Skip to main content
 

Sudáfrica ITF Sudáfrica - Masculino Marc Polmans vs Benjamin Lock
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Sudáfrica - ITF Sudáfrica - Masculino fecha: 25/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Marc Polmans Benjamin Lock
ACERTADO
pronóstico Total de juegos más de 19,5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido pertenece al ITF de Zimbaue pero no me sale la opción así que pongo sudáfric que está al lado jaja.

Bien no voy a extender mucho la explicación que es tarde, entiendo que Polmans sea favorito, viene en racha a por su tercer future seguido,ésta apuesta podrìa ser una locura por un lado, viendo la racha de Marc o bien pensando, Lock se cargo a NYS y a SCHOLZ en dos y fácil... Pero es que polmans raro es el partido que no va a 3 sets ya sea Nys, que Descotte, que Bolt, que jones o que Fynn, es una auténtica garrapata inestable mentalmente pero eficaz.

Por su parte lock sorprendió a dos de los grandes favoritos del torneo ganándolos bien. Lock es un buen sacador y más en pista rápida
 Siempre ha tenido resultados decentes y suele tener partidos disputados ante jugadores mejor rankeados que él y creo que mañana podemos ver un partido muy disputado y que perfectamente pueden superar esta línea de 19 juegos que me parece muy buena para entrar.

Vamos con stake dos, suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.