; Suecia Collector Swedish Open femenina 20 de julio 2014 Skip to main content

Suecia Collector Swedish Open femenina 20 de julio 2014

1
(Leído 991 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 09:14
Suecia - Collector Swedish Open femenina 20-07-2014 14:00

Chanelle Scheepers 0 - 2 Mona Barthel

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Mona Barthel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Después de presenciar el encuentro entre chanelle y Cepelova, creo que la cuota que nos ofrece Bet365 es de mucho valor. Es cierto que Cepelova se mueve bien, pero no sabe sacar y asi pierde su servicio con demasiada facilidad. Vi a Scheeper muy insegura, la prueba es que Luckia nos da un 1.50 para la germana Barthel. Ademas el cuadro de Barthel ha sido mas difícil, pues eliminó a una clara aspirante al título como era Soler Espinosa
Bazinga
Enviado: 20 de Julio de 2014, 12:00
Suecia - Collector Swedish Open femenina 20-07-2014 14:00

Chanelle Scheepers 0 - 2 Mona Barthel

3-6 6-7
Pronóstico:
Cuotas mejoradas: Ganan Ferrer, Barthel y Wozniacki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Ayer estuvimos a una victoria que estuvo muy cerca de llevarnos una gran cuota. Y hoy volvemos a probar, y me parece más probable que ayer aunque sean finales.

Ferrer en Hamburgo se enfrenta a Leonardo Mayer, que se encuentra en una final del un ATP500 después de un cuadro que le ha favorecido bastante, sin enfrentarse a rivales de gran entidad (sin quitar mérito a su victoria). Creo que Ferrer se llevará el partido sin muchas complicaciones.

Barthel deberá ganar a Chanelle Scheepers, que tuvo menos problemas que ella en ganar en su partido de semifinales. No pude ver el partido de Scheepers, sí el de Barthel, y creo que si está centrada y no tiene muchos momentos de "escopeta de feria", debería llevarse el partido.

Wozniacki deberá ganar a Vinci, y es que la tenista danesa a arrasado en sus partidos previos, solo teniendo algunos problemas frente a Knapp y Pliskova en un set. Creo que si está como estos días, Caro debería llevarse el título.

Creo que esta es más probable que la de ayer, y probablemente, la victoria más difícil, al igual que ayer, esté en Bastad. Son finales y puede pasar cualquier cosa, pero me gusta la cuota, vamos a ver si hay suerte.

¡Que haya suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 12:14

Chanelle Scheepers vs Mona Barthel
20-07-2014 14:00

3.2
Ayer estuvimos a una victoria que estuvo muy cerca de llevarnos una gran cuota. Y hoy volvemos a probar, y me parece más probable que ayer aunque sean finales.Ferrer en Hamburgo se enfrenta a Leonard ...

te sigo en esta combinada me parece muy probable el acierto de los 3....
Bazinga
Enviado: 20 de Julio de 2014, 18:43

Chanelle Scheepers vs Mona Barthel
20-07-2014 14:00

3.2
Ayer estuvimos a una victoria que estuvo muy cerca de llevarnos una gran cuota. Y hoy volvemos a probar, y me parece más probable que ayer aunque sean finales.Ferrer en Hamburgo se enfrenta a Leonard ...

Pues no he podido ver ninguno de los tres partidos. Pero Caro y Mona ganaron fácil aparentemente, y Ferrer, la victoria de menor cuota, perdió después de ganar el primer set, en el Tie Break del tercero. Así que roja... lo siento por los seguidores...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.