; Pronóstico Sudáfrica ITF Sun City - Femenino Tahan Maya vs Gillan Alice Skip to main content

Pronóstico Sudáfrica ITF Sun City - Femenino Tahan Maya vs Gillan Alice

1
(Leído 331 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:31 29/11/2018
stellenbosch, sudáfrica femenino y yo sigo con la metralleta donde vea valor, estoy aquí a pie de pista con bigfixer kanzyani y tanzannia, que tahan sea superior pues como que me lo creo, que sea tan superior como para ponerle un -6.5 juegos no, al menos esta es mi opinión los otros salieron de fiesta ayer y no tienen ni puta idea así que yo sólo me lanzo.

Estamos hablando de tenis del inframundo juenglil asi que cuidado con los stakes, alice viene de darle cepillo a yuval keren en dos sets el resultado fué de 6 3 6 2, bien hace poco en esta misma selva tahan se enfrentó con yuval y el resultado fué para tahan de 7 6 6 4, como podemos ver alice se deshizo de la israelí más cómodamente que tahan que aún es muy joven y le falta paciencia para cocinar los puntos.

Es cierto que si tahan tiene el día con los winners es muy superior pero sigo pensando que 7 juegos de diferencia en el marcador son muchos, bueno yo voy a ir desayunando mientras dejo a estos al lado de las girafas y me voy preparando para ver tenis del bueno, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.