; Suecia Collector Swedish Open femenina 16 de julio 2015 Skip to main content

Suecia Collector Swedish Open femenina 16 de julio 2015

1
(Leído 1118 veces)

SantuarioWTA
Suecia - Collector Swedish Open femenina 16-07-2015 12:30

Katerina Siniakova 0 - 2 Rebecca Peterson

5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Rebecca Peterson Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me sigo manteniendo en las mismas que los últimos meses. Pese a que jugadoras como Siniakova, jóvenes, que tienen calidad, hayan empezado a ganar partidos en torneos WTA importantes, creo que no han demostrado todavía lo suficiente como para salir a cuotas de tan favorita.

En este caso, Siniakova se enfrentará a una joven jugadora local, Rebeca Peterson, que viene haciendo una temporada fantástica, con 25 victorias en clay por 12 derrotas. Hace apenas un mes ganó un ITF en Suecia, y llegó a QF en otro.

Siniakova es una jugadora con calidad, que tiene golpes potentes, y se mueve y defiende bien por la pista. Sin embargo, mentalmente sigue teniendo cuentas pendientes y cosas que mejorar.

Pienso que Rebecca, apoyada por el público, va a tener opciones de dificultarle las cosas a la checa. Incluso quizás se pueda llevar algún set. Pero lo que más claro tengo, es que Siniakova a estas cuotas no tiene valor, y el valor cae siempre del otro lado.

Vamos con la jugadora local, Rebecca Peterson, con un hándicap +4.5!
No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Collector Swedish Open femenina 16-07-2015 15:30

Anna-Lena Friedsam 0 - 2 Johanna Larsson

3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Johanna Larsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buena cuota que nos ofrecen para la victoria de Johanna Larsson en su pais en Suecia donde se esta disputando el torneo de Bastaad femenino previo al masculino que comenzara la semana que viene. Johanna Larsson es una de las tenistas mas marcadas y encajadas en una unica superficie que no es otra que el clay donde se disputa este mismo torneo.

Con un saque discreto y unas cualidades ofensivas escasas, el tenis defensivo y peleon de la sueca le da un gran plus para sacar un gran rendimiento en el circuito de arcilla donde la lentitud de la pista le permite sacar partido a sus cualidades y desesperar a las tenistas que acaban sufriendo para poner tantas bolas en pista como exige Larsson.

Aqui en Suecia con su publico se ha mostrado siempre hipermotivada llegando a hacer dos finales y unas semifinales en las ultimas 4 temporadas, siendo uno de los torneos que mas puntos le aportan a esta tenista que durante gran parte de su carrera ha estado en el top 50 del ranking.

Enfrente tendra a la joven alemana Friedsam que viene de cargarse de forma muy sencilla a la española Sara Sorribes en un partido muy comodo donde la valenciana decepciono mucho. Realmente la diferencia en el segundo set solo estuvo en los Break Points de los cuales la alemana convirtio en rotura los dos que dispuso, mientras que la española no se anoto ninguna de las 3 opciones que tuvo al resto mostrandose muy flojita y verde la joven española de 17 años.

Hoy se enfrentara a una tenista mucho mas hecha, mas acostumbrada al circuito WTA y con mucho mas nivel y mas en Bastaad por lo que para nada lo tendra tan sencillo la alemana que quitando el set perfecto que gano ante Serena a mi no me ha demostrado nada de nada en WTA hasta ahora.

En clay solo ha sido capaz de vencer a Tatjana Maria en tenistas dentro del top 100 y a excepcion de esta victoria sus otras 5 sonfrente a rivales de fuera del top 150, lo que habla bien claro de los niveles a los que esta acostumbrada a jugar esta jugadora.

Otro dato importante que habla del nivel de esta tenista, esque jamas en toda su carrera, con 21 años, ha sido capaz de superar unas segunda ronda de un torneo WTA disputado en clay, y realmente jugando contra una tenista tan peligrosa y motiva como Larsson aqui no creo que vaya a conseguirlo.

Por tanto, por nivel de tenis en lineas generale y sobretodo en clay, experiencia y motivacion para disputar un torneo en su pais en el cual ha llegado dos veces a la final y una a semis en las ultimas 4 temporads, demostrando tener un gran feeling, me quedo sin dudarlo con Johanna que por encima d 1.5 le veo mucho pero mucho valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.