; Pronóstico Spain Madrid Open Nicolai Budkov Kjaer vs Reilly Opelka Skip to main content

Pronóstico Spain Madrid Open Nicolai Budkov Kjaer vs Reilly Opelka

1
(Leído 254 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:39 23/04/2026
Nos vamos al partido de Opelka contra Kjaer en el cuadro principal del mutua Madrid open.

Me encuentro esta gran cuota de los aces de Opelka, pistas rapidas en madrid y la bola bota muchisimo, ya conocemos todos a Opelka y la cantidad de aces que hace en el parrido, creo que es un error claro de cuotas y loss saca facil. Mucha altura en Madrid para un sacador nato. Partido de muchos juegos

Suerte y a por el verde.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:32 23/04/2026
Vamos con la victoria de Opelka sobre Budkov Kjaer, el noruego es un tenista muy joven y con muy poca experiencia en masters, mientras que el americano tiene un juego muy potente con un saque increible, que claramente va a hacer sufrir mucho al noruego de 19 años, teniendo en cuenta las pistas rapidas de Madrid me parece que es una cuota de mucho valor , mucha suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.