6-7 3-6
Pronóstico: Berdych ganador del torneo Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Stake 0.5. Decir que en kambis @3.50 pero que sólo dejaba 10€. Por lo que pongo Bet que será más fácil para seguir. Esta semana hay 3 torneos: este, Estocolomo 250, Moscú 250 y Viena, que le han subido el nivel a 500. Muchas tenistas tenistas van a estar esta semana salvo el top-5. Aquí me voy a quedar con Berdych, ganador de este torneo en 2012 y el año pasado. No se había inscrito para el torneo y al final, no se sabe porqué, ha decidido jugarlo, y la única manera de entrar ha sido con WC que obviamente se la han dado. Eso quiere decir que viene implicado ya que si nos no le merecía la pena quedar mal...El ya ha dicho que con los grandes que hay es imposible ganar un GS o M1000 y torneos 250 y 500 son su oportunidad, como el torneo que gano en Shenzem o la final de Rotterdam. Otro argumento de peso de su implicación son que la semana que viene está el Valencia 250 y Basilea 500, y no está inscrito en ninguno. Así que jugará este, descansará una semana y Paris y Torneo Maestros. Entiendo pefectamente que haga esto, ya que este torneo se le da bien, 2 años que ha venido se lo ha llevado y sin embargo, en 2013, 2011 y 2010 ha ido a Basilea y ha caido en 1ª ronda. Habrá pensado que mejor jugara este y descansar la semana que viene. Además en Basilea la semana que viene va Federer, Wawrinka, Nadal, Nishikori, Raonic, y en este sus mayores rivales son los franceses Simon y Gasquet, Dimitrov, Tomic o Muller...nada que ver. Llega tras perder en Shanghai en QF contra Murray el Sábado. Aquí entra directamente a 1/8, por lo que hasta el miércoles no va a jugar. Por lo que cierto descanso tendrá. Para ser campeón del torneo necesitará ganar 4 partidos, vamos a por las rondas: en 1/8 el rival saldrá entre el joven Zverev y Mikael Ymer, hermano de Elias. Debería ganar el alemán, que no debería ser rival para el checo. en QF, por un lado está el Muñoz de la Nava-Nieminem (en su último torneo antes de retirarse), por lo que el rival debería salir del Dimitrov-Q. En la Q está Almagro, Krajinovic, Zverev, jugadores para nada peligrosos para Berdych. Almagro hoy ha sufrido contra Pavic...Debería ser Dimitrov, pero ojo, ya no disputó Shanghai porque quería desconectar debido a sus resultados. En esta gira asiática perdió con Paire y Becker, lo cual nos indica su nivel actual. Aunque es cierto que aquí perdió la final el año pasado con Berdych y en 2013 ganó la final a Ferrer. Pero creo que es una situación bastante diferente. en SF, debería ser Tomic o Muller, dos gigantones. Esta Querrey también, pero viendo su lamentable racha perdiendo hasta contra Ramos, o Baghdatis, pero creo que el nivel de un top como Berdych no lo puede aguantar. Tomic es el más peligroso, sobretodo porque en Shangai se cargó a tenistas como Verdasco, Ferrer y Gasquet, y llevo a Nole en el 1er set al TB. Aún así el australiano ya sabemos que no es el rey de la regularidad. Aquí en 2013 hizo SF, cayendo contra Dimitrov. De todas maneras la cuota de Berdych nunca sería más de @1.40. Muller siempre es peligroso en este tipo de pistas... en la final. Para mi sólo hay 3 tenistas, Sock y los franceses Gasquet y Simon. Sock en esta gira asiática ha sido capaz de llevar al 3er set a Nadal y al propio Berdych en Shangai, aunque es verdad que no es un tenista que suela moverse en finales de estos torneos en Europa. Y sobre los franceses no llegan en las mejores condiciones y como siempre, Paris está muy cerca. Simon acabó bastante fundido y con problemas en el hombro, perdiendo con Berdych por un doble 6-3. Este año se vieron las caras en Wimbledon ganó el francés 3-0 y en Rotterdam, condiciones similares aquí con 6-2 6-1 para el Checo. Gasquet perdió en Tokyo muy fácil con Bautista, y en Shangai ganó a Muller, a Pospisil en 3 para caer con Tomic en 3. Gasquet ha ganado este año 3-0 a nuestro checo en US Open, y Berdych 2-0 en Madrid y Doha, y el año pasado en Shanghai. En resumen, Berdych disputa un torneo que se le da bien, lo ha ganado dos veces. Si ha dicho que le inviten es porque si que lo va a competir, no viene por cheques ni a pasar unas rondas porque defiende los 250 (tampoco es que influya mucho), y la semana que viene no está inscrito en ningún torneo. Es el favorito y los inmediatamente por detrás no creo que lleguen bien. El Checo contra los franceses como máximo saldría @1.50 y ha demostrado que está en más forma, alguno de ellos con problemas físicos. En su parte del cuadro, un Dimitrov muy perdido no creo que esté para aguantar una roca como Thomas. Y Tomic sólo en su mejor versión podría. Un saludo y a por el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora