Skip to main content
 

Suecia if...Stockholm Open 16 de octubre 2014
1
(Leído 1350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Suecia - if...Stockholm Open 16-10-2014 12:00

Henri Kontinen/Jarkko Nieminen 0 - 2 Eric Butorac/Raven Klaasen

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Rave...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido de segunda ronda del ATP de Stokolmo entre Butorac/Klassen y los filandeses Nieminem/Kontinen. En primera ronda dejaron buenas sensaciones ganando en dos sets a Chardy/Dlouhy ... que sin ser pareja habitual si que han obtenido buenos resultados en la disciplina de dobles ... mientras que Nieminem y Kontinen ganaron en un ajustado STB a Gavashvilli (que ni el sabe que hace por estas tierras en vez de jugar en Moscu)y a Mayer.
La cuota, para mi ligeramente inflada, esta logicamente influenciada por que la pareja filandesa juega en casa... sin embargo parece que han pasado por alto el esperpento de Nieminem hoy en su partido de individuales en el que partia como favorito y que ha sido borrado de la pista por un Verdasco que no le ha dado una sola opcion,ganando facil en dos sets.

Despues de esta derrota habra que ver si Nieminem esta muy por la labor de implicarse en el dobles ... disciplina que ha dejado de lado desde el US Open ... por lo que tres meses sin jugar deberian notarse contra una pareja de la talla del americano y sudafricano y mas teniendo en cuenta, que junto con Dodig y Melo son los que se estan jugando ir al torneo de maestros... ya que a dia de hoy, Dodig Melo estan situados en la posición novena a menos de 350 puntos, mientras que Butorac y Klaasen son los décimos en la carrera a londres estando a dia de hoy a 600 puntos ... a falta de 4 torneos por disputar, entre ellos el Master 1000 de Paris... por lo que dudo que dejen pasar la oportunidad.

A esto hay que sumarle, que la plaza que pueden ocupar es la de Roger y Tecau, que han caido aqui en primera ronda ... por lo que si lograsen pasar hoy, así como el gran obstaculo de semis que seria o bien Murray/Peers (pareja bastante inferior a Butorac y Klassen), o bien contra Kubot y Lindstedt, que a pesar de estar un escalon por encima hay que tener en cuenta que Kubot lleva desde Wimbledon sin competir por lo que la falta de rodaje se ha dejado ver claramente en la gira asiatica en la que solo han ganado un partido de los 3 torneos que han disputado ... por ello si logran vencer hoy a la pareja filandesa y superar esas semis son los claros favoritos al titulo y por tanto a los 250 pts que obtendrian con el mismo, situandose tan solo a 350 puntos de Roger y Tecau que son la ultima pareja del ranking actual para disputar el torneo de maestros.

Como digo Nieminem no juega desde el Us open, mientras que Kontinen ha estado obteniendo buenos resultados con Draganja en las ultimas fechas ... aun asi creo que la mejor compenetración de Butorac/Klaasen ... el hecho de que nieminem no compita desde hace tres meses en la discplina del dobles ... su reciente eliminación en el individual ... y todo lo que hay en juego para la decima pareja del mundo ... hace que la cuota sea suficientemente atractiva para ir por con ella. Suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - if...Stockholm Open 16-10-2014 13:45

Matthias Bachinger 2 - 1 Leonardo Mayer

   
 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Leo Mayer GANARÁ el torneo (ATP Estocolmo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Vamos a probar una cuota que me parece muy apetitosa viendo el actual estado de forma del jugador argentino y sus posibles rivales camino hacia el título.

Hoy se enfrenta al alemán Bachinger que espero que supere sin excesivos problemas (aunque todo es posible y por hablar palmará), pero siendo coherente con mis sensaciones/pensamientos hoy debe avanzar ronda.

Cuartos: Se enfrentaría al vencedor del partido Dolgopolov vs Mannarino, el cual veo un duelo descafeinado, ya que por un lado es superior tenísticamente hablando la princesa de Kíev, pero su actual estado de forma y el nivel de tenis que atraviesa es bastante deficiente para un jugador que atesora tanta calidad. Por otro lado el tenista francés ha llegado hasta aquí más por demérito de sus rivales que por sus propios méritos, ya que me parece un jugador muy limitado para competir a nivel ATP, le salva el servicio y poco más, ya que carece de solidez mental. Resumiendo: Auténtico partido de cafeteras. Preferiblemente prefiero que gane Mannarino, pero como os digo veo muy superior a Leo en estos momentos.

Semifinales: Se enfrentaría ante Berdych/Brown o Copil/Herbert, permitirme que dude de la implicación del checo en este torneo, a priori sería el rival más difícil del argentino en el camino hacia la final, pero además de dudar de su posible implicación aquí (ha pedido Wild Card a la organización para jugar en Valencia, la cual le ha sido concedida) y por otro lado después de estar rindiendo a gran nivel las últimas semanas, le estoy viendo algo cansado y su nivel ha bajado en picado los últimos días. Cediendo algún que otro rosco, muy sintomático de su mala cabecita y fatiga acumulada. Por otro lado Dustin, que decir... Es un show este tio, un gran primer servicio, con golpes de loco aunque a la vez de genio, pero no es un tenista sólido y se borra con facilidad de los partidos. Su pasotismo es incluso insultante en determinadas ocasiones.
Por otro lados tenenmos a Herbert/Copil, dos jugadores con muchísimas carencias tenísticas para presentarle batalla al argentino, les salva su gran servicio, ya que a nivel técnico son jugadores muy limitados, con pocos recursos y que sufren mucho en los peloteos (no es el caso de Mayer, claycourter adaptado a las mil maravillas al Hard desde ya hace muchísimo tiempo).


Final: En una hipotética final, aparte de poder vender nuestra baza a una gran cuota, tendríamos la opción de confiar en nuestro valuarte que presumiblemente se enfrentaría a Dimitrov (algo descentrado estos días) o incluso porque no? A Verdasco que tiene una opción de oro de llegar lejos en un torneo (ya le toca). Por otro lado Chardy, Sock y Tomic no me parecen rivales suficientemente potentes (actualmente) para hacer peligrar nuestra apuesta.


Veremos como se desarrolla el torneo, pero veo que Leo tiene una gran opción de subir muchos puestos más en el ranking, su confianza y solidez en su juego en los últimos días me hacen pensar que no va a desaprovechar una oportunidad de tal magnitud para adjudicarse de nuevo un torneo ATP, después del que consiguió el año en Hamburgo (arcilla).


VAMOS LEOO!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 16:02
ROJAZO, la borrada de Leo ha sido considerable... Desganado, sin espiritu luchador, impropio de un tenista de sus características y su garra. Me huele raro, pero en fin. Con patatas y la primera en la frente. Lo siento chicos...

Matthias Bachinger vs Leonardo Mayer
16-10-2014 13:45


Leo Mayer GANARÁ el torneo (ATP Estocolmo)

15
Vamos a probar una cuota que me parece muy apetitosa viendo el actual estado de forma del jugador argentino y sus posibles rivales camino hacia el título.Hoy se enfrenta al alemán Bachinger que espe ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.