; Pronóstico Spain Tenerife 2 Stefano Travaglia vs Alejandro Moro Canas Skip to main content

Pronóstico Spain Tenerife 2 Stefano Travaglia vs Alejandro Moro Canas

1
(Leído 79 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:10 13/02/2026
Voy con un pronostico para los cuartos en el Challenger de Tenerife. Me decanto por el tenista local. Ambos jugadores vienen jugando los torneos seguidos de Tenerife y precisamente los dos perdieron con Merida Aguilar en el primero. Travaglia tiene mucha mas experiencia a nivel challenger pero sobre todo en pistas de arcilla, donde tiene mas de 800 partidos. Este año lleva buen balance en hard pero en este tipo de pista el español me parece algo mas fiable. Conoce bien las pistas, ya llego a la final el año pasado aqui. Tiene el apoyo del publico y tiene el H2H contra Travaglia ganado. Le ganó hace 2 años en Roma pista de arcilla. Por lo que la cuota de no favorito del español para mi tiene valor y voy con ello

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.