; Pronóstico Spain Madrid Open Stefanos Tsitsipas vs Casper Ruud Skip to main content

Pronóstico Spain Madrid Open Stefanos Tsitsipas vs Casper Ruud

1
(Leído 668 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:56 27/04/2026
Nos vamos al partido entre Tsitsipas y Casper Ruud en cuartos de semifinales del mutua madrid open.

Tsitsipas viene jugando increible, muy serio al saque y muy serio en el resto pero sobre todo al saque, se le da bien madrid y las condiciones le vienen de lujo, parece resurgir. Enfrente tendra a un hueso duro como Ruud, ganador el año pasado y defensor del titulo, pero veo al griego ligeramente favorito.

Suerte y a por el verde.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 20:54 27/04/2026
Partido donde veo a Casper Ruud muy favorito para la victoria
A pesar de que Tsitipas parece recuperar buenas sensaciones, ha tenido mucha suerte en el sorteo ya que se ha enfrentado a dos tenistas inferiores a el en tierra batida comoves Bublik o como el último caso de Daniel Mérida que es un tenista nivel Challenger al que ganó Tsitipas fácilmente Ahora se enfrenta a Ruud que viene de ganar dos partidos seguidos a tenistas españoles y me voy a guiar también por el último enfrentamiento entre ambos tenistas que se produjo en el Open Conde de Godó de Barcelona hace dos temporadas donde Ruud consiguió la victoria
Además la trayectoria de ambos tenistas es totalmente opuesta, mientras que Tsitipas está bajando puestos en el ranking, Ruud parece haber recuperado sensaciones, sobre todo en tierra batida y hay que recordar que es el actual campeón de este torneo de Madrid
Por lo tanto y teniendo en cuenta además que el partido se va a jugar a las 2 de la tarde, algo que creo que va a favorecer a Ruud, creo que aquí debería ganar con relativa facilidad y una cuota de 1,50 tiene valor por su seguridad
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 00:04 28/04/2026
BienBien pues vamos a por otro pronostico en este torneo y en este caso nos vamos al tercer turno de esta pista arantxa sanchez vicario,y nos vamos a otro partidazo donde vamos a ir con este handicap que nos dejan a favor de tsitsipas que parece estar reviviendo en este torneo y en rstas pistas que le gudtan y donde se enfrrnta al actual campeon que ha ganafo facik a munar y a davido pero que yo creo va a acusar ek cambio de la pista central a esta por lo que vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir tambien porque tsitsi llega a tope de moral tras ganar facil a bublik a nuestro dani merida y sin perder ni una sola vez su saque ya que esta consiguiendo una efectividad altisima com su primer servicio,ademas otro dato que me gusra es que en el h2h estan 3-2 a favor del noruego en 5 partidos,lo que demuesrra que son 2 tenistas que pueden hacer un partido muy igualado mañana.

Asi qie vale favorito casper perp tsitsi tiene sus armas que ussr y vamos a ir a por este handicap que nos dejan a su favor.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01:18 28/04/2026
Partido de Octavos de final del Mutua Madrid Open entre Stefanos Tsitsipas y Casper Ruud.

Voy con la victoria del Noruego en sets corridos, vi sus dos partidos aquí en Madrid y el nivel que está demostrando es alto, además de como le corre la bola es increíble, cierto es que se enfrentó a dos tenista españoles que ambos venían de lesiones, pero a estado muy sólido, además es el actual campeón de este torneo, eso hace que salga a por todas a seguir defendiendo puntos aquí en el Mutua.

Por parte de Tsitsipas su mejoría en este torneo es evidente, después de no superar casi ninguna segunda ronda en todo este año 2026 y tampoco tener gran 2025, aquí en el Mutua acumula 3 victorias, pero me atrevería a decir que ninguna de valor, el primer partido con un Kypson tuvo que remontar en tres mangas y eso que el joven americano venía de la qualy donde no pasó y entró al cuadro como Lucky Loser, luego si tuvo un partido muy notable ante Bublik pero ese dia el kazajo tampoco tuvo el mejor dia, cometiendo muchos errores de bulto y ayer jugó con el joven Mérida que también venia de la previa y que por mas que su torneo aquí es de notable se le notan carencias en su juego.

Duelo que a ambos los ha enfrentado hasta en seis ocasiones, con empate a 3, el último duelo fue en 2024 con una victoria de Ruud en el Godó en Barcelona, en la gira de tierra, ganó Ruud en sets corridos, Tsitsipas le ganó una vez en Madrid al noruego, pero en el prime del griego en 2021, por más que la victoria simple tiene poco valor, esta en dos manga a cuota par si le encuentro valor y más si sigue así de estable el bueno de Casper

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.