3-6 6-7
Pronóstico: Cuotas mejoradas: Ganan Ferrer, Barthel y Wozniacki Casa de apuestas: Cuota: 3.2 Stake: 2 Ayer estuvimos a una victoria que estuvo muy cerca de llevarnos una gran cuota. Y hoy volvemos a probar, y me parece más probable que ayer aunque sean finales. Ferrer en Hamburgo se enfrenta a Leonardo Mayer, que se encuentra en una final del un ATP500 después de un cuadro que le ha favorecido bastante, sin enfrentarse a rivales de gran entidad (sin quitar mérito a su victoria). Creo que Ferrer se llevará el partido sin muchas complicaciones. Barthel deberá ganar a Chanelle Scheepers, que tuvo menos problemas que ella en ganar en su partido de semifinales. No pude ver el partido de Scheepers, sí el de Barthel, y creo que si está centrada y no tiene muchos momentos de "escopeta de feria", debería llevarse el partido. Wozniacki deberá ganar a Vinci, y es que la tenista danesa a arrasado en sus partidos previos, solo teniendo algunos problemas frente a Knapp y Pliskova en un set. Creo que si está como estos días, Caro debería llevarse el título. Creo que esta es más probable que la de ayer, y probablemente, la victoria más difícil, al igual que ayer, esté en Bastad. Son finales y puede pasar cualquier cosa, pero me gusta la cuota, vamos a ver si hay suerte. ¡Que haya suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora