Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open 20 de junio 2013
1
(Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 23:17
Suecia - SkiStar Swedish Open 20-06-2013 08:45

Kristina Barrois vs Varvara Flink

Pronóstico:
Gana Flink
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Ystad ITF 2013 (Sweden)

25k, clay

En este torneo mañana hay 3 partidos que me gustan mucho para entrar. Como el tiempo es limitado, me tenía que decidir por uno para postearlo. He elegido el pronóstico de más riesgo.

Se enfrentan Kristina Barrois @1.36 y Varvara Flink @3. (Cuotas actuales de b365)

Barrois, alemana de 32 añazos que en su día ocupó puestos nobles en clasificación WTA pero que está en el ocaso de su carrera. Actualmente ocupa el puesto 311 en ranking WTA. Tiene su clase, y a estos niveles a veces le vale para ganar sus partidos, pero cada vez es más difícil ver que lo haga fácil. Ante rivales de un nivel medianamente decente, suele pasar por bastantes dificultades.
Es la primera vez que participa en este torneo, ganando en 1R a Juhaszova(R597)(2-6/6-3/6-3), y hoy a Kherkove(R363)(7-5/6-4).

Flink es una rusa de 16 añitos con un futuro bastante prometedor. Ocupa los primeros puestos del ranking junior y en el poquito tiempo que lleva compitiendo a nivel Pro, ya ha conseguido auparse al puesto N628. Lógicamente, debido a su juventud, sus resultados son bastante irregulares, pero ha demostrado ser capaz de dar sustos a jugadoras en teoría superiores a ella. Por citar un par de ejemplos, este año ha ganado con mucha solvencia a Carla Forte(R50(6-3/6-2), brasileña que lleva un año espectacular, o Katsitazdze(R364)(6-2/7-6).

Cuando pierde, suele dar guerra, como por ejemplo ante Gattto-Monticone(R287) o Haddad-Maia(R287). A ambas las llevó al 3er set, siendo 2 jugadoras bastante respetables a estos niveles y que están haciendo una buena temporada.
Sólo una de las 4 derrotas que ha sufrido este año ha sido contundente; ante Melnikova(R347)(6-4/6-0).
En este torneo ha ganado ya 2 partidos, el último a Allgurin(R503), jugadora sueca que también está realizando una buena temporada y a la que ha frenado en seco en el día de hoy(7-4/6-0).

Pienso que es lógico que salga de favorita Barrois, pero no tanto. La rusa es una jugadora con calidad y que viene en clara progresión, y creo que tiene capacidad suficiente para complicarle el partido. Quizás la opción más lógica y de menos riesgo sería entrar con un hándicap de juegos a su favor, pero ahora mismo no está disponible.

Posiblemente entre también con mayor stake en el Over 21.5 juegos @1.83, pero por lo pronto voy a probar esa cuotita @3 de la rusa, que creo que tiene value y puede ser bastante jugable. Si Barrois sale mañana con la misma actitud de sus últimos partidos, como mínimo debería poderse tradear en el live.

Por cierto, no sé con exactitud la hora del partido, pero creo que es tempranito...

Flink @3 | Bet365 | Stake 1/10

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 23:22
Perdón, he colocado el partido en el país correcto, pero en otro torneo... :P
 Como pongo en el post, es el ITF Ystad.

Disculpas por el lapsus.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 23:34

Kristina Barrois vs Varvara Flink
20-06-2013 08:45


Gana Flink

3
Ystad ITF 2013 (Sweden)25k, clayEn este torneo mañana hay 3 partidos que me gustan mucho para entrar. Como el tiempo es limitado, me tenía que decidir por uno para postearlo. He elegido el pronósti ...

Supongo que da igual porque ni Rita iba a seguir el tip, pero la cuota ha bajado @2.20. Se ve que no soy el único que confía en la rusita...
Que conste que cuando he posteado, las cuotas eran las que indiqué.

Saludos.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 23:35
Ya está Varvara a 2.20 en bet365. A 3 me estaba gustando mucho la cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 23:45
Ya está Varvara a 2.20 en bet365. A 3 me estaba gustando mucho la cuota.
Pues sí, lo he visto al rato de postear, y a esa cuota el value se ha ido al garete...

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.