Skip to main content
 

Suecia if...Stockholm Open 17 de octubre 2011
1
(Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 10:25
Suecia - if...Stockholm Open 17-10-2011 17:30

Tommy Haas 2 - 0 Somdev Devvarman

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Partido en el que parte como favorito Haas (actualmente número 290) contra el indio Devvarman (nº84), desde mi punto de vista desproporcionado.

Haas sólo ha ganado 3 partidos en pista dura desde que empezó la gira americana en Atlanta hasta ahora, a Delic, Dasnieres de Veigy y Falla, cayendo derrotado por Dimitrov, Mónaco (2 veces), Bellucci y Ginepri. Talento tiene de sobra, ser número 2 del mundo no está al alcance de cualquiera, pero el físico le está lastrando demasiado

Devvarman no viene en buen momento, ha caido rápido en Shangai, Tokyo y Kuala Lumpur, aunque frente a jugadores mejor "rankeados", y la más preocupante, la derrota de la Davis contra el japonés Sugita por 3-0, aunque estuvo algo mejor en USA. Me apoyo más en la imagen dada en Miami y, sobre todo, en Indian Wells donde cayó contra Nadal después de pasar 5 rondas, y la meritoria victoria en Davis ante Tipsarevic (3-0).

Esto me anima a probarlo, aunque con precaución por los resultados recientes de Devvarman.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 15:15
Suecia - if...Stockholm Open 17-10-2011 16:00

Philipp Petzschner 2 - 0 Lukasz Kubot

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Over 22,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
vamos con nuestro amigo kubot, el amigo de los partidos largos. de sus ultimos 9 partidos en 7 de ellos se ha cumplido el over, y los otros 2 hubo 22 y 18 juegos. de esos 9 partidos, 6 se fueron a lso 3 sets. de sus 24 sets jugados solamente 1 tuvo menos de 9 juegos y fue 6-2.
pestes en sus ultimos 9 partidos ha llegado a jugar 11 sets resueltos con 7-5 o 7-6.
los 2 son buenos sacadores y jugadores en pista rapida y eso se refleja en sus resultados.
su unico enfrentamiento fue en wimbledon el año pasado y tuvo q resolverse en el 5º set..
asi pues vamos con ello.
suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 15:37
Suecia - if...Stockholm Open 17-10-2011 17:30

Tommy Haas 2 - 0 Somdev Devvarman

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Uno de los partidos de hoy, que mas futuro tiene para apostar.

Hass lleva mes y medio sin jugar. Si queria volver a jugar al nivel de la elite, deberia jugar partidos constantemente y no hacer estos breaks. Creo que esta aqui, por estar...visitando y disfrutando de Estocolmo.

Devvarman no esta en un buen momento, pero le doy valor a sus ultimas derrotas. La ultima fue contra GGL y la penultima contra Stepanek.
Los partidos terminaron 6-4 6-3...y pudo haber ganado los dos. Me inspira confianza el que le disputara el partido a Stepanek...para mi ya es motivo suficiente para pensar que puede ganara a Hass.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.