Skip to main content
 

Sudáfrica Potchefstroom Benjamin Bonzi vs Matteo Martineau
1
(Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 10/03/2020
Vamos con un pronostico para mañana en el challenger de Sudafrica. Bonzi viene de ganar el ITF en en este mismo sitio. Lo ganó bastante comodo cediendo un solo set precisamente ante el propio Martineau. Parece que este año se ha puesto las pilas y esta cosechando buenos resultados. Suma dos torneos ITF, una final en challenger y unos cuartos en challenger con un total 19 victorias y 5 derrotas. Esta adaptado a la pista y es el cabeza de serie, por lo que pienso que puede llegar muy lejos en el torneo y probablemente lo gané. Mañana se enfrenta a Martineau, al que ya se enfrento hace una semana. En esa ocasión Martineau se llevó el primer set y consiguió romper el saque de Bonzi. Tuvo 2 puntos de break y paso del 0-40 a favor de Bonzi al juego de Martineau. Creo que Bonzi fue superior pero un pequeño despiste le costó perder el saque. La otra vez que se enfrentaron (en 2019) Bonzi gano 2-0 y no cedió el saque en el primer set. Por eso pienso que la cuota tiene valor, Bonzi es mejor jugador y esta a un nivel increible. Si sale concentrado para seguir con la dinamica tan buena en la que está estoy seguro de que ganará facil el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.