Suecia - If Stockholm Open fecha: 20/10/2017 hora: 13:30 Ver resultado 12
Jack Sock Fabio Fognini
pronóstico Gana Jack Sock cuota stake 1.73 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Con precaución, ya que son dos jugadores imprevisibles, pero donde creo y espero que el Americano se lleve la victoria y mas viendo las actuaciones de estos dos jugadores.
Si es verdad que Sock llegaba con una racha muy mala de victorias, pero en el día de ayer despejo dudas, o al menos para mí, ganando de forma comoda a Chardy y lo que mas me gusto, jugando muy agresivo desde el primer momento, consiguiendo así su primer break nada mas empezar, y es que la implicación en este torneo debe ser maxima, ha conseguido llegar a la final dos años seguidos.
Por otro lado Fognini que de nuevo ha mostrado su versión mas apática, y ha conseguido ganar en el tie break del ultimo set, a Ymer y es que Fognini iba a arreones, osea, durante muchos tramos del partido estaba fuera y cuando necesitaba apretar, volvia a jugar con "ganas" y de nuevo entraban sus golpes con mucha potencia.
No tengo duda de que Fognini puede ganar a cualquier jugador, y en este caso a Sock, pero pienso que para ello debe ofrecer su mejor versión desde el primer momento, ya que sino lo tendrá dificil y mas ante un jugador que si juega como hoy ofrecera poco a su rival, ya que le da muy duro a la bola y consigue terminar los puntos de forma rapida, espero una victoria del Americano y que logre desquiciar al Italiano
...