; Pronóstico Suecia Jonkoping Andrey Golubev vs Isak Arvidsson Skip to main content

Pronóstico Suecia Jonkoping Andrey Golubev vs Isak Arvidsson

1
(Leído 250 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Jonkoping fecha: 10/03/2016  hora: 18:45 Ver resultado
20
Andrey Golubev Isak Arvidsson
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.72 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Ayer se me quedó un muy mal sabor de boca tras pronosticar la victoria del sueco en el primer set, fallar pero que encima ganase el partido.

Sin embargo, pude ver el partido y no entiendo la posición tan retrasada en el ranking. Tiene un buen primer servicio y una gran derecha invertida, algo que un rival con revés a una mano como el kazajo puede sufrir.

Está claro que Golubveb es mejor, pero este año no ha encontrado buenas sensaciones salvo su final en el challenger de Launceston.

Ambos son buenos sacadores, y además creo que puede volver a dar la sorpresa el sueco, por eso dividiría 3 unidades en 2 al over y una a la victoria simple. La línea para una pista tan rápida me parece muy atractiva y debería salir sin problemas a nada que un set se alargue a los 12/13 juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 12:41

Andrey Golubev vs Isak Arvidsson
10-03-2016 18:45

Over(+) 19.5

1.72
Stake 2.5Ayer se me quedó un muy mal sabor de boca tras pronosticar la victoria del sueco en el primer set, fallar pero que encima ganase el partido. Sin embargo, pude ver el partido y no entiendo la ...
He puesto stake 1, me he confundido, pero tened en cuenta que es stake 2.5¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.