; Suecia Collector Swedish Open femenina 15 de julio 2014 Skip to main content

Suecia Collector Swedish Open femenina 15 de julio 2014

1
(Leído 1686 veces)

Bazinga
Enviado: 14 de Julio de 2014, 12:29
Suecia - Collector Swedish Open femenina 15-07-2014 12:00

Silvia Soler 2 - 1 Sofia Arvidsson

6-7 6-3 6-3
Pronóstico:
Apuestas al set: Silvia Soler ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Nos vamos a primera ronda del torneo WTA en Bastad, que enfrenta a la española Silvia Soler (84) frente a la sueca Sofía Arvidsson (132) que entra en el cuadro principal tras recibir una WC.

Silvia Soler lleva este año a nivel WTA un 9-8 en Clay, firmando buenas actuaciones plantándose en tercera ronda de Roland Garros o llegando en Estrasburgo a la final donde cayó frente a Monica Puig. En los últimos torneos en clay está jugando a un gran nivel, venciendo en dos sets a rivales como C.Scheepers (91), Y.Wickmayer (66), S.Voegele(72), M.Doi (85). O en tres sets ante rivales de un ranking bastante mejor que el de ella, C.Mchale (51), C.Giorgi(39) o Shuai Peng(50). También a pesar de las derrotas suele hacer partidos muy dignos, luchando hasta el final, de ahí que haya podido quitar un set a G.Muguruza (28) en Madrid, forzando el Tie en el tercero, o la pasada semana ante R.Vinci (24). En los últimos 13 partidos sobre Clay, solo jugadoras con mejor ranking que ella han conseguido quitarle al menos un set.

Sofia Arvidsson está situada en el puesto 132 del ranking, llegando a estar en 2006 en el puesto 29, el mejor de su carrera. Este año a nivel WTA ha disputado las previas de Wimbledon, Roland Garros y Katowice, cayendo en las dos primeras en el primer partido, y en Katowice en el segundo. Disputó tres partidos en la FED CUP donde ganó dos (ante K.Piter (101)y L.Kumkhum (113) y perdió uno ante A.Radwanska (5)). Todos los demás partidos que ha jugado esta año han sido a nivel ITF, habiendo disputado 10 partidos en Clay, ganando 6 y perdiendo 4. Esos 4 partidos perdidos no creo que hayan sido ante rivales mejores que Silvia Soler como M.Zanevska (141), A.Dulgueru(98), Irina-Camelia Begu(64) y Y.Bonaventure (252). Este último partido también fue en su país, como este torneo, y no consiguió sacarle ni un set a la jugadora belga. De los 6 partidos ganados, solo 2 son frente a jugadores que están situadas en el top200 del ranking, E.Cabeza-Candela (130) y Pauline Parmentier (90).

Creo que con poco que Silvia lleve la iniciativa en el juego, mandando desde fondo y moviendo a la jugadora sueca, debería llevarse el partido sin muchos problemas. A mi modo de ver, vista la trayectoria de ambas, la cuota del 2-0 debería estar algo más baja, pero creo que influye bastante para las bookies que Arvidsson juegue en casa, y no sé si se subestima algo a Silvia.

Ya estuvo a punto hace unos días de darnos el verde ante Vinci con uno gran cuota, lo seguimos intentando esta vez en Bastad.

¡Que haya suerte!

Bazinga
Enviado: 14 de Julio de 2014, 23:01

Silvia Soler vs Sofia Arvidsson
15-07-2014 12:00

2.1
Nos vamos a primera ronda del torneo WTA en Bastad, que enfrenta a la española Silvia Soler (84) frente a la sueca Sofía Arvidsson (132) que entra en el cuadro principal tras recibir una WC.Silvia S ...

Por cierto, un dato más. La pasada temporada Sofia cayó en este mismo torneo en primera ronda ante su compatriota Johanna Larsson por un doble 6-1, número 76 del ranking en aquel momento, tenista a la que Silvia ha derrotado en 3 de 4 ocasiones. No es que sea fundamental este dato, pero también cuenta y respalda el pick.

Un saludo!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 01:30
Suecia - Collector Swedish Open femenina 15-07-2014 12:30

Johanna Larsson 1 - 2 Kaia Kanepi

2-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Johanna Larsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Creo que esta cuota tiene un valor muy importante que a las bookies se les pasa por alto algunos datos. Es cierto que Kanepi después de Roland Garros, se ha mostrado intratable en la arcilla, con un tenis muy completo y muy sólida en su juego. Pero llega a este partido tras dos torneos seguidos donde ha llegado a la final en ambos (ganando una y perdiendo otra), es decir, acumula 14 días consecutivos jugando, y eso en el circuito femenino se suele pagar el cansancio. El año pasado no jugó aquí (no defiende puntos) y creo que puede pagar el esfuerzo de semanas anteriores y sin ninguna motivación extra aquí, no creo que se merezca este favoritismo (además lejos de estos dos torneos ITF, la temporada suya en tierra estaba siendo más que discreta).

Por su parte Larsson tiene una gran motivación en este partido. Juega en casa, donde se suele sentir muy cómoda, y defiende aquí la final lograda el año pasado, donde desplegó un tenis muy completo y ganó a tenistas del nivel y la talla de Pennetta o Johansson. La sueca es una jugadora que en arcilla se siente cómoda y viene de perder en primera ronda en Bad Gastein, tal vez dejándose llevar un poco para llegar más fresca a esta cita (doble 6-3 ante una Falconi poco terrícola). Antes de eso, ha hecho buenas semanas previas, por lo que viene rodada y a su vez querrá refrendar su gran imagen en Roland Garros donde fue capaz de eliminar a tenistas de la talla de Kirilenko y Pennetta.

Creo que la sueca tiene más que argumentos para debatirle el partido a la estonia, además de los tenísticos, el físico y la motivación son motivos fuertes para pensar que veremos una tenista sueca muy enchufada. Además se enfrentaron en Contrexeville hace diez días y pudimos disfrutar de un partido muy igualado que se decidió en el tercer set. Hay que probar esta cuota con claro value.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2014, 08:50

Johanna Larsson vs Kaia Kanepi
15-07-2014 12:30

Gana Johanna Larsson

2.75
Creo que esta cuota tiene un valor muy importante que a las bookies se les pasa por alto algunos datos. Es cierto que Kanepi después de Roland Garros, se ha mostrado intratable en la arcilla, con un  ...

Eso mismo pense yo cuando la vi, es mas, vi los partidos que habia y lo primero que hice fue meterme a este partido a ver la cuota de la sueca y me sorprendio. No hay que añadir mucho mas al pick, y mas estando Kanepi de por medioque ya sabemos como es, esta te juega dos torneos buenos y desaparece cinco seguidos. A ver si nos sale!

Yo me combinare esta con Zverev que son dos cuotas muy jugosas y una que ganan minimo un set
Bazinga
Enviado: 15 de Julio de 2014, 10:18

Gana Johanna Larsson

2.75
Creo que esta cuota tiene un valor muy importante que a las bookies se les pasa por alto algunos datos. Es cierto que Kanepi después de Roland Garros, se ha mostrado intratable en la arcilla, con un  ...

De acuerdo contigo, era de los partidos que más me gustaban para hoy.   ;) Hace semana y poco se enfrentaron en Contrexeville y Larsson consiguió llevarse el primer set pero no el partido (3-6 6-3 6-3).

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2014, 14:51

Gana Johanna Larsson

2.75

Eso mismo pense yo cuando la vi, es mas, vi los partidos que habia y lo primero que hice fue meterme a este partido a ver la cuota de la sueca y me sorprendio. No hay que añadir mucho mas al pick, y mas estando Kanepi de por medioque ya sabemos como es, esta te juega dos torneos buenos y desaparece cinco seguidos. A ver si nos sale!

Yo me combinare esta con Zverev que son dos cuotas muy jugosas y una que ganan minimo un set

Aiss que igual sale el doblete..jiji vamos Larsson!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 15:40
Tremendo partido ha perdido la sueca, con 5-2 en el último set (doble break, dos saques para ganar), lanzada tras remontar el primero y con la rival tocada físicamente y pierde 5-7... Las cosas del tenis inexplicables, toca seguir trabajando.
Bazinga
Enviado: 15 de Julio de 2014, 15:41

Gana Johanna Larsson

2.75

Lo que le cuesta a esta chica cerrar los juegos, sets y partidos, no es la primera vez (recuerdo hace unas cuantas semanas un partido contra Monica Puig que con 5-1 en el primer set, y más de 5 o 6 puntos de set acabó perdiendolo 5-7). Lo ha pagado y Kanepi lo ha aprovechado, del 5-2, al 5-7 en el tercer set. Lástima, bien tirada estaba y la cuota merecía mucho la pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2014, 15:45
No hay que estudiar nada, hay que estudiar de que hay cosas raras en el tenis y ya esta, y lo de las chicas es tremendo, he acertado la de zverev y esta al menos un set, pero la pasta que me llevaba si ganaban ambos..no coment
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 17:19
La que es mala con avaricia es Cornet.

12 DF lleva y todavia no ha acabado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 17:43
La que es mala con avaricia es Cornet.

12 DF lleva y todavia no ha acabado.

Pues esta "mala con avaricia" ha ganado dos veces esta misma temporada a la todopoderosa Serena Williams...  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 17:48
Bueno ya vimos lo que le paso a Serena en el dobles de Wimbledon...

Ademas,Cornet este año en tierra un 2-5 perdiendo con Kontaveit, Ivanovic, Giorgi, Townsend y Kuznetsova.

Queria poner:La que es mala con avaricia es Cornet,sobretodo sacando.
Bazinga
Enviado: 16 de Julio de 2014, 08:29

2.1
Nos vamos a primera ronda del torneo WTA en Bastad, que enfrenta a la española Silvia Soler (84) frente a la sueca Sofía Arvidsson (132) que entra en el cuadro principal tras recibir una WC.Silvia S ...
La cuota ha bajado a 1.9, que ya me parece algo más normal. El partido se jugará en el segundo turno de la pista central, después del partido de Camila Giorgi.

(A partir de ahora pondré mis picks también en twitter, @BazingaPicks , por si queréis seguirme por ahí, que intentaré comentarlos también en Live)

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 16 de Julio de 2014, 19:19

2.1

Ganó Silvia 6-7 6-3 6-3, rojo. Una lástima, solo he podido ver los tres primeros juegos del partido y después seguir el marcador a ratos. Pero Silvia empezó algo insegura al saque (ya es casi habitual en ella, perder su primer saque y después recuperarlo e ir a más), y a pesar de dominar los puntos, perdiendo los juegos por cometer errores no forzados. Pasó del 2-4 al 5-4 y tuvo dos puntos de set al resto con este marcador y otros dos con 6-5, pero Arvidsson pudo forzar el Tie y se lo llevó. A partir de ahí, imagino que Silvia cometió menos errores y unida al cansancio de Arvidsson se llevó los dos siguientes sets sin muchos problemas aparentemente.

Lo siento a los seguidores, nos está faltando un poquito de suerte para rematar la faena (de haber ganado Silvia alguno de esos puntos de set en el primero hubiera salido sin problemas  :-\ ). Esta cuota merecía la pena, que no significa que saliera seguro, pero estuvo a nada.

Un saludo, y a la próxima habrá más suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.