; Suecia if...Stockholm Open 23 de octubre 2015 Skip to main content

Suecia if...Stockholm Open 23 de octubre 2015

1
(Leído 1524 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Suecia - if...Stockholm Open 23-10-2015 18:30

Tomas Berdych 2 - 0 Grigor Dimitrov

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Berdych -1,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Hola a todos!

Reedicion de la final del año pasado en este mismo torneo, en el que Berdych ganó en 3 sets, y donde veo más favorito al checo de lo que marcan las cuotas. Partiendo de que creo que ganará Berdych, le meto un handicap bajo para endulzar un poquito la cuota. Buscaba algo mas cercano al 1,80 o algo más que rondará el -2,5 juegos cuando lo saquen, pero me voy a quedar con el -1,5 subiendo algo el stake.

La defensa de puntos me hace pensar que van a ir ambos a tope: Dimitrov para recuperar el ranking perdido la semana pasada y encarar con buen sabor de boca la pretemporada que se avecina. En cuanto a Berdych me preocupaba más que estuviese clasificado para el torneo de maestros, pero si no me equivoco, la semana que viene no tiene torneo, descansará para defender los 360 puntos que le quedan en París para asegurar un 5 puesto Atp muy meritorio, y no he hecho las cuentas para ver si puede llegar al 4° de Wawrinka todavía.

En Dimitrov tengo poca confianza, su posición anímica no es la mejor para enfrentarse a un top 10 tan pronto y, además, centrado en la defensa de puntos. Todavía el cuadro ha sido amable con él, emparejándole con un Krajinovic verde y que no estaba en su mejor superficie, y un Almagro que como lucky lo ser se encontró a Nieminen para colarse hasta ahí en su homenaje, pero ya el búlgaro, supongo que buscando ahorrar esfuerzos, fue contundente para dejarle fuera. Esta temporada, de 6 partidos contra top 10 ha ganado 2 a Wawrinka en arcilla, en Madrid y Montecarlo. Sus derrotas bastante comunes contra top30 le han dejado en mal lugar en una temporada que se esperaba mucho de él.

Pese a la derrota inesperada en Pekin contra Cuevas, donde creo recordar que no defendía puntos, me está gustando últimamente con victorias ante Simón o Sock por ejemplo. En Shangai fue barrido por Murray, mucho peor de lo esperado, pero habría que ver al resto, dimiyrov mismo, contra un Murray así. Le ha faltado un puntito mas en rondas finales de torneos mayores, sobre todo a principios de temporada. Si que ganó la final en Shenzen y llegó en Doha contra Ferrer. Aunque se trate de otro 250, seria un buen broche para la temporada.

En el historial 3-2 para Dimitrov, 2-1 para Berdych la temporada pasada, desde la que el checo mantiene un muy buen nivel y Dimitrov dejando dudas.

Stake 4 y tentación de entrar algo más fuerte o esperar un handicap mayor, pero prefiero por cuestión de confianza por la mala racha de picks propios, no pasarme. Pero tengo tanta confianza en Berdych para mañana, que tampoco creo que deba aflojar.

Que haya suerte, esperemos verla verde

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - if...Stockholm Open 23-10-2015 20:15

Marcos Baghdatis 2 - 1 Gilles Mueller

7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con Baghdatis, esta jugando un gran torneo ganando a Querrey y Tomic, jugadores con algo en común, el saque. Baghdatis les ha aguantado y ha esperado para poder presionarles y forzar el deuce (contra un sacador es imposible romperle si no hay deuce) y ha sacado golpes que recuerdan al Baghdatis del 2009-1010, contra Querrey y Tomic ganó el primer set por tie break, en el segundo hizo break para ganarles, casi de la misma forma.

Muller viene de ganar a un flojo Millman, que se achantó al final el primer set y en la 1R como supongo que todos habreis oído se dejó remontar un 5-1 CON SAQUE para ganar el partido, al final ganó pero vamos que no esta muy fino... contra Millman hizo lo justo, Millman al resto casi no hizo nada.

Por esto me voy con Baghdatis y este puede ser una gran oportunidad para el plantarse en semis, por como vienen jugando Baghdatis es el favorito y verlo a 2.20 ya es suficiente. Creo que metere algunas monedas al 7-6 de Baghdatis a cuota @5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 03:15

Tomas Berdych vs Grigor Dimitrov
23-10-2015 18:30

Gana Berdych -1,5 juegos

1.68
Hola a todos! Reedicion de la final del año pasado en este mismo torneo, en el que Berdych ganó en 3 sets, y donde veo más favorito al checo de lo que marcan las cuotas. Partiendo de que creo que  ...
En bet ya esta el -2'5 a 1'8 que es el que le entro yo. Confianza en tu pick
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 21:57

Gana Berdych -1,5 juegos

1.68
Hola a todos! Reedicion de la final del año pasado en este mismo torneo, en el que Berdych ganó en 3 sets, y donde veo más favorito al checo de lo que marcan las cuotas. Partiendo de que creo que  ...

Victoria en 2 sets 75 64 que cubre los dos handicaps. 3 de 3 hoy, que siga así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 22:38

Gana Berdych -1,5 juegos

1.68

Felicitaciones por los Verdes!!
Te dejo un aplauso.
Por cierto, buen partido de Berdych ante un Dimitrov que esta mejorando. Se nota que el cambio de coach le fue positivo. Veo con buenos ojos la proxima temporada de Grigor .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 23:19

Gana Berdych -1,5 juegos

1.68

enhorabuena por tu triplete. Aplausazo merecido!! un dia como el tuyo necesito yo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 01:58

Marcos Baghdatis vs Gilles Mueller
23-10-2015 20:15

Gana Marcos Baghdatis

2.2
Vamos con Baghdatis, esta jugando un gran torneo ganando a Querrey y Tomic, jugadores con algo en común, el saque. Baghdatis les ha aguantado y ha esperado para poder presionarles y forzar el deuce ( ...

Que verde mas sufrido!!!

Y el primer set 7-6 pra Baghdatis como dije, toma ya  ;D ;D

Gracias Baghdatis por dar 3 verdes en Estocolmo a cuota +@2
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 08:35

Gana Berdych -1,5 juegos

1.68

enhorabuena por tu triplete. Aplausazo merecido!! un dia como el tuyo necesito yo ;)

Seguro que sale! La OT tiene que seguir teniendo tenis. Ánimo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.