Enviado: 12 de Julio de 2013, 15:23

| Fernando Verdasco vs Nicolas Almagro 12-07-2013 12:45
| 
|
Gana Fernando Verdasco
| 2.2 |
Veo este partido al 50%, y a esas cuotas tengo que entrar con Verdasco. Si estuviera a cuota 2 como en otras casas me lo pensaría, pero a esta cuota creo que tiene bastante valor.Ya he hablado en ...
6-4 4-6 7-5 para Verdasco, que sigue demostrando que se está tomando en serio este tramo de la temporada. Estuvo 4-4 en el segundo set pero perdió el saque para mantenerse en el set y luego en el tercero desaprovechó un *4-3, pero rompió en el 5-5, en un juego bochornoso de Almagro
Enhorabuena a los que la siguieron
jajaja,no mientas tio,reconoce que Verdasco casi te hace ir al cardiologo jajaja 
Pero a cuota 2.2 y contra Almagro no esperaba una victoria plácida. Es más, lo veía perdido durante el tercer set, me he puesto a verlo con 4-5 y me ha gustado mucho Verdasco desde entonces, y Almagro pésimo, o hacía Ace o perdía el punto...
Ciertamente como dices,Almagro jugo de pena,pero si te hubieras puesto a verlo un poco antes habrias visto lo mal que estaba jugando Verdasco.Era mas raro verle meter un saque que hiciera una doble falta.
De todas formas sacando conclusiones de este partido,que a pesar del verde,a Verdasco no le veo como para meterle mas al menos en este torneo.