Suecia - If Stockholm Open fecha: 18/10/2017 hora: 18:30 Ver resultado 12
Mikael Ymer Mischa Zverev
pronóstico Gana Mikael Ymer cuota stake 4.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a animarme finalmente con esta apuesta. Llevo un rato dandole vueltas a los dos partidos de los hermanos Ymer y hoy me voy a quedar con la victoria de Mickael a cuota casi 5 que nos ofrecen en kambis.
Mickael es un jugador que cuando juega de local se motiva muchisimo y suele ser jodidisimo ganarle. Hay que meter tropecientasmil bolas. Es un jugador muy constante desde el fondo. No tiene golpes muy duros, pero si que tiene golpes profundos, por lo que ganarle pista es complicado. Tambien tiene buenos golpes cuando va a la contra y suele encontrar muchos passing.
El principal problema de este jugador es el servicio. Cuando saca salta hacia arriba y pierde toda la velocidad que genera el cuerpo. No lo corre la bola nada al saque y será muy dificil que nos regale puntos gratis. Asi que habrá que trabajarse todos.
Por parte de Mischa poco que decir que no sepais. Jugador del corte de feliciano o de Karlovic. Corta mucho su reves y con su derecha se limita a meter la bola. Solo aprieta con la derecha y si puede sube a cerrar puntos a la red.
El año pasado Ymer se dejo ver en este torneo en un partidazo contra Karlovic. Ymer se llevo el primer set pero termino cediendo los dos siguientes. Hoy espero un partido parecido por parte del sueco. Creo que luchará y tendrá sus opciones. Para los mas conservadores la opcion del set o el handicap en favor de Ymer son buenas apuestas tambien.
Seré ambicioso y trataremos de buscar otra cuota alta. Casi seguro que no saldra porque es complicado pero lo que no hare es quedarme sin probarla.
Stake 0,75 y suerte al que me acompañe!
...