; Pronóstico Suecia If Stockholm Open Jack Sock vs Fabio Fognini Skip to main content

Pronóstico Suecia If Stockholm Open Jack Sock vs Fabio Fognini

1
(Leído 1171 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - If Stockholm Open fecha: 20/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
12
Jack Sock Fabio Fognini
7-6 6-7 5-7
FALLADO
pronóstico Sock -1.5 juegos
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del torneo ATP 250 de Estocolmo que se disputa en indoor hard.

Creo que es el momento adecuado para que Fabio se despida de este torneo. A punto estuvo frente al jugador local Ymer, un tenista aun en progresión, pero algo limitado y que tuvo varios MP al resto que no aprovechó. El italiano sacó la casta y remontó un partido que estuvo a punto de perder con su desidia habitual, haciendo un gran esfuerzo y con la moral tocada pues evidentemente el público iba con Ymer. Al acabar el partido Fognini sacó toda la rabia y la tensión con un grito mezcla de satisfacción por ganar y reproche a la grada, seguido de una despedida muy fría con su rival.

Digo todo esto porque estamos muy acostumbrados a que Fabio, tras una durísima prueba física y mental como la de ayer, se dé por satisfecho, recoja su cheque y se vaya, una de cal y otra de arena. Aquí ya cumplió y mañana el rival no es Ymer. Sock se adapta a estas pistas como nadie y a la vista de su partido frente a Chardy ya parece haber superado los problemas físicos y la mala dinámica que traía desde el US Open. Solo se enfrentaron una vez, en hard en 2015, con victoria en dos sets para el americano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Suecia - If Stockholm Open fecha: 20/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
12
Jack Sock Fabio Fognini
7-6 6-7 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Jack Sock
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con precaución, ya que son dos jugadores imprevisibles, pero donde creo y espero que el Americano se lleve la victoria y mas viendo las actuaciones de estos dos jugadores.

Si es verdad que Sock llegaba con una racha muy mala de victorias, pero en el día de ayer despejo dudas, o al menos para mí, ganando de forma comoda a Chardy y lo que mas me gusto, jugando muy agresivo desde el primer momento, consiguiendo así su primer break nada mas empezar, y es que la implicación en este torneo debe ser maxima, ha conseguido llegar a la final dos años seguidos.

Por otro lado Fognini que de nuevo ha mostrado su versión mas apática, y ha conseguido ganar en el tie break del ultimo set, a Ymer y es que Fognini iba a arreones, osea, durante muchos tramos del partido estaba fuera y cuando necesitaba apretar, volvia a jugar con "ganas" y de nuevo entraban sus golpes con mucha potencia.

No tengo duda de que Fognini puede ganar a cualquier jugador, y en este caso a Sock, pero pienso que para ello debe ofrecer su mejor versión desde el primer momento, ya que sino lo tendrá dificil y mas ante un jugador que si juega como hoy ofrecera poco a su rival, ya que le da muy duro a la bola y consigue terminar los puntos de forma rapida, espero una victoria del Americano y que logre desquiciar al Italiano
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 12:44
Jack Sock vs Fabio Fognini
20-10-2017 13:30

Gana Jack Sock

1.73
Con precaución, ya que son dos jugadores imprevisibles, pero donde creo y espero que el Americano se lleve la victoria y mas viendo las actuaciones de estos dos jugadores.Si es verdad que Sock llegab ...

¿Has tenido en cuenta que Sock acarrea problemas físicos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 17:02
Jack Sock vs Fabio Fognini
20-10-2017 12:00

Sock -1.5 juegos

1.9
Cuartos de final del torneo ATP 250 de Estocolmo que se disputa en indoor hard.Creo que es el momento adecuado para que Fabio se despida de este torneo. A punto estuvo frente al jugador local Ymer, un ...

Mala lectura del partido por mi parte. Fognini compitió hasta el final y ganó merecidamente. Aun así Sock tuvo dos puntos de partido al resto para verdear, pero no pudo ser.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.