Enviado: 16 de Julio de 2014, 12:17

| Maria Teresa Torro vs Julia Goerges 16-07-2014 11:00
| 
|
Gana Maria Teresa Torr...
| 1.83 |
Nos vamos a tierras Suecas dónde se enfrenta una de nuestras neo-campeonas (Marrakech) con la guapísima Julia Goerges.Básicamente me decanto por Tita porque la germana está lejos del nivel mostrad ...
Vaya tortazo te has pegado no? Para mi Goerges es una jugadora de bastante mas talento de lo que dice el ranking, siempre lo dire, al final pillara una racha buena y con 26 años yo sigo convencido de que alguna temporada buena hara y subira al top 40 o asi. Tita es una jugadora que si no esta en forma pierde muchisimo y ya si la sacas de la tierra me parece pesima y si ya ni en tierra esta dando el nivel.. Es muy joven pero no puedes vivir siempre de los torneos de tierra si quieres llegar mas alto.
Ademas no olvidemos que Goerges llego a ser la numero 15 en 2012, osea tenis tiene de sobra, a mi me encanta en las primeras rondas de torneos importantes ir con ella a que le gana un set a una top o que incluso le gana o los hancidaps pues suele cumplir bastante veces.
Y por cierto, me hace mucha gracia cuando poneis, tal jugador/a lleva una racha..y hoy te has clavado el lujo de poner que ha perdido con jugadoras peores que Tita.. Ivanovic, Keys, Halep, Bouchard, Safarova y la tambien prometedora L.Davis, si estas derrotas son con jugadoras peores que Tita no se que tenis ves tu.
Tita la unica proeza que ha hecho y estando como estaba Kerber en ese momento fue ganarle en Indian Wells y ganar en Marrakech en un torneo de nivel bastante bajo donde la unica rival de garantias que tuvo fue Muguruza que le daba bastante igual el torneo.
Que podia haber ganado? Si, pero hoy tenia todas las papeletas para perder ante una jugadora peligrosisima y la paliza ha sido contundente, lo dicho.. a Tita solo cuando este en miniracha de momento hasta que me demuestre lo contrario