7-6 4-6 6-3
Pronóstico: Over(+) 31.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.35 Stake: 1 Pronóstico que aunque no sea fácil de que salga, me parece que es un cuotón y más cuando se enfrentan dos jugadores con saques bastante buenos. Pongo en situación; partido de cuartos de final de este ATP 250 de Estocolmo donde se enfrentan el chipriota Marcos Baghdatis y el luxemburgués Gilles Muller. Como acostumbro a hacer, primero presento como llega cada jugador y luego daré las que creo (desde mi punto de vista) que son las claves para que este pick sea verde: Marcos Baghdatis actualmente ocupa el puesto nª46 del ránking ATP. La verdad es que no está haciendo un temporadón, pero ha cosechado varios resultados bastante buenos a lo largo del año, lo que le ha hecho mantenerse en el top 50 del ránking. Es un jugador que claramente se encuentra muchísimo más cómodo en pista rápida (ya sea hard outdoor o indoor) que en tierra batida, ya que de los 57 partidos que ha disputado hasta el momento en este 2015, solamente 5 lo ha hecho en polvo de ladrillo. Esta temporada ha jugado algún que otro Challenger con resultados aceptables (pero como he dicho es circuito Challenger por lo que tampoco hay que sobredimensionarlo), pero si que es verdad que a nivel ATP ha realizado algún que otro buen torneo, por ejemplo: - Tercera ronda Open de Australia (perdió ante Dimitrov en un durísimo partido a 5 sets) - Hizo semifinales en Zagreb (torneo Indoor) y en Nottingham (hierba) - Consiguió llegar a la final en Atlanta (perdió ante el estadounidense John Isner) Por lo tanto como he dicho antes, ha sido hasta el momento una temporada un tanto irregular, con derrotas en primeras rondas y otros torneos donde conseguía llegar a las rondas finales. Por le otro lado tenemos al luxemburgués Gilles Muller, que ocupa le puesto nª37 del ránking. Jugador que al igual que Baghdatis se encuentra más cómodo jugando en pista rápida (7 partidos en esta temporada en tierra batida), y esto se debe principalmente a que no le beneficia en nada una superficie lenta a su juego, ya que se basa en el saque y los golpes potentes desde el fondo de pista. Está siendo una temporada bastante buena en lo que ha resultados se refiere, los más destacados son: - Dieciseisavos de final en US OPEN (derrota ante Djokovic) - Cuartos de final en Chennai, Rotterdam (Indoor)... - Semifinales en Sydney, Atlanta (perdió ante Baghdatis),Tokyo Ahora voy a analizar las que creo que son las claves para seguir este pronóstico: - Son dos jugadores con un saque muy bueno, que a lo largo de un partido consiguen conectar unos cuantos aces y a los que es muy difícil romperles cuando meten un porcentaje considerable de primeros servicios. - Parece que Baghdatis ha venido a competir, por lo que si está enchufado es un rival bastante peligroso. Muller espero que también lo esté ya que en primera ronda ganó un partido que lo dominaba por 5-1 en el segundo set (habiendo ganado el primero) y perdió la manga, pero aun así supo reponerse y ganar en el tercero al alemán Mischa Zverev; por lo que no dudo de la implicación del jugador centroeuropeo. - Solamente hay un precedente entre estos dos jugadores, y fue en el torneo de Atlanta de este mismo año, donde el resultado fue de 6-7 6-3 7-6 (un total de 35 juegos, lo que superaría con creces la línea del pick). No me extiendo más, creo que son capaces de superar la línea de juegos si están centrados al saque tal y como vienen mostrando a lo largo de este torneo, y sinceramente veo mucho valor a esta cuota. Voy a entrar con Stake 1. Mucha suerte a los que lo sigáis!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora