Enviado: 15 de Octubre de 2014, 15:56
No si informado estoy. Es casi una cuota 5, lógico que es difícil que salga pero al final si pones los pros y los contras en una balanza, creo que hay más pros, la balanza se decanta a favor de Lindell y por lo tanto la apuesta tiene valor.
Lo de si ha jugado en indoor o no yo creo que en este caso no importa tanto. Casi todos los jugadores que son más o menos buenos en tierra batida, luego han triunfado también en indoors, estamos hablando de Klizan, jugadores con un saque decente tipo Janowicz (finalista en Paris) incluso Lorenzi, que no tiene un saque tan bueno, tiene un buen puñado de victorias en este tipo de hard.
Desconozco porque Lindell, no ha jugado o ha jugado poco en indoors, porque yo creo que es una superficie que le puede ir bien. Con esta WC y jugando en casa con el público a favor, yo creo que sacará bien, puede llegar al tie-break y teniendo en cuenta que también puede aguantar de fondo a buenos pasabolas, creo que es una cuota que hay que probar.
Además es que Brown, nunca ha sido un jugador fiable. Ganó a Nadal porque este se dejó pero luego lo ves contra Delic y cuando algo no le sale, se hunde completamente, eso es que mentalmente es muy débil y en una cancha con el público en contra podría despistarse.
Si saca bien y juega bien, lógicamente no hay nada que hacer pero en principio si contamos con estos factores, si que puede saltar la sorpresa.