Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open 14 de julio 2012
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 07:39
Suecia - SkiStar Swedish Open 14-07-2012 13:00

David Ferrer 2 - 0 Grigor Dimitrov

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ferrer ha venido a ganar este torneo, ya quedó claro ayer por si había alguna duda y no va a bajar el rendimiento hoy, eso estoy seguro, pero Dimitrov esta rindiendo muy bien y creo que puede sacarle bastantes juegos para que este pick salga verde. De todos modo tenemos el enfrentamiento anterior de estos tenistas el año pasado en el que Ferrer lo demolío con un 6-2 6-3 en cemento en USA, aunque en este encuentro Ferrer salvó muchos puntos de Break porque en el resto las estadísticas estan muy igualadas, pero hoy no va a ser tan fácil. Espero poder aprovechar esta línea ya que con que Dimitrov consiga resistir ya saldría, y no sólo eso sino que espero que le ponga las cosas realmente difíciles al tenista español.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Julio de 2012, 13:41
Suecia - SkiStar Swedish Open 14-07-2012 14:45

Jan Hajek 0 - 2 Nicolas Almagro

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Handicap asiático: Gana Hajek +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Gana Hajek +4.5
Bueno, pues vuelvo a probar contra Nico. Estuvo mas fuera que dentro contra un jugador muy mediocre en tierra como Minar y ayer ganó su partido contra GTD gracias a l lamentable partido de este ultimo.Aun así se fue a 3 sets, con tie en el primero. Nico sigue lesionado, con muchos dolores en el hombro derecho que le impiden desarrollar con normalidad su primer servicio. Además ayer le vi bastante descentrado y poc motivado. Esta claro que a estas alturas intentara ganar, pero creo que va a ser un partido bastante igualado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.