6-2 6-2
Pronóstico: Gana Marius Copil Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 1 Después de la mala suerte de ayer con Leo Mayer, voy a seguir siendo fiel a mis pensamientos. Y seguiré la línea de ruta marcada en Estocolmo, cruce de cuartos a priori muy desequilibrado si nos tuviéramos que fiar de los rankings de cada uno y de su nivel tenístico. Pero obviamente es por una parte un voto de confianza al joven tenista rumano, el cual está desarrollando un gran juego en estas pistas. Muy sólido al servicio, consiguiendo muchos aces (18 ante Sousa, 6 ante Herbert que no tuvo ni una sola opción de break en todo el partido), dato importante para plantar cara a un jugador de las características del checo. Por otro lado y uno de los motivos principales es que pienso como dije en el día de ayer, que Berdych tiene más aspiraciones de hacer algo grande en Valencia. Por como se han ido desarrollando los acontecimientos pienso que Tomasín tiene pensado irse para nuestras tierras lo antes posible. Su WildCard pedida a la organización la semana pasada, es bastante sintomática de que Berdych ha decidido ser ambicioso e intentar ser candidato al título (ya que por nivel es posible), además las pistas valencianas se le adaptan a las mil maravillas y tratándose de un ATP500 y es un paso muy importante a dar para meterse en el Masters, el cual está muy apretado esta temporada. No me voy a explayar más, veo a Copil en un buen estado de forma, con una oportunidad de oro de empezar a crecer tenísticamente a nivel ATP, mientras que el checo espero que sus preferencias sean otras y se marche para Valencia siendo más ambicioso, ya que el pastel es el doble de grande. Veremos si tenemos suerte, stake 0,5/1. Porque aunque piense que puede salir, no hay que olvidar que es una cuota 7. Y en el caso de que Berdych no se borrara aquí, de todas formas le doy opciones al rumano si se muestra sólido con su servicio, ya que presumiblemente el partido se decida por detalles o incluso en uno o varios tiebreaks. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora