Skip to main content
 

Suecia ITF Ystad 19 de junio 2013
1 2
(Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 03:09
Suecia - ITF Ystad 19-06-2013 11:45

Kaori Onishi vs Ilona Kremen

Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
2ª ronda del ITF 25k de Ystad (Suecia), en pista de arcilla.


Onishi (486 WTA / 27 años), japonesa, con una marca este año de 14/9, 1/0 en arcilla.

Viene de perder ante Ayukawa (573), 6-3 7-5, en 2ª ronda del ITF 25k de Karuizawa (hierba).

Aquí se ha impuesto a Cabaj Awad (1056), 7-5 6-7 6-1.






Kremen (203 WTA / 19 años), bielorrusa, con una marca este año de 26/11, 10/7 en arcilla, 2/1 en arcilla roja.

Viene de ganar el ITF 25k de Agri (hard).

En 1ª ronda ha superado a Osadchenko (1155), 6-3 6-0.




La japonesa llega de una gira de tres torneos en hierba en su país, con algún buen resultado, como ganar a Fujiwara (397) o Miyamura (340). Pero en arcilla sus resultados son muy pobres. Apenas suma un 11/15 en su carrera. El año pasado 2/2, ganando a Ito (466) y a una sin ranking, y cediendo en 2 sets con Zlochova (266) y Hisami (499).
En 1ª ronda ha sufrido ante una joven local de 17 años.


Kremen hizo cuartos hace dos años y semis el año pasado en este torneo. Lleva un buen año, haciendo semis en un ITF 75k en hard y conquistando el título en su último torneo.
Disputó una gira en arcila verde, no haciéndolo nada mal. Ya en arcilla roja derrotó a Doroshina (729) en 19 juegos, y cayó con Kontaveit (317), 6-4 7-5, en el ITF 25k de Moscú, donde Kontaveit se llevó el título. Luego llegó su título y ayer una fácil 1ª ronda aquí.
Se mueve bien tanto en pistas lentas como más rápidas, lo que me parece un punto a favor.




Creo que Ilona ganará en 2 sets, otra cosa se me haría sorprendente. Una vez pensado eso, viendo la cuota del 2-0 a 1.33, me la juego, arriesgando, con el under.
La alergía de la japonesa a la arcilla y el hecho de que Kremen me parece una jugadora bastante interesante y en progresión me hace decidirme por ello y me da confianza para entrar.





Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 09:54

Kaori Onishi vs Ilona Kremen
19-06-2013 11:45


Under(-) 18.5

1.83
2ª ronda del ITF 25k de Ystad (Suecia), en pista de arcilla.Onishi (486 WTA / 27 años), japonesa, con una marca este año de 14/9, 1/0 en arcilla.Viene de perder ante Ayukawa (573), 6-3 7-5, en 2ª  ...

A 1,72.

No le doy al te sigo, pero de sobra lo sabes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 10:35
Yo estoy igual Thelo, lo he pillado a 1.72. Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 19 de Junio de 2013, 11:56

Kaori Onishi vs Ilona Kremen
19-06-2013 11:45


Under(-) 18.5

1.83
2ª ronda del ITF 25k de Ystad (Suecia), en pista de arcilla.Onishi (486 WTA / 27 años), japonesa, con una marca este año de 14/9, 1/0 en arcilla.Viene de perder ante Ayukawa (573), 6-3 7-5, en 2ª  ...

alguien sabe si se puede seguir por algun lado esque no lo encuentro!!!, gracias!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 19 de Junio de 2013, 12:03
esta en bet todavia no a empezado, esta en el live por si a alguien le interesa ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 12:38
Dios yo le tengo el -20.5 y empieza la cosa 4-1 para la japonesa. Creo que como Kremen no reaccione rápido nos va a volar a todos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 12:41
Menudo Rojazo :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 12:50
Menudo Rojazo :(

Aquí igual GOL, hay que confiarrrr jeje.  Piensa que un 6-4 6-2 es bueno!!
Un saludo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 19 de Junio de 2013, 12:59
del rojo no nos salva ni dios 5-4 saca la japo...a no ser qe la japo haga la machada del 6-2

o se ponga la otra 5-7 y 0-6 jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:09
El tenis femenino es así, ese es el riesgo ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:11
Thelo, le ves value a la remontada de Kremen a 1.57?? aunque sea para recuperar las pérdidas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:16
Thelo, le ves value a la remontada de Kremen a 1.57?? aunque sea para recuperar las pérdidas...
Yo no soy partidario de tratar de recuperar en live en partidos de los que no se tiene más información que el livescore, no me gusta. Pero es mi opinión personal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:18
Thelo, le ves value a la remontada de Kremen a 1.57?? aunque sea para recuperar las pérdidas...
Yo no soy partidario de tratar de recuperar en live en partidos de los que no se tiene más información que el livescore, no me gusta. Pero es mi opinión personal.

Yo estoy contigo. Si una apuesta no sale como debe salir, y mas sin imagenes, lo mejor es pasar del tema. Tal vez, circunstancias de las jugadoras hace que no esten al 100% o la otra lo este... o vete tu a saber.

Lo mejor es afrontar que en las bets se gana y se pierde. Esta vez tocó cruz... ya vendra cara.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:20
Thelo, le ves value a la remontada de Kremen a 1.57?? aunque sea para recuperar las pérdidas...
Yo no soy partidario de tratar de recuperar en live en partidos de los que no se tiene más información que el livescore, no me gusta. Pero es mi opinión personal.

Yo estoy contigo. Si una apuesta no sale como debe salir, y mas sin imagenes, lo mejor es pasar del tema. Tal vez, circunstancias de las jugadoras hace que no esten al 100% o la otra lo este... o vete tu a saber.

Lo mejor es afrontar que en las bets se gana y se pierde. Esta vez tocó cruz... ya vendra cara.

Opino lo mismo que decía Thelo, yo gané ayer con Rubén Ramírez Hidalgo porque veía que el rival no podía dar más y tarde o temprano cambiaría la dinámica y así fue, perno necesitas tener un seguimiento en imágenes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:30
Thelo, le ves value a la remontada de Kremen a 1.57?? aunque sea para recuperar las pérdidas...
Yo no soy partidario de tratar de recuperar en live en partidos de los que no se tiene más información que el livescore, no me gusta. Pero es mi opinión personal.

Yo estoy contigo. Si una apuesta no sale como debe salir, y mas sin imagenes, lo mejor es pasar del tema. Tal vez, circunstancias de las jugadoras hace que no esten al 100% o la otra lo este... o vete tu a saber.

Lo mejor es afrontar que en las bets se gana y se pierde. Esta vez tocó cruz... ya vendra cara.
Es eso, si no sale pues a otra cosa. Me sorprende como va este partido? Pues si, y mucho. Que no saliera el under pues bueno, tiene su riesgo y es entendible. Que Ilona pierda un set ya se me hace extrañísimo. Y que vaya break abajo en el 2º ni te cuento. Pero esto es así, a veces hay sorpresas, no se puede controlar todo al 100% (ni al 50% creo yo).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.