7-5 6-4
Pronóstico: Gana Berdych -1,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 4 Hola a todos! Reedicion de la final del año pasado en este mismo torneo, en el que Berdych ganó en 3 sets, y donde veo más favorito al checo de lo que marcan las cuotas. Partiendo de que creo que ganará Berdych, le meto un handicap bajo para endulzar un poquito la cuota. Buscaba algo mas cercano al 1,80 o algo más que rondará el -2,5 juegos cuando lo saquen, pero me voy a quedar con el -1,5 subiendo algo el stake. La defensa de puntos me hace pensar que van a ir ambos a tope: Dimitrov para recuperar el ranking perdido la semana pasada y encarar con buen sabor de boca la pretemporada que se avecina. En cuanto a Berdych me preocupaba más que estuviese clasificado para el torneo de maestros, pero si no me equivoco, la semana que viene no tiene torneo, descansará para defender los 360 puntos que le quedan en París para asegurar un 5 puesto Atp muy meritorio, y no he hecho las cuentas para ver si puede llegar al 4° de Wawrinka todavía. En Dimitrov tengo poca confianza, su posición anímica no es la mejor para enfrentarse a un top 10 tan pronto y, además, centrado en la defensa de puntos. Todavía el cuadro ha sido amable con él, emparejándole con un Krajinovic verde y que no estaba en su mejor superficie, y un Almagro que como lucky lo ser se encontró a Nieminen para colarse hasta ahí en su homenaje, pero ya el búlgaro, supongo que buscando ahorrar esfuerzos, fue contundente para dejarle fuera. Esta temporada, de 6 partidos contra top 10 ha ganado 2 a Wawrinka en arcilla, en Madrid y Montecarlo. Sus derrotas bastante comunes contra top30 le han dejado en mal lugar en una temporada que se esperaba mucho de él. Pese a la derrota inesperada en Pekin contra Cuevas, donde creo recordar que no defendía puntos, me está gustando últimamente con victorias ante Simón o Sock por ejemplo. En Shangai fue barrido por Murray, mucho peor de lo esperado, pero habría que ver al resto, dimiyrov mismo, contra un Murray así. Le ha faltado un puntito mas en rondas finales de torneos mayores, sobre todo a principios de temporada. Si que ganó la final en Shenzen y llegó en Doha contra Ferrer. Aunque se trate de otro 250, seria un buen broche para la temporada. En el historial 3-2 para Dimitrov, 2-1 para Berdych la temporada pasada, desde la que el checo mantiene un muy buen nivel y Dimitrov dejando dudas. Stake 4 y tentación de entrar algo más fuerte o esperar un handicap mayor, pero prefiero por cuestión de confianza por la mala racha de picks propios, no pasarme. Pero tengo tanta confianza en Berdych para mañana, que tampoco creo que deba aflojar. Que haya suerte, esperemos verla verde
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora