Enviado: 11 de Julio de 2017, 12:44
6 a 1 6 a 1..Dos juegos Garin..Bien visto Khyrapa..Madre mia..
Me parece una falta de respeto la tuya y esos comentarios mejor te los guardas. Si no te gustan los pick no los sigues y punto pero no vayas ahora despues de un rojo que si bien visto que si tal a una de las personas con mas conocimiento de tenis que he visto. Y no digas nada de palmar dinero y ayudar porque lo que hace el precisamente es ayudar y si no mira su yield y trayectoria. Lo tuyo es de muy mal gusto, yo tambien he rojeado y le doy las gracias igual por compartirlo porque sus aportaciones son excelentes. Lo que sobra en el foro son gente como tu.
Amén, Vodkaiser. Con los pronósticos de Khryapa se gana pasta, agradecimiento por su picks, siempre. Es imposible no rojear, lo que importa es el balance final. Mira sus números, Kinpayu. Hemos rojeado un stake 1 a cuota 3,75!. A mi personalmente, me hubiera jodido más que hubiera perdido en el tie-break del tercer set, después de 10 puntos de partido. Un rojo es un rojo. Lo que hace daño rojear es un stake 4 a cuota 1,5. Ésto no. Estaba bien tirado en mi opinión. En un foro así, Hay que agradecer en los verdes y respetar en los rojos.