Skip to main content
 

Suecia Intrum Stockholm Open John Isner vs Bradley Klahn
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 18/10/2018
Partido de octavos de final donde vuelve a jugar John Isner despues de su paternidad donde se enfrentara a otro estadounidense como Bradley klahn.

Isner con su reciente paternidad se ha tenido que ausentar de toda la gira asiatica y aqui volvera en esta cita menor pero verle a estas cuotas me parecen muy ridículas ya que su estado es una autentica incógnita ya que el tenis deja de ser su prioridad y seguramente esta faltado de ritmo y entrenamientos.

Me genera muchas dudas Isner y aquí va a debutar contra otro compatriota como es Klahn que ya viene rodado después de derrotar a Copil. Los dos en el partido van a vivir de sus servicios pero como digo en el caso de Isner tengo muchas dudas de su estado de forma por lo que la cuota de que gane un set Klahn le veo cierto valor por ello vamos a probarla.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:32 18/10/2018
Apuesta arriesgada pero que merece la pena con un John Isner que ya de normal suele sufrir bastante en la gira europea como la mayoría de americanos, pero que como él mismo ha declarado, ahora el tenis no es una prioridad para él, acaba de ser padre y no compite desde el US Open, enfrente tendrá a un compatriota que no digo que vaya a haber biscotto, pero dudo de que juegue al 100%.
Klhan viene muy fuerte eliminando a gente importante como Copil, Kyrgios, Sandgren, Daniel o Bemelmans los últimos días, y a buen seguro va a seguir intentando sumar puntos aprovechando este buen momento. Si ya de por sí, los partidos de Isner a veces son una lotería de tie breaks contra rivales inferiores, creo que hoy merece mucho la pena el riesgo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.