; Pronóstico Suecia Bastad Leonardo Mayer vs Henri Laaksonen Skip to main content

Pronóstico Suecia Bastad Leonardo Mayer vs Henri Laaksonen

1
(Leído 725 veces)

urrutikoetxea
Suecia - Bastad fecha: 13/07/2017  hora: 11:00 Ver resultado
21
Leonardo Mayer Henri Laaksonen
3-6 6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Leonardo Mayer
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1/4 de final entre el argentino L.Mayer y el suizo H.Laaksonen en el challenger de Bastad (Suecia) sobre tierra batida.
Tras perder muchos puestos en el ranking el argentino Mayer se ha visto obligado a jugar challengers para escalar posiciones y de esta forma poder disputar torneos ATP que realmente es el sitio donde debería estar. Está semana viene de disputar dos buenos partidos ante jugadores peligrosos como el talentoso Ruud y al serbio Krajinovic que venia de ganar un challenger arrasando a sus rivales. Me sorprende esta cuota que nos ofrecen por Mayer que lo veo superior al jugador suizo. Es verdad, que le está faltando continuidad en el juego a Mayer, conseguir unas cuantas victorias que le den confianza y poder aspirar a ganar algún torneo. Por calidad y nivel creo que es el favorito a llevarse el titulo en Bastad y para ello primero tendrá que derrotar al correoso jugador suizo.
Laaksonen, se defiende bastante bien desde el fondo de pista, es un luchador nato pero le faltan golpes decisivos para aspirar a más. Creo que el partido depende totalmente de la imagen que ofrezca Mayer. Es superior al suizo con un buen servicio y golpes planos y capaz de cerrar bastante bien los puntos en media pista. Esperemeos un buen Mayer para que siga cogiendo confianza y poderle ver cuanto antes en el circuito ATP.

Dale garrote Mayer!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.