; Pronóstico Suecia Bastad Leonardo Mayer vs Mikael Ymer Skip to main content

Pronóstico Suecia Bastad Leonardo Mayer vs Mikael Ymer

1
(Leído 501 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - Bastad fecha: 14/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
20
Leonardo Mayer Mikael Ymer
6-3 6-0
FALLADO
pronóstico Gana Mikael Ymer
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias. Voy rapido con esta apuesta. Me gusta mucho que gana el sueco Ymer al argentino Leo Mayer. Me parece que la cuota 3,4 que ofrecen los de william hill es una autentica burrada y que deberia de estar mejor ajustada. Ymer esta jugando un tenis muy solido de fondo y es muy costoso ganarle un punto. Tiene un grandisimo reves y la derecha tampoco se queda atras, ademas mete muchas bolas en pista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2017, 12:07
Voy a completar el analisis, que lo he subido deprisa y corriendo para que, al menos, quedase reflejada la apuesta.

Ymer es un tenista que de fondo de pista es muy muy solido. Tiene un reves que me gusta mucho y con la derecha no afloja tampoco. En la red ademas sabe cerrar muy bien con la volea. El unico pero que podría ponerle es el saque, pero esta jugando muy inteligente con un primero-segundo para llevar la iniciativa al saque.

Enfrente esta Leo Mayer. Ayer vi su partido y no me gustó nada. Gano porque Laaksonen fallo todo y mas, y a Leo le bastó con meter la bola en pista. Hoy espero que Ymer le mande para casa.

Stake 1.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.