; Suecia if...Stockholm Open 17 de octubre 2014 Skip to main content

Suecia if...Stockholm Open 17 de octubre 2014

1
(Leído 2015 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Suecia - if...Stockholm Open 17-10-2014 13:00

Austin Krajicek/Donald Young 1 - 2 Dustin Brown/Andreas Siljestroem

6-3 5-7 6-10
Pronóstico:
Gana Dustin Brown/Andr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Encuentro de dobles por este ATP de Estocolmo donde los norteamericanos Donald Young y Austin Krajicek enfrentan al alemán Dustin Brown y el sueco Andreas Siljestrom.
Aquí ya sin ver números y datos considero ligeramente superior a la pareja Brown/Siljestrom y el hecho que Siljestrom juegue en casa me hace decantar por su cuota.
Hace pareja con Brown, un tenista particular, el de las rastas tiene cualidades para ser un buen doblista, su juego de red es muy bueno y en estas pistas indoor es donde mejor rinde.
De sus rivales Young es el peor doblista de los 4, un jugador que apuntaba muy alto pero nunca acabó por despegar. A nivel de dobles este año 5 ganados y 9 perdidos, 67/77 en su carrera. Krajicek es mejor doblista que singlista, lo marca su ranking y resultados, pero destaca a nivel Challenger donde tiene 9 títulos, a nivel ATP poco ha logrado.
Por otro lado hace instantes Dustin Brown ha tuiteado lo siguiente:
"I Have Withdrawn From Basel Qs... Gonna Concentrate On My Doubles Here @IfSthlmOpen With #AndiSiljestrom & Then Have A Week Off... #Rest"
Para quien no sabe el idioma anglosajón dice que se retira de Basilea para concentrarse en los dobles de Estocolmo, o sea va motivado a este encuentro.
Si ya de por si me gustaba su cuota, con esto que dice el alemán voy a subir medio punto más el stake.
No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - if...Stockholm Open 17-10-2014 20:15

Tomas Berdych 2 - 0 Marius Copil

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Marius Copil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Después de la mala suerte de ayer con Leo Mayer, voy a seguir siendo fiel a mis pensamientos.

Y seguiré la línea de ruta marcada en Estocolmo, cruce de cuartos a priori muy desequilibrado si nos tuviéramos que fiar de los rankings de cada uno y de su nivel tenístico. Pero obviamente es por una parte un voto de confianza al joven tenista rumano, el cual está desarrollando un gran juego en estas pistas. Muy sólido al servicio, consiguiendo muchos aces (18 ante Sousa, 6 ante Herbert que no tuvo ni una sola opción de break en todo el partido), dato importante para plantar cara a un jugador de las características del checo. Por otro lado y uno de los motivos principales es que pienso como dije en el día de ayer, que Berdych tiene más aspiraciones de hacer algo grande en Valencia.

Por como se han ido desarrollando los acontecimientos pienso que Tomasín tiene pensado irse para nuestras tierras lo antes posible. Su WildCard pedida a la organización la semana pasada, es bastante sintomática de que Berdych ha decidido ser ambicioso e intentar ser candidato al título (ya que por nivel es posible), además las pistas valencianas se le adaptan a las mil maravillas y tratándose de un ATP500 y es un paso muy importante a dar para meterse en el Masters, el cual está muy apretado esta temporada.

No me voy a explayar más, veo a Copil en un buen estado de forma, con una oportunidad de oro de empezar a crecer tenísticamente a nivel ATP, mientras que el checo espero que sus preferencias sean otras y se marche para Valencia siendo más ambicioso, ya que el pastel es el doble de grande.

Veremos si tenemos suerte, stake 0,5/1. Porque aunque piense que puede salir, no hay que olvidar que es una cuota 7. Y en el caso de que Berdych no se borrara aquí, de todas formas le doy opciones al rumano si se muestra sólido con su servicio, ya que presumiblemente el partido se decida por detalles o incluso en uno o varios tiebreaks.

Suerte!

rfsouto
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 14:42

Austin Krajicek/Donald Young vs Dustin Brown/Andreas Siljestroem
17-10-2014 13:00

Gana Dustin Brown/Andr...

1.7
Encuentro de dobles por este ATP de Estocolmo donde los norteamericanos Donald Young y Austin Krajicek enfrentan al alemán Dustin Brown y el sueco Andreas Siljestrom.Aquí ya sin ver números y datos ...
mal pinta... se han comido un 3-0 nada más empezar... a ver si lo levantan...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 15:51
Otra que se gana con sufrimiento...y set final a tie-break  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 15:51
GRANDE PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

YA LA TENIA COMO PERDIDA PERO HA SIDO VERDE..GRACIAS CRACK..TE DEJO UN APLAUSO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 15:53
VERDAZO  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 20:37

Va falto de calidad Dimitrov.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 08:38
Madre de Dios con don Gregorio!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 08:47

Siento el rojazo chavales, había que probar las aspiraciones de ambos y ya me ha dejado claro el checo que va a por el título. Decíros que esta semana que viene estaré viendo los partidos en directo en el Ágora de Valencia, ya os transmitiré impresiones y sensaciones a pie de pista. Un saludo.
Tomas Berdych vs Marius Copil
17-10-2014 20:15

Gana Marius Copil

7
Después de la mala suerte de ayer con Leo Mayer, voy a seguir siendo fiel a mis pensamientos.Y seguiré la línea de ruta marcada en Estocolmo, cruce de cuartos a priori muy desequilibrado si nos tuv ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.