Skip to main content
 

Suecia Collector Swedish Open femenina 18 de julio 2014
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 09:55
Suecia - Collector Swedish Open femenina 18-07-2014 14:00

Jana Cepelova 2 - 0 Yulia Putintseva

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Yulia Putintseva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:3
Sigo diciendo que la temporada que lleva en clay Cepelova es para continuar probando ir en su contra. Que salga favorita viendo el nivel que ha dado hasta ahora, me parece hiriente. Cepelova llegó a este torneo con 7 derrotas consecutivas, cinco en arcilla, sin ganar ni un sólo set. Cuando una jugadora llega con este expediente, es normal que si el partido se le ponga en contra, puedan aparecer fantasmas del pasadao, además que pienso que la confianza de la tenista pende de un hilo muy fino. Su juego se adapta más a las pistas rápidas (sus únicas victorias en arcilla han sido en la gira norteamericana y Madrid, donde son pistas claramente más rápidas que la sueca).

Enfrente Puntintseva, jugadora aún más joven que Cepelova (21 años frente a los 19 de la Kazaja), llega aquí desde la previa y acumula cuatro partidos ya, por lo que está más que rodada en estas pistas. Con desparpajo, la jugadora asiática está en línea ascendente y las sensaciones están siendo muy positivas durante esta semana, refrendando la línea ascendente que ya demostró en Bucarest.

Duelo entre jóvenes jugadoras, donde creo que las fuerzas están más igualadas de las que dicen las cuotas. Incluso por la trayectoria de ambas durante la temporada en clay, me harían pensar en el favoritismo de Putintseva, por lo que esta cuota le veo cierto valor importante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 13:26
Entre Kanepi y Barthel no se cual de las dos es mas mala, a Barthel tendrian que prohibirla a nivel WTA , que mala es por dios y la otra que parece que se quiera ir a casa..por lo menos se las juega porque lo de Barthel es siempre de alucinar, aun me parece mucho el ranking por el que anda siempre, menos mal que no he ido con Kanepi porque no tiene ninguna gana de jugar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.