; Suecia SkiStar Swedish Open 10 de julio 2014 Skip to main content

Suecia SkiStar Swedish Open 10 de julio 2014

1
(Leído 1729 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 01:36
Suecia - SkiStar Swedish Open 10-07-2014 12:00

Albert Ramos 0 - 2 Fernando Verdasco

1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.52
  • Stake:2
En este partido me voy a quedar con la cuota de Ramos.

La irregularidad de Ramos le ha hecho volver a disputar Challengers pero esto creo que ha sido muy positivo para el ya que le ha servido para recuperar algo de confianza.

Verdasco en cambio viene con muy poca preparación y viene de ser derrotado en tierra batida por Bautista-Agut o Golubev.

Ramos en cambio viene de ganar el título Challenger de Milan y de derrotar a Veic,Riba,Garin o Vesely.

Además la única vez que se enfrentaron en tierra batida ganó Ramos en 2 sets. Eran cuartos de final y si en esa ronda fue capaz de ganar, creo que es más probable que Verdasco se deje llevar en segunda por mucho que la temporada pasada llegase a la final.
Bazinga
Enviado: 09 de Julio de 2014, 21:48
Suecia - SkiStar Swedish Open 10-07-2014 14:30

David Ferrer 2 - 0 Victor Hanescu

6-4 6-0
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Nos vamos al ATP 250 de Bastad en Suecia, que enfrenta al español David Ferrer frente al rumano Victor Hanescu.

Hanescu está situado en el nº 104 del ranking. Lleva un balance 11-14 esta temporada, 7-4 en Clay, la superficie donde mejor se desenvuelve y que más frecuenta. Llegó a estar en el nº28 del ranking, llegando en 2005 a cuartos de final de Roland Garros, el mejor resultado de su carrera deportiva a día de hoy. Es un tenista versátil, que si quiere puede jugar a un nivel bastante decente. Su temporada está siendo bastante normalita, plantándose en cuartos en Casablanca y en Seminales en Oeiras. Probablemente, su triunfo más destacado sea en Casablanca frente a Kevin Anderson (16) en dos sets, porque en los demás enfrentamientos con jugadores con mejor ranking que él no suele dar mucha oposición. Cayó ante Gilles Simon, Tomas Berdych, Federico del Bonis y Gael Monfils en los últimos torneos. A este último le pudo quitar un set, pero Monfils estaba en casa y recuerdo que más que jugar a ganar fácil jugó a intentar hacer un show en cada punto. Además, en el último torneo que disputó sobre Clay cayó ante Uladzimir Ignatik (228). Sus demás victorias han sido ante rivales "asequibles", las más destacadas ante Anderson y Carreño.

David Ferrer llega de caer en Wimbledon ante Kuznetsov, después de no disputar ningún torneo sobre hierba debido a problemas estomacales. Pienso que de esos problemas a hoy ha pasado el tiempo suficiente como para que el tenista de Javea haya podido descansar y preparar bien de vuelta estos torneos sobre Clay antes de volver al Hard para preparar el US Open. Además, decir que después de Wimbledon Ferrer ha caido en el ranking, y estoy seguro de que aprovechará estos torneos sobre la superficie en la que mejor se maneja para ganar unos puntos para en el US Open poder volver a subir. Ferrer además es de los que prefiere en primeras rondas no liarse y solventar por la vía rápida. Así lo hizo ante Kukushkin (6-1 6-2), Chardy (2 veces, 6-3 6-0 y 6-2 6-3), Sijsling (6-4 6-3 6-1). Solo cayó en Barcelona frente a Gabashvili, y cedió un set ante Albert Ramos en Madrid.

El H2H es favorable al español 3-0. Su último enfrentamiento algo apretado, 6-4 7-6(2) en cuartos de final de Oeiras y el penúltimo en 2011 en tercera ronda de Barcelona, 6-3 6-2. El tercero fue sobre hierba en Wimbledon donde Hanescu consiguió rascarle un set a David.

En resumen, espero que Ferrer no tenga complicaciones ante el tenista rumano, siendo rocoso, como siempre, sólido al servicio, y luchando cada punto al resto, sin que Hanescu pueda tener muchas opciones de hacerle daño.

La línea me parece buena, nos vale un 6-4 6-3, que creo que se puede dar con solvencia.

¡Que haya suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 10:04
Suecia - SkiStar Swedish Open 10-07-2014 12:45

Albert Ramos 0 - 2 Fernando Verdasco

1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Luego de no haber defendido los puntos de Wimbledon tras haber sido eliminado en 1R y ahora sabiendo que aquí defiende final voy a confiar en Verdasco, que de seguro ha preparado bien esta cita para no verse cada vez más abajo en el ranking, eso sí, no más de stake 1 que ya sabemos cómo es Verdasco.
Verdasco actual N. 29, con balance general en esta temporada de 17-12 y 9-4 en clay debuta el día de hoy ante su compatriota Ramos.
El último torneo de Verdasco disputado en clay fue el Grand Slam de Roland Garros, donde cayó en R16, dejando en el camino a jugadores como Gasquet, Cuevas y Llodra.
Ahora, es cierto que no llega en un buen momento pero creo que es hora de recuperar terreno, defiende muchos puntos aquí y espero ver la versión de Verdasco de Houston donde se llevó el torneo ganándole a Almagro en la final en sets corridos, ya que ha tenido bastantes días luego de su eliminación temprana en Wimbledon.
Por el lado de su rival, Ramos actual N. 89, con balance general en esta temporada de 38-20 y 35-16 en clay, viene de la qualy, donde venció en sets corridos a Garin (360) e Ymer (1542), mientras que a Windahl (859) necesitó del 3ero para llevarse del partido, lo cual es algo preocupante. Ahora, es cierto que en 1R dejó a Vesely, pero veamos los números del checo, 54% puntos ganados con el 1er servicio, 9 breakpoints concedidos, 17% de los puntos ganados con el 1er servicio de su rival, por lo cual debió haber estado muy errático Vesely, así que no le doy mayor mérito a esta victoria.
No borremos tampoco la imagen de Ramos en este año, quitando los challengers, a nivel ATP World Tour ha hecho muy poquito, en los últimos torneos cayendo en R128 de Roland Garros en sets corridos ante Dolgopolov, no avanzando al cuadro principal ni de Nice ni de Roma cayendo en sets corridos ante Vaisse (309) y Robert (85) respectivamente.
Este año no tiene ninguna victoria ante un Top 35, siendo todas derrotas, Dolgopolov (N. 21 por 6-7, 4-6, 1-6 en Roland Garros), Ferrer (N. 5 por 6-7, 7-5, 3-6 en Madrid y 1-6, 2-6 en Buenos Aires), Seppi (N. 33 por 3-6, 4-6 en Munich), Nadal (N. 1 por 6-7, 4-6 en Barcelona; ese Nadal que venía dejando malas sensaciones y que luego iba a perder con Almagro en Q), Dimitrov (N. 14 por 6-4, 3-6, 4-6 en Monte Carlo).
Vamos con el hándicap -3.5 de Verdasco que me parece superable, pienso que Verdasco aquí dejará todo de sí, no puede venir a pasear y a dejar una mala imagen así que espero que este 100% implicado, que si es así, debería ganarle a su compatriota en sets corridos y cubriendo nuestro hándicap.

Éxitos y saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 11:05
Suecia - SkiStar Swedish Open 10-07-2014 14:30

Jeremy Chardy/Oliver Marach 2 - 0 Andre Begemann/Robert Lindstedt

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Andre Begemann/Ro...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a probar aquí a la victoria de los "semilocales"(alemán+sueco). Se prevee partido igualado pero precisamente el factor local/motivación y experiencia es el que me hace decantarme por Begemann-Lindstedt.

Andre Begemann alemán de 29 años, 49 en el ranking mundial de dobles, es un buen doblista que cuenta con dos títulos ATP en Viena 2012 y Dusseldorf 2013 y dos finales adicionales perdidas en Chenai 2013 y S´Hertogensboch 2013, todas ellas con Emmrich su compañero más habitual el año pasado. De las 4 finales, 2 de ellas han sido sobre tierra batida, la de Dusseldorf y la de Holanda. Este año 2014 está jugando bastante con diversas parejas y teniendo algunas actuaciones destacadas. Sobre el pasto de Halle de hecho se llevó el título junto con Knowle. En Prostejov una semana antes sobre arcilla se llevaba también el torneo junto con Rosol. En Heliborn en mayo también sobre arcilla ganaba también el torneo en este caso junto con Puetz y en Guadalajara en marzo conseguía alancanzar la final junto con Ebden. Sin duda un gran comienzo de año y que demuestra que está bastante centrado en la modalidad.
Su compañero esta vez será el veterano sueco de 37 años Lindstedt ex número 3 del mundo y actualmente 16 del mundo. Mucho se puede decir acerca de este gran jugador y es que ha disputado 4 finales de GS, la última con victoria en el Open de Australia de este año 2014 con Kubot como pareja. En cuanto a ATPs, nada menos que 18 títulos! sobre todo tipo de superficies.
Aquí han ganado en 1r a Hanley-Marray no sin dificultades ya que ganaron 11-9 en el STB.
Lo único que me hace bajar stake es que no cuentan con la compenetración de ser pareja habitual pero sus rivales tampoco. Además se trata de tenistas más que habituados a mil cambios de parejas durante el año y con experiencia de sobra para asumirlos con éxito.

Enfrente tendrán a March-Chardy. Marach de 33 años austriaco en el 44 del mundo me parece el más fiable de los dos.Aunque ha tenido un comienzo de año más o menos discreto hay que destacar su título en Viña el Mar junto con Mergea. Después un balance negativo con 11-16. El francés Chardy por su parte en el 116 del mundo de dobles, pese a ser un buen jugador, es del todo menos fiable tanto para bien como para mal. Cuenta con un buen servicio pero en los dobles hay que estar muy concentrado y sin despistes y aquí creo que puede "patinar" en algún momento ante jugadores tan experimentados.Su balance este año en la modalidad es de 8-8. Ya jugaron en RG juntos donde ganaron un partido para perder en 2r ante precisamente Lidstedt (esa vez con Kubot) fácil en dos sets. Así que al menos el sueco ya los conoce. Aquí se han cargado en 1r a una pareja muy asequible como es Andujar-Carreño eso sí sufriendo en el primer set (76)
Bazinga
Enviado: 10 de Julio de 2014, 16:02

David Ferrer vs Victor Hanescu
10-07-2014 14:30

Under(-) 19.5

1.77
Nos vamos al ATP 250 de Bastad en Suecia, que enfrenta al español David Ferrer frente al rumano Victor Hanescu.Hanescu está situado en el nº 104 del ranking. Lleva un balance 11-14 esta temporada,  ...
No he podido ver el partido, pero 16 juegos, 6-4 6-0 para Ferru, así que verde. En el primer set le costó romper, lo hizo con 3-3 para acabar el set 6-4. Parece que en el segundo set se vino abajo el rumano y Ferrer arrasó sin oposición, 6-0.

¡Enhorabuena a los seguidores!  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.