; Suecia Collector Swedish Open, Qualification femenina 13 de julio 2015 Skip to main content

Suecia Collector Swedish Open, Qualification femenina 13 de julio 2015

1
(Leído 969 veces)

SantuarioWTA
Suecia - Collector Swedish Open, Qualification femenina 13-07-2015 11:00

Paula Kania 0 - 2 Mandy Minella

1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Paula Kania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Paula Kania me ha dado sensaciones mucho mejores que Mandy Minella en la ronda previa. La polaca cedió muy pocas oportunidades frente a Allgurin, estando muy bien al saque, mientras que Mandy tuvo un partido con muchas roturas, en un lado y en otro, frente a Voracova, y me dio sensaciones de mayor fragilidad. Kania consiguió unos resultados muy pobres en Clay el año pasado (3/10) pero no es nada representativo para el nivel de la polaca. Este año ha estado mejor, llegando a R2 en Roland Garros por ejemplo. Hace una semana, en un partido en Alemania, le hizo un set a Karolina Pliskova. Minella lleva una buena temporada en tierra. Pese a ello, tiene subidas y bajadas, y a nivel WTA tan solo ha pasado una previa. Kania me parece que está un peldaño por encima actualmente, y la polaca me ha dejado mejores sensaciones las últimas semanas y en la ronda previa. A cuotas igualadas, hay que ir con Paula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 14:17
¿Qué pasó finalmente con el partido, SantuarioWTA?

Creo que se suspendió por lluvia pero no sé si se reanuda de nuevo o que ocurre.

Gracias, saludos  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 14:19
¿Qué pasó finalmente con el partido, SantuarioWTA?

Creo que se suspendió por lluvia pero no sé si se reanuda de nuevo o que ocurre.

Gracias, saludos  ;)

Acaba de salir en bet365, y acaba de comenzar jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.