Suecia - If Stockholm Open fecha: 19/10/2017 hora: 15:00 Ver resultado 02
Viktor Troicki Mischa Zverev
pronóstico Gana Viktor Troicki cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... También me gusta esta apuesta.
Otro que en mi opinión este torneo no debe ser su prioridad.En este caso menos,porque hablamos de un currante que debe intentar rascar todo lo posible,pero ni es el momento,ni el rival,ni la superficie.
Estocolmo es una pista rara.No está muy bien cuidada,el torneo da para lo que da y es un indoor que si se observa con atención,en bolas de saque no escupe la bola.Es como una moqueta,la absorbe.No se nota tanto en golpes planos,pero si en los saques.
Aquí Zverev tiene un problema,porque Troicki cuando está centrado es un buen restador y porque para triunfar en este torneo,se necesita más que saque/red.Incluso ese cortadito que tiene en approach a revés del rival con el serbio es un problema,ya que es su mejor golpe y como vimos en China,está muy fino.
El torneo que le viene perfecto a Mischa es el de la próxima semana,Basilea (500),donde defiende semis y el año pasado tuvo contra las cuerdas al que terminaría siendo campeón,Marin Cilic.
Si en este torneo lo tuviera fácil y estando a jueves,creo que su implicación podría tener más recorrido,pero es que lo tiene muy difícil.Le ha tocado por la parte alta y eso implica jugársela con Troicki,Dimitrov y posiblemente Sock,actual finalista del torneo.
En China se retiró en primera ronda,desde las semis de Metz lleva 4 derrotas de 5 partidos y nada la favorece aquí.
Favorito el serbio.
...