; Pronóstico Spain Seville Dusan Lajovic vs Pablo Carreno Busta Skip to main content

Pronóstico Spain Seville Dusan Lajovic vs Pablo Carreno Busta

1
(Leído 249 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:27 04/09/2025
Vamos con un partidazo que tendremos esta tarde de jueves en la Copa Sevilla, Challenger que se disputa en la ciudad hispalense donde hoy se disputa la ronda de cuartos de final.

Pablo Carreño Busta es un jugador de cuya calidad nadie duda. Ha sido uno de los tenistas españoles más importantes de los últimos 10 años y en su palmarés cuenta con una medalla olímpica y todo un Masters 1.000 de Canadá. Las lesiones le impidieron seguir estando en la élite del circuito y, aunque, ha tratado de volver, no está consiguiendo la regularidad deseada. Sin embargo, en sus últimos partidos sí que estoy notando un pasito adelante en cuanto a calidad de su tenis. Ya en el US Open pasó por encima de Pablo Llamas y esta semana ha superado con comodidad a Barranco Cosano y a un Dani Rincón que venía jugando a un nivel altísimo.

Por su parte, Dusan Lajovic lleva ya tiempo fuera de lo que fue su mejor momento. El tenista serbio todavía atesora una calidad exquisita en sus golpes, pero ya no tiene la frescura ni la chispa con la que marcaba la diferencia. Dusan viene dejando muchísimas dudas cada vez que se enfrenta a un jugador por encima del nivel promedio Challenger, y hoy creo que Pablo Carreño puede exponer muy bien las carencias del balcánico.

Creo que la cuota merece la pena, Pablo Carreño vendrá con mucha motivación y confianza tras su comienzo de semana en Sevilla y si se pone duro en el fondo de la pista, como es perfectamente capaz de hacer, podría desesperar a un Lajovic que sufre mucho cuando se le pide un poquito más de la cuenta. Suerte y stake1!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.