; Pronóstico Suecia Jonkoping Matwe Middelkoop vs Andrey Golubev Skip to main content

Pronóstico Suecia Jonkoping Matwe Middelkoop vs Andrey Golubev

1
(Leído 512 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Jonkoping fecha: 12/03/2016  hora: 13:30 Ver resultado
02
Matwe Middelkoop Andrey Golubev
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Matwe Middelkoop
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Semifinales del challenger de Jonkoping, Suecia, cancha dura indoor donde se enfrentan Midelkoop numero 824 del ranking Atp contra Golubev numero 208 del mismo.

Bueno aqui me diran que estoy loco, o que para que pierdo el dinero pero es que si uds lo ven no lo creen, si entrare con el jugador de los Paises Bajos, que antes de esta semana yo siempre lo vi jugando dobles con su compatriota Koolofh, pero es que esta semana ha sido un sueño para este jugador y pareciera que fuera un singlista ya asentado en el circuito( los que vieron los tres partidos de este torneo me llevaran la razon), y creo que desde este torneo jugara igual singles que dobles porque se dio cuenta que tiene con que. En esta primera ronda elimino al Belga Mertens bueno muchos dijeron que fue suerte y no era un rival para medir su nivel, pero es que en octavos elimino a Gastao Elias que venia haciendo una decente gira suramericana, e igual venia de representar a su pais en la Copa Davis, y en cuartos elimino a la gran esperanza hacia el futuro del tennis Sueco a Ymer, donde todos pensaron que luego de perder ese segundo set se derrumbaria pero cogio antes como mas confianza y lo aniquilo con un 6 a 2 en el set de decisivo demostrando que no se amilana ante la adversidad.

Por otro lado el tenista Kazajo llego aqui pero derrotando a rivales de nivel casi future por asi decirlo, y es que aunque gano a sus rivales, sus falencias se notaron sabiendo que con otro rival naufraga a las primeras de cambio.

Aqui ire con un Stake 1, como les digo es algo arriesgadisimo pero que el ranking no los engañe, que en este momento el presente es lo que vale, y Midel es un claro ejemplo de ello, a por ese Verdazo con cautela, si pudo con rivales de mayor peso que Golubev no veo porque no pueda derrotarlo a el tambien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 11:23

Matwe Middelkoop vs Andrey Golubev
12-03-2016 13:30

Gana Matwe Middelkoop

3
Semifinales del challenger de Jonkoping, Suecia, cancha dura indoor donde se enfrentan Midelkoop numero 824 del ranking Atp contra Golubev numero 208 del mismo.Bueno aqui me diran que estoy loco, o qu ...
buenas socio buena cuota aunque pienso que ganará golubev... Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 16:27

Matwe Middelkoop vs Andrey Golubev
12-03-2016 13:30

Gana Matwe Middelkoop

3
Semifinales del challenger de Jonkoping, Suecia, cancha dura indoor donde se enfrentan Midelkoop numero 824 del ranking Atp contra Golubev numero 208 del mismo.Bueno aqui me diran que estoy loco, o qu ...

Si era lo mas factible, por eso entre con Stake 1, porque era consiente que en cualquier momento se podria derrumbar el Holandes y pues asi fue, nunca se encontro en el campo, lastima fue un Rojazo .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.