Skip to main content
 

Suecia if...Stockholm Open 14 de octubre 2014
1 2
(Leído 2120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
   
 5-7 6-4 10-12
Pronóstico:
Gana Jean-Julien Rojer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
La verdad veo bastante claro el pick teniendo en cuenta que Rojer-Tecau estan jugandose ir a la Copa de Maestros y Herbert-Dimitrov jamas han jugado juntos.

Gran año en general de Rojer-Tecau que ahora mismo estan sextos en la carrera a Londres con 3.630 puntos y le vendria muy bien un titulo aqui donde el unico escollo hasta la final deberian ser Cabal/Farah.

Rojer solia juntarse años atras con Butorac primero y luego con Qureshi mientras que Tecau se solia juntar con Lindstedt y con Mirnyi el año pasado pero han decidido juntarse este año y muy bien que han hecho ya que han ganado el ATP de Zagreb, fueron subcampeones del ATP de Rotterdam, ganaron el ATP de Casablanca, ganaron el ATP de Bucharest, ganaron el ATP de S-Hertogenbosch, ganaron el ATP de Washington y llegan totalmente onfire tras ganar en la gira asiatica el ATP de Shenzhen y el ATP de Beijing aunque en el M1000 de Shanghai cayeron en 1r con Caba/Farah.

Poco que decir porque los 5 titulos de este año hablan por si solos de esta pareja y ya rindieron a un nivel altisimo en los dos torneos indoors de principio de temporada(Rotterdam y Zagreb con un balance de 7-1) y tambien rindieron perfectamente en hierba donde en Wimbledon se lo pusieron dificil a Paes-Stepanek.

Por contra, Dimitrov-Herbert se juntan por primera vez y el interes seguramente es rodarse de cara al cuadro de individuales donde Dimitrov defiende el titulo del año pasado y se juega ir a Londres mientras que Herbert ha pasado la previa con comodidad y debutara el miercoles contra Pablo Carreño.

No deberian ser malos doblistas porque Dimitrov es un superclase, tiene un buen saque y sobretodo es un grandisimo voleador mientras que Herbert es mas limitado de fondo de pista y en la red pero tiene,a cambio, un saque buenisimo pero enfrentandose a una pareja tan buena deberia notarse la falta de motivacion y la falta de compenetracion aunque es cierto que en indoor hard se iguala todo mas.

Dimitrov este año un 6-3 en dobles(el año pasado 13-16, hace dos 0-3 o en 2011 7-10) y se suele implicar bien poco en dobles aunque es cierto que en el M1000 de Roma junto a Rosol hicieron semis eliminando a Cabal/Farah, Peya/Soares o Cilic/Gonzalez pero en tierra hay mas fondo de pista y ahi Rosol/Dimitrov son muy superiores a los doblistas.

Por su parte, Herbert si se suele implicar en dobles con un balance de 32-16 en 2012, 30-14 el año pasado y este año 28-12 pero hay un matiz y es que TODAS de las victorias este año en dobles son en torneos Challengers,salvo su ultimo torneo de Tokyo hace dos semanas donde hizo uno de los sorpresones llevandose el torneo junto a Przsiezny ganando a parejas muy buenas,donde suele jugar mas habitualmente el frances porque en ATP perdio en 1r de Marsella, en 1r de Roland Garros, en 1r de Wimbledon y en 1r de Metz.

Creo que Rojer-Tecau se juegan mucho mas y deberian ser superiores a pesar de esa victoria en el ATP de Tokyo de Herbert junto a Przysiezny ganando a los Bryan o Dodig-Melo pero tambien tiene derrotas sonadas en Challenger y un balance ATP este año de 0-4 quitando el ATP de Tokyo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 23:59
Tambien me gustaba la victoria de Kubot/Lindstedt sobre el 1.65 vs Anderson/Erlich pero se enfrentan a una pareja mejor y creo que Kubot/Lindstedt tienen asegurado Londres por haber ganado el AO.
No Participante
Novato en apuestas
Suecia - if...Stockholm Open 14-10-2014 12:00

Donald Young 0 - 2 Leonardo Mayer

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Ganará al menos un set Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Se enfrentan el norteamericano Donald Young (ATP:69) contra el argentino Leonardo Mayer (ATP:25). Sólo existe un precedente de enfrentamiento entre estos dos jugadores, además en pista dura, que dió como ganador a Young en 3 sets hace 2 años (4-6, 6-3, 6-2)

El tenista norteamericano venció este año a Seppi (ATP:24) en el Open de Australia y ya ha demostrado que no se amedentra cuando se tiene que enfrentar a rivales superiores en el ranking, batiendo ya en otras ocasiones a tres favoritos Benneteau, Istomin y Anderson.

El único riesgo que le veo, es que se enfrenta a un rival que mantiene muy bien su sericio y con un poderoso drive.

Espero un partido igualado asique vamos a por un set y no por el partido, aunque no me parece descabellado que Young se lleve el gato al agua.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Suecia - if...Stockholm Open 14-10-2014 12:00

Donald Young 0 - 2 Leonardo Mayer

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Primera ronda del ATP de Estocolmo.

Muy mal tiene que estar Mayer mañana como para no ganar a un Young que viene dejando bastante que desear últimamente. Por tanto, estamos básicamente en un layeo al americano.

Leo Mayer en el 25 del ranking mundial viene de jugar dos dignos partidos en Shangai donde ganó fácil a un flojo Di Wu y donde llevó a Roger Federer, campeón a la postre al límite, al caer en el tie break del tercero. Vale que no vimos la mejor versión del suizo pero creo que hizo un partido bastante serio y básicamente le faltó lo que le suele faltar ante los jugadores superiores, osea determinación para cerrar el partido. Recordar que en Pekin también dejó buenas sensaciones cayendo ante Klizan en tres mangas. Si algo ha demostrado en estos torneos es que pese a ser mayormente terrícola, ha mejorado bastante su nivel en hard.

Aquí se enfrenta a Young 69 del mundo y que viene de dar pena en Pekin hace dos semanas donde cayó ante Jaziri. Antes en Tokyo ganaba a un flojo Soeda para luego caer ante Nishikori. Tampoco podemos olvidar su mala actuación en el US OPEN cayendo ante Kavcic tres sets a 0. Con ese balance no espero un gran Young mañana, pese a que ya sabemos que es un jugador irregular de rachas y que ocasionalmente sorprende con un buen partido. Espero que no sea mañana.

Perdonad por la brevedad pero desde el móvil la cosa se complica.
No Participante
Novato en apuestas
Suecia - if...Stockholm Open 14-10-2014 18:30

Fernando Verdasco 2 - 1 Marinko Matosevic

   
 6-3 3-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que me parece más igualado de lo que indican las cuotas y ante el miedo a fallar eligiendo ganador (que creo será Matosevic) me decanto por apostar al over de 22.5 juegos ya que me parece que ambos tenistas tienen opciones de ganar pero tampoco veo a ninguno ganando 2-0 con solvencia; es decir me parece un partido que irá al tercer set.

Incluso si el partido se quedase en 2 sets, dado el buen saque que manejan ambos creo que iremos al tiebreak en algún momento por lo que tampoco tendríamos que ir a los 3 sets obligatoriamente para coger la apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 04:15

Fernando Verdasco vs Marinko Matosevic
14-10-2014 18:30


Over(+) 22.5

1.8
Partido que me parece más igualado de lo que indican las cuotas y ante el miedo a fallar eligiendo ganador (que creo será Matosevic) me decanto por apostar al over de 22.5 juegos ya que me parece qu ...

A ver el cheques de Verdasco que hace..paso dos rondas el año pasado y luego con Ferru espantada. Evidentemente elq ue se fie de Verdasco en el partido que sea tiene los huevos muy gordos. No viene nada rodado y el handicap de Matosevic puede ser una opcion. En wimbledon recordemos que Mtosevic lo apalizo. Si Matosevic le pone ganas ( que tambien lo dudo), le gana pero seguro e incluso por la via rapida. Verdasco ahora mismo prefiere estar con la novia que cualquier otra cosa, ademas esta Valencia enseguida y si va supongo que algo de ganas le pondra.
No Participante
Maestro en apuestas
Suecia - if...Stockholm Open 14-10-2014 12:00

Donald Young 0 - 2 Leonardo Mayer

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido donde veo claro favorito a Leo Mayer, que se ha metido en el Top30 y lleva un 2014 excepcional, frente a un Young que sigue dejando muchas dudas y que viene de ser vencido por Jaziri la semana pasada.



Creo que hoy está muy por arriba por nivel Mayer a este estadounidense que dicho sea de paso baja mucho su nivel fuera de su país.



Mayer viene de tener varios MP frente a un Federer que ganaría Shangai.



El argentino puede desquisiar a Young con su muy regular juego de saque y derecha por lo que creo que es una apuesta interesante para mañana
No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - if...Stockholm Open 14-10-2014 19:00

Marius Copil 2 - 1 Joao Sousa

   
 7-6 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Marius Copil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con una apuesta que me da mucha confianza, aunque su cuota ha bajado muchísimo (lo cogí a 2'75 Copil nada más salir las cuotas de mercado), pero me sigue pareciendo una gran cuota para entrar.

Estos días he podido ver la previa que ha realizado el rumano, ganando con solvencia sus partidos, muy seguro al servicio y aprovechando cada momento clave para rompe el saque de su rival. Mostrándose con una gran confianza en su juego, el cual se adapta perfectamente a estas pistas tan rápidas por los golpetazos que se tira. La verdad sea dicha, me parece un gran jugador el rumano, pero tiene una gran debilidad como es el revés (inexistente) y cuesta de creer que no lo perfeccione (peor revés que "Deliciano" incluso), aunque maquilla esta carencia con una muy buena derecha y una velocidad de bola muy alta.

Aclimatado a estas pistas, espero que plante cara y pueda caer la "sorpresa", ante uno de los tenistas revelación de este año como es el caso del portugués Joao Sousa, jugando a un nivel sublíme tratándose del tipo de juego que posee (claycourter total), digamos que está haciendo el cambio equiparado al caso de David Ferrer, jugador teóricamente no capacitado para el Hard (ya que carece de golpes definitivos en estas superfícies, pero que lo contrarresta con piernas, entrega, batalla y un par bemoles muy grandes.


Sigo creyendo pese al temporadón de Sousa, que ante rivales que golpean fuerte a la pelota, en estas pistas su superioridad "teórica" (basada en su ranking) no es tal, por tanto preveo partido igualado que acabe cayendo del lado del joven rumano, el cual está demostrando en estas pistas que tiene ganas de avanzar rondas en este torneo.


VAMOOOOOS COPIL!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 11:27

Jean-Julien Rojer/Horia Tecau vs Grigor Dimitrov/Pierre-Hugues Herbert
14-10-2014 12:00


Gana Jean-Julien Rojer...

1.45
La verdad veo bastante claro el pick teniendo en cuenta que Rojer-Tecau estan jugandose ir a la Copa de Maestros y Herbert-Dimitrov jamas han jugado juntos.Gran año en general de Rojer-Tecau que ahor ...
lo de dices de Kubot es Linsdtedt es todo lo contrario, ahora mismo van 10 en la carrera a londres a 55 puntos de los 8 que son Pospisil/Sock ... y son en principio con Butorac Klaseen y Cabal Farah ... las 3 parejas que se juegan entrar principlamente a los puestos de Pospisil/Sock y de Dodig/Melo ... tambien esta ahi ahi Roger/Tecau pero les sacan bastante a los novenos ... el problema es que Kubot lleva practicamente sin jugar 5 meses... pero como combinada seria muy buena la erdad. Te sigo por supuesto en roger tecau
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 11:29
Yo creo que Kubot/Linstedt tienen plaza por haber ganado el Open de Australia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 11:48
cierto ... se me olvidaba que en el dobles se clasifican los 4 ganadores de un grande ... pues entonces deberian ir cogiendo ritmo porque sino van a ir finos en Londres
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 12:42

Marius Copil vs Joao Sousa
14-10-2014 19:00


Gana Marius Copil

2.25
Vamos con una apuesta que me da mucha confianza, aunque su cuota ha bajado muchísimo (lo cogí a 2'75 Copil nada más salir las cuotas de mercado), pero me sigue pareciendo una gran cuota para en ...
venía a pronosticarlo asi q te sigo. Sousa el año pasado recogió el cheque en Moscow y aqui creo que ha venido a lo mismo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 13:37

Jean-Julien Rojer/Horia Tecau vs Grigor Dimitrov/Pierre-Hugues Herbert
14-10-2014 12:00


Gana Jean-Julien Rojer...

1.45
La verdad veo bastante claro el pick teniendo en cuenta que Rojer-Tecau estan jugandose ir a la Copa de Maestros y Herbert-Dimitrov jamas han jugado juntos.Gran año en general de Rojer-Tecau que ahor ...

5-7 6-4 10-12 para Herbert/Dimitrov.

El primer set ambos sacando facil(quitando el primer saque de Rojer/Tecau donde salvaron un BP con deuce) hasta que con 6-5 se lian con un 30-15 y Rojer acaba regalando el set.

Segundo set donde ambos volvian a sacar facil pero un juego tonto al saque de Dimitrov le costaba el set.

Supertie donde dominaban 7-4 Rojer/Tecau hasta que Rojer fallaba dos voleas y se ponian 7-9 Dimitrov/Herbert donde salvaban 2MP y se ponian con MP.

Al final dos sacazos de Herbert que hoy parecia Isner y cagada de Rojer final.

Culpa mia por meterme en dobles claro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 13:39
Rojo el dobles, es lo normal cuando pasas de 7-4* a 7-9* en el supertie.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 17:22

Donald Young vs Leonardo Mayer
14-10-2014 12:00


Gana Leonardo Mayer

1.5
Primera ronda del ATP de Estocolmo.Muy mal tiene que estar Mayer mañana como para no ganar a un Young que viene dejando bastante que desear últimamente. Por tanto, estamos básicamente en un layeo a ...

Verde bastante claro. Correcto y suficiente el nivel mostrado por el argentino. Enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.