; Pronóstico Suecia Bastad Christian Garin vs Filip Krajinovic Skip to main content

Pronóstico Suecia Bastad Christian Garin vs Filip Krajinovic

1 2
(Leído 5869 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Suecia - Bastad fecha: 11/07/2017  hora: 11:00 Ver resultado
02
Christian Garin Filip Krajinovic
1-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Christian Garin
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar la sorpresa aquí. Garin viene en un momento de confianza muy bueno, jugó un Wimbledon maravilloso, pasando la fase previa y llevando al límite a Jack Sock en el cuadro principal, pero aquí hay cambio de superfície y es en la que el chileno se desenvuelve mejor, el jugador que está entrenando mucho con Nadal, en la Rafa Nadal Tennis Academy y con ese entorno está volviendo a jugar un gran tenis y puede hacer buenos resultados en este torneo

Juega contra el también claycourter Krajinovic, pero el serbio viene de ganar el torneo en Marburg la semana pasada pero eso puede ser un arma de doble filo, puede venir algo cansado y costarle el inicio de torneo aquí en Bastad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 11:00
Christian Garin vs Filip Krajinovic
11-07-2017 11:00

Gana Christian Garin

3.75
Vamos a buscar la sorpresa aquí. Garin viene en un momento de confianza muy bueno, jugó un Wimbledon maravilloso, pasando la fase previa y llevando al límite a Jack Sock en el cuadro principal, per ...

Una imagen muy pobre la que ha dejado Garín. Extremadamente inseguro al saque y con una desgana dominante con la que simplemente no se puede jugar.

Una pena porque llevaba esta cuota en una combinada que pintaba muy pero que muy bien.

Suerte para la próxima!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 11:02
La verdad es que la actitud de Garin hoy ha dejado mucho que desear. Parece que haya ido a Bastad de viaje.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 11:04
6 a 1 6 a 1..Dos juegos Garin..Bien visto Khyrapa..Madre mia..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 11:10

Supongo que tu lo habrias pronosticado mejor. Nadie se imaginaba que despues de lo de Wimbledon, el chileno vendria aqui a pasearse. Hoy si hubiera puesto un poco mas de ganas, le habria puesto un poco mas dificil las cosas a un Krajinovic que viene con una carga de partidos importante, despues de ganar Marburg la semana pasada.

Esperamos tus pronosticos, que para criticar aqui los primeros, pero para ayudar, 0.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 11:20
Tú Lako pareces el defensor de los pobres..Pronosticar una victoria de un jugador y palmar 6 a 1 y 6 a 1 es un fracaso total.Aqui estamos para ayudar a ganar dinero..No jodamos!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 11:24
Tú Lako pareces el defensor de los pobres..Pronosticar una victoria de un jugador y palmar 6 a 1 y 6 a 1 es un fracaso total.Aqui estamos para ayudar a ganar dinero..No jodamos!!!!

Lo que no haces tu, y lo que hace normalmente khryapa con sus verdes campeon. Asi que aplicate el cuento.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 11:53

Lo que no haces tu, y lo que hace normalmente khryapa con sus verdes campeon. Asi que aplicate el cuento.

Pese al fracaso me parece un pronóstico decente. Todos estamos aquí para intentar aportar.

Por cierto, llevo toda la mañana tratando de publicar un pronóstico con la victoria de Markus Eriksson (la llevo en todas mis combinadas), pero ni siquiera sé cómo se publica. Soy un noob. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería mucho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2017, 12:02
Si sales de la cueva para esto mejor no salgas campeon. Anda tira para adento otra vez  ;D.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 12:06
Me parece una falta de respeto la tuya y esos comentarios mejor te los guardas. Si no te gustan los pick no los sigues y punto pero no vayas ahora despues de un rojo que si bien visto que si tal a una de las personas con mas conocimiento de tenis que he visto. Y no digas nada de palmar dinero y ayudar porque lo que hace el precisamente es ayudar y si no mira su yield y trayectoria. Lo tuyo es de muy mal gusto, yo tambien he rojeado y le doy las gracias igual por compartirlo porque sus aportaciones son excelentes. Lo que sobra en el foro son gente como tu.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 12:44
Me parece una falta de respeto la tuya y esos comentarios mejor te los guardas. Si no te gustan los pick no los sigues y punto pero no vayas ahora despues de un rojo que si bien visto que si tal a una de las personas con mas conocimiento de tenis que he visto. Y no digas nada de palmar dinero y ayudar porque lo que hace el precisamente es ayudar y si no mira su yield y trayectoria. Lo tuyo es de muy mal gusto, yo tambien he rojeado y le doy las gracias igual por compartirlo porque sus aportaciones son excelentes. Lo que sobra en el foro son gente como tu.
Amén, Vodkaiser. Con los pronósticos de Khryapa se gana pasta, agradecimiento por su picks, siempre. Es imposible no rojear, lo que importa es el balance final. Mira sus números, Kinpayu. Hemos rojeado un stake 1 a cuota 3,75!. A mi personalmente, me hubiera jodido más que hubiera perdido en el tie-break del tercer set, después de 10 puntos de partido. Un rojo es un rojo. Lo que hace daño rojear es un stake 4 a cuota 1,5. Ésto no. Estaba bien tirado en mi opinión. En un foro así, Hay que agradecer en los verdes y respetar en los rojos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2017, 14:09
Lo dicho, lamentable partido de Garin que no esperaba para nada. Por suerte era un stake 1 a cuota 3.75, sabíamos que era difícil

Me sabe mal por kinpayu que ha perdido los 5€ de paga que le dan sus padres en este pick
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 17:22

Me parece una falta de respeto esta clase de comentarios. Khryapa aporta una información muy valiosa sin esperar nada a cambio por parte de nosotros. Nadie te obliga a seguirle. Es muy fácil hablar después de un rojo pero no veo ningún comentario tuyo en el pick de Kuhn que se verdeo sin ningún tipo de problemas. Además, estamos hablando de una cuota 3.75. Lo normal es perderla. La próxima vez ahórrate tu tiempo cerrando la boca.

Y ya de paso aprovecho para dar las gracias a Khryapa por todo su esfuerzo. Llevo meses siguiendo tu trabajo y me pareces uno de los mejores tipsters que he conocido.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 19:10
Vaya..Rojeamos el de Eubanks-Bachinger también..Seguod perdiendo dinero con el tenis..El filón más grande de las casas de apuestas..Ya habeis compensado las ganancias de khun con estas dos derrotas..Nadie gana dinero en el tenis.Nadie.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 19:19
Vaya..Rojeamos el de Eubanks-Bachinger también..Seguod perdiendo dinero con el tenis..El filón más grande de las casas de apuestas..Ya habeis compensado las ganancias de khun con estas dos derrotas..Nadie gana dinero en el tenis.Nadie.
ah... con que tu eres de esos. Tomare buena nota  ;D ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.