto yo me quedo con la campanada de darcis,que viene pletorico despues de su exito con su seleccion,mientras que dani con el tema de la copa davis,me da que viene bastante decepcionado,ya que han jugado con el como si fuera un muñeco,.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora