Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup 15 de julio 2012
1
(Leído 1152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 10:33
Alemania - Mercedes Cup 15-07-2012 15:05

Janko Tipsarevic 2 - 1 Juan Monaco

   
 6-4 5-7 6-3
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Voy a ir con Tipsarevic , porque como vimos ayer Mónaco, que viene arroyando ayer casi pierde el encuentro tras ir 5 0 en el 3 set contra el español Guillermo , no es de fiar y lo va a pagar contra un Tipsarevic que de cabeza anda muy bien pero es que de tenis tiene de sobra para ganarle a Mónaco y la cuota es muy apetecible. Ayer Tipsarevic se mostró muy sólido frente a un excelente Belluci que pagó su ruptura en el comienzo del 3 set con la derrota, mientras que el serbio no cedió en el 3 set ni un milímetro, sobre todo en bolas dudosas que fueron muy controvertidas en el encuentro fueron respondidas con contundencia por puntos rapidos y precisos por parte del serbio (digamos que estaba enfadado), algo que va a poner en práctica hoy a mi modo de ver, es el "turbo" de Tipsarevic ante el cual Mónaco no creo que pueda hacer mucho, aunque el encuentro en principio va a ser reñido porque el tenista argentino viene bastante bien espero que los nervios le puedan y el serbio lo aproveche.dddd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 10:47

Janko Tipsarevic vs Juan Monaco
15-07-2012 15:05


Gana Janko Tipsarevic

2.5
espero que los nervios le puedan y el serbio lo aproveche.dddd

que nervios?? 
Si está siendo de los mejores años de su carrera o el mejor, con 2 títulos de los 5 que tiene,
hizo su mejor clasificación en Wimbledon de siempre....
Diría yo que nervios no tiene, sino confianza en si mismo.

Es superior a Tipsa en tierra y lo va a demostrar. La cuota salió a 1,75, ahora a 1,57 y cerca de las 3 estará a 1,48... ya no es interesante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 10:53


que nervios?? 
Si está siendo de los mejores años de su carrera o el mejor, con 2 títulos de los 5 que tiene,
hizo su mejor clasificación en Wimbledon de siempre....
Diría yo que nervios no tiene, sino confianza en si mismo.

Es superior a Tipsa en tierra y lo va a demostrar. La cuota salió a 1,75, ahora a 1,57 y cerca de las 3 estará a 1,48... ya no es interesante
Pues nada entrale a lo que tu quieras, ayer casi pierde el partido con tanta confianza en si mismo tras un 5 0, yo veo más nervios que otra cosa cuando se acerca a las finales, pronostica Mónaco si lo ves tan claro, pero mi opinion es que va a ganar Tipsa, de ahi el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 11:02
Estoy dando mi opinión a tu argumento.
Monaco tiene muchísimo más tenis que Belluci, y ayer al serbio le costó ganar un huevo, y GGL tambien es mejor que Belluci en tierra.

Es más, ayer fui con Janko a este bajo, pero sólo se me ocurre a mi confiar en la misma combi con liadas verdasco...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 11:31
Yo estoy con jaiteiro, no veo cómo pueden afectar los nervios a Mónaco. Que ayer pasara eso vale, pero tampoco considero justo achacarlo a nerviosismo, no deja de ser tierra donde es fácil hacer breaks. Yo diría que más bien fue relajación, y habiendo solventado la papeleta no debería ser algo muy a tener en cuenta. Más nervios debería tener el serbio que solamente ha ganado dos títulos en su carrera y ha perdido ya hasta 6 finales, y nunca ha jugado una en tierra.

Además, los duelos previos terminados van 2-0 para Juan, los dos en tierra. Yo personalmente le veo muy favorito y voy a meter stake bajo al 2-0 y si suben cuotas en live iré fuerte con el piquito.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 11:37
Yo estoy con jaiteiro, no veo cómo pueden afectar los nervios a Mónaco. Que ayer pasara eso vale, pero tampoco considero justo achacarlo a nerviosismo, no deja de ser tierra donde es fácil hacer breaks. Yo diría que más bien fue relajación, y habiendo solventado la papeleta no debería ser algo muy a tener en cuenta. Más nervios debería tener el serbio que solamente ha ganado dos títulos en su carrera y ha perdido ya hasta 6 finales, y nunca ha jugado una en tierra.

Además, los duelos previos terminados van 2-0 para Juan, los dos en tierra. Yo personalmente le veo muy favorito y voy a meter stake bajo al 2-0 y si suben cuotas en live iré fuerte con el piquito.




Esperemos que hya en las gradas argentinos como la temporada pasada en el torneo De Valencia y le lleven n volandas. Le veo superior a Tipsarevic en tierra, vamos con el
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 11:43
Hombre, esperemos que le lleven más en volandas que en Valencia  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 11:52
Hombre, esperemos que le lleven más en volandas que en Valencia  ;D


En Valencia se enfrento a un Top como Granollers y claro....  ;D
jvp_bat
Enviado: 15 de Julio de 2012, 13:48
Alemania - Mercedes Cup 15-07-2012 15:05

Janko Tipsarevic 2 - 1 Juan Monaco

   
 6-4 5-7 6-3
Pronóstico:
Over 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Gran cuota la que nos encontramos para este over 2,5 sets.
Tenía
 mis dudas de que Tipsarevic se implicara en este torneo estando tan
cerca los JJOO en los que representará a su pais, Serbia, y considerando
 también que la tierra batida no es su mejor superficie. Pero
sorprendentemente Janko ha luchado todos los partidos y finalmente ha
llegado a la final. Repasando el juego del serbio en este torneo, vemos
que el primer partido lo ganó placidamente pero en la segunda ronda
estuvo a punto de perder y es que su rival Phau, un tenista regular de
33 años, tuvo 4 bolas de partido que no aprovechó. Ya en semifinales,
Bellucci consiguió hacerle un set. Es claro que el camino de Tipsarevic a
 la final no ha sido fácil.Mónaco es el favorito por
meritos propios, es un gran jugador de tierra batida y este es el mejor
año de toda su carrera. Su trayectoria en el torneo comenzó con un
partido facil por 2-0 ante Kamke. En segunda ronda se relajó
excesivamente en el 2º set que perdía por 5-1 pero se puso las pilas
para acabarlo ganando por 7-5. Finalmente en semifinales ante
García-Lopez ha perdido un set pero el español es un buen tenista sobre
tierra batida.En esta final creo que Mónaco se proclamará vencedor pero no con
facilidad. Al argentino no se le dan especialmente bien las finales y
puede relajarse como en anteriores partidos, su saque empeoraría y
Tipsarevic podría aprovecharlo. En los momentos más importantes
Tipsarevic no está jugando mal por lo que perfectamente el partido se
puede alargar a 3 sets y con esta cuota superior a 2 le veo value.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 14:15
Alemania - Mercedes Cup 15-07-2012 15:05

Janko Tipsarevic 2 - 1 Juan Monaco

   
 6-4 5-7 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

Final de Stuttgart que enfrenta a Tipsarevic frente a Monaco.

Juan Monaco llega a la final de Stuttgart tras solo haber cedido un set frente a un Guillermo Lopez que se dejó todo en la pista y como era de esperar cayó frente al argentino.

He viso a Monaco reservándose poco a poco, apretando en momentos puntuales y hoy espero que se exprima al máximo para derrotar al serbio Tisparevic.

Tipsarevic llega a la final tras haber tenido partidos muy sufridos, frente a Phau, rival inferior al serbio estuvo a un juego de perder pero consiguió romperle el servicio y meterse en un partido que para nada pintaba a su favor y dejó un nivel bastante bajo.

Frente a Belluci, rival que llegaba rodado en tierra y quizás excesivamente rodado ya que venía de disputar una final el pasado fin de semana donde para nada tuvo facilidades a pesar del marcador en la final, se presentó en Stuttgart y con un cuadro factible llegó hasta un Tipsarevic que cedió un set y permitió darle vida al brasileño.

Las diferencias entre Belluci y Monaco son abismales en esta superficie y en cuanto a nivel de tenis mucho más.

Veo a Tipsarevic que va a tener que estar al 200% para luchar frente a un Monaco que tampoco ha necesitado mucho desgaste en este torneo y llega con la moral tras las nubes tras su gran paso por Wimbledon y la buena temporada realizada a pesar de la lesión que sufrió hace unos meses.


El h2h nos muestra en su último encuentro una retirada de Monaco en la Davis la temporada pasada donde finalmente Argentina se impuso a Serbia.

Anteriormente tenemos 2 enfrentamientos favorables claramente a Monaco en tierra donde el argentino doblegó al serbio en 2 sets

Hamburgo 2011: 6-2 6-4

Dusseldorf 2009: 6-4 7-6


Vamos en busca de la tercera victoria de Monaco frente a Tipsarevic y casualmente una vez más como pasó en las anteriores victorias sobre tierras germanas.


Vamos Pico!!!





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 16:03
Estoy dando mi opinión a tu argumento.
Monaco tiene muchísimo más tenis que Belluci, y ayer al serbio le costó ganar un huevo, y GGL tambien es mejor que Belluci en tierra.

Es más, ayer fui con Janko a este bajo, pero sólo se me ocurre a mi confiar en la misma combi con liadas verdasco...

Discrepo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 16:04
Primeros 4 juegos, ya me contareis el resto que me piro para la playa

Salió dormido Monaco y le endosaron un break, despues medio despertando le costó aún ganar el saque a Tipsa.
Ahora van 2-2 y va Mónaco para el 3-2, empieza a repartir el argentino de lado a lado.
Lo que veo del resto del partido, como a Tipsa no le entren unos primeros perfectos, lo tiene dificil, los peloteos largos van caer para el lado del argentino.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.