Skip to main content
 

Suecia Collector Swedish Open 21 de julio 2013
1
(Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 22:03
Suecia - Collector Swedish Open 21-07-2013 14:00

Serena Williams 2 - 0 Johanna Larsson

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Juegos en el primer set: 6-8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Cuarta vez que voy con la misma apuesta en este torneo de Bastad. Una pena no haberlo metido hoy, pero pensaba que Zakopalova pondría las cosas un poco más difíciles a Serena. No ha sido así y la norteamericana ha ganado el primer set por 6-0. De esta forma, dicha apuesta se ha cumplido en los 4 partidos que ha disputado Serena en tierras suecas y, si la memoria no me falla, en 15 de sus últimos 17 partidos en clay.

Por este motivo y por la inefable superioridad de la norteamericana en el circuito WTA, voy de nuevo con dicha apuesta. Aunque juegue contra Larsson, jugadora local, no creo que el motivo de la localía sirva de mucho cuando tienes delante a un tornado.

Stake alto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 11:47
Un aviso para el que todavía no haya metido pasta al pick. Acabo de mirar en bwin y han sacado más mercados para el primer set. En resumen, está el "Juegos de Larsson en el primer set: -2.5 @ 2.00".
Si tenemos en cuenta que hemos apostado al -8.5 @ 1.7 y presuponiendo que la primera manga se la va a llevar la americana, hay una diferencia considerable entre ambas cuotas.

Saludos y suerte si la pilláis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 14:41
Pues 3-3 y rojazo al canto. Serena comiendo una infinidad de errores que nos fastidian la apuesta.

Lo siento por todos los que me siguieron, vaya rachita que llevamos en estos dos últimos días...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 14:42
Pues 3-3 y rojazo al canto. Serena comiendo una infinidad de errores que nos fastidian la apuesta.

Lo siento por todos los que me siguieron, vaya rachita que llevamos en estos dos últimos días...


"Cometiendo", no comiendo... ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.