; Suecia Collector Swedish Open femenina 19 de julio 2014 Skip to main content

Suecia Collector Swedish Open femenina 19 de julio 2014

1
(Leído 624 veces)

Bazinga
Enviado: 19 de Julio de 2014, 12:44
Suecia - Collector Swedish Open femenina 19-07-2014 14:30

Mona Barthel 2 - 1 Silvia Soler

6-2 4-6 7-5
Pronóstico:
SuperCuota mejorada: Ganan Silvia Soler, D.Ferrer y Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Vamos con la supercuota que nos ofrece Sportium por la victoria de estos tres tenistas.

En primer lugar tenemos a la española Silvia Soler frente a Mona Barthel en semifinales. La española se ha plantado en semifinales después de hacer buenos partidos ante Arvidsson, Goerges y Panova. En los dos primeros partidos empezó un poquito floja, pero acabó reaccionando e imponiéndose con claridad. Enfrente tendrá a Mona Barthel que ganó a Martincova, Dabrowski y Kanepi. La verdad es que de Mona he visto parte de sus dos últimos partidos y han sido la cara y la cruz. Frente a Dabrowski le costó horrores mantener su saque y tenía siempre que recuperar al resto, mientras que contra Kanepi estuvo mucho más sólida. Creo que será un partido igualado y Silvia tiene posibilidades de plantarse mañana en su segunda final WTA.

En segundo lugar tenemos a Ferrer contra Zverev. El tenista alemán de 17 años está demostrando un gran nivel, e incluso unamadurez mental en los partidos que no se corresponde con su edad. Llega de imponerse a nada más y nada menos que Youzhny, Giraldo y Kamke. En el otro lado de la pista estará Ferrer, que sembró dudas en Bastad y aquí poco a poco las ha ido despejando, sobre todo en su último partido ante Andujar. Creo que lo lógico es que Ferrer acabe llevándose el partido, aunque estoy seguro que Zverev le plantará cara y por mucho que el partido se venga abajo seguirá peleando como ayer vimos ante Kamke después del 6-0.

Y en último lugar tenemos la victoria de Ivo Karlovic frente a Stepanek en Bogotá. Creo que la cuota de la victoria de Karlovic (@2) está un poco más alta de lo que debería. Cierto que Stepanek tiene ventaja en el H2H por 4-1, pero el único encuentro en Hard fue victoria de Ivo. Además, creo que no se pueden dar mejores condiciones para que Karlovic se lleve este partido. El bote en la pista de Bogotá es alto, la bola corre mucho... y además Karlovic defiende título aquí. Karlovic no ha cedido hasta ahora en el torneo una sola pelota de break. Vamos, que veo más opciones de que se lleve el partido el croata de que lo pueda hacer Radek.

Vamos con esa supercuota, siempre algo difícil, pero creo que se puede dar.

¡Que haya suerte!
Bazinga
Enviado: 19 de Julio de 2014, 17:07
Pues ya es rojo... perdió Silvia con Barthel en el tercer set, cuando ganaba 4-2 y con saque. Con 5-5 y 30-0, 4 puntos seguidos de Barthel para romper el servicio y llevarse sacando el partido en el siguiente juego. Una verdadera lástima, porque estaba casi hecho y era el partido más difícil de los 3...  :'(

Lo siento a los seguidores, llevo muy mala racha  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 17:09
Estaba bien tirada. Esta tía me ha hecho esta semana varias averías, ganando cuando tenía que perder y perdiendo hoy después de todas facilidades que le estaba dando Barthel. Increíble cómo ha tirado el partido, especialmente algunos puntos que eran para rematar y los tiraba a la red. Penosa Silvia.
Bazinga
Enviado: 19 de Julio de 2014, 18:02
Lástima. La verdad es que ha tenido el partido en su mano, con 4-2 y Barthel en modo escopeta de feria. Pero Silvia tiene que mejorar en los juegos/puntos clave, ya que se precipita, intenta acabar los puntos a las primeras de cambio y acaba cometiendo errores o dejando el punto en bandeja cuando los peloteos largos le favorecen. También tiene como cuenta pendiente el saque, recuerdo dos dobles faltas cometidas cuando Barthel tenía punto de break, y otras dos en dos puntos de sets para Silvia en el segundo set (que ha acabado llevándose el set a la décima bola de set, al resto, después de tener siete al saque, y gracias a un error de Barthel). Eso, y sus inicios de partido, que suele empezar perdiendo el saque y después recuperando al resto (creo que en sus 4 o 5 últimos partidos ha perdido su primer saque, o por ahí anda).

Nada más que cometar, creo que era la clave para que saliera, ya que en las victorias de Ferrer y Karlovic tengo bastante confianza.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.