; Pronóstico Suecia Ericsson Open femenina Sara Errani vs Caroline Garcia Skip to main content

Pronóstico Suecia Ericsson Open femenina Sara Errani vs Caroline Garcia

1
(Leído 414 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Ericsson Open femenina fecha: 26/07/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Sara Errani Caroline Garcia
1-6 0-6
ACERTADO
pronóstico Gana Caroline Garcia
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sufrió más de lo esperado la tenista francesa para deshacerse de la rumana Begu, pero finalmente tras perder el primer set, en los 2 siguientes fue muy superior y se llevo la victoria con todo merecimiento.
Hoy se enfrenta a una tenista que llega en un momento muy malo, si ya en condiciones normales vería a la francesa superior, el mal momento que atraviesa la italiana me hace decantarme claramente por Caroline García.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2017, 15:41
Sara Errani vs Caroline Garcia
26-07-2017 16:15

Gana Caroline Garcia

1.45
Sufrió más de lo esperado la tenista francesa para deshacerse de la rumana Begu, pero finalmente tras perder el primer set, en los 2 siguientes fue muy superior y se llevo la victoria con todo merec ...
Caro para mi es una tenista muy sobrevalorada y más en tierra batida pero Sara esta al borde del retiro y hay que layearla si o si y @1,45 me parece una ganga. Te sigo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.