Skip to main content
 

Suecia if...Stockholm Open 17 de octubre 2012
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 01:14
Suecia - if...Stockholm Open 17-10-2012 18:30

Jarkko Nieminen 1 - 2 Lleyton Hewitt

   
 6-7 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Encuentro de octavos de final claramente desigual que enfrentará a un Jarkko Nieminen que es el indiscutible rey sin corona de Estocolmo. Y digo esto porque ha llegado 5 veces a semifinales pero nunca ha podido lograr el título. Por el camino se ha dejado 3 finales en las que ha tenido muy cerca la victoria pero nunca ha podido alcanzarla. En esta edición vuelve a ser el tapado del ranquin y le veo como gran favorito en este match. Enfrente tendrá a un Lleyton Hewitt que está muy lejos de su mejor nivel y que hoy ha empezado muy bien su encuentro ante el sudafricano Kevin Anderson pero a medida que ha ido avanzando el encuentro su juego se ha vuelto muy mediocre y sus dificultades con el servicio tremendas. Ha ganado porque su rival le ha dado muchas facilidades.
La cuota de Nieminen no es muy elevada pero jugando en una pista en la que se siente como en casa y ante un rival que no está en su mejor momento me quedo claramente con la victoria del finés.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:46

Jarkko Nieminen vs Lleyton Hewitt
17-10-2012 18:30


Gana Jarkko Nieminen

1.65
Encuentro de octavos de final claramente desigual que enfrentará a un Jarkko Nieminen que es el indiscutible rey sin corona de Estocolmo. Y digo esto porque ha llegado 5 veces a semifinales pero nunc ...

Buf... Yo creo que el value está en la cuota de Lleyton... Cierto que a Nieminen se le da bien éste torneo, pero no creo que haya tanta superioridad entre ambos para que salgan cuotas tan dispares. Yo probaré la victoria del australiano o el over de juegos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.